NARRADOR
Jimin 7 meses de embarazo
Jimin había llegado a la semana 28 de gestación y a pesar de su malestar fisico, él estaba feliz de poder sentir las pataditas de su bebé.
El alumbramiento estaba cada vez más cerca y por su condición, tendrían todo preparado para su cesarea desde el octavo mes.El médico le había autorizado a Jimin las salidas al jardín y los chicos lo llevaban en una silla de ruedas, para su mayor comodidad.
Pues cada vez se le veía más debil y no querían que hiciera ningún esfuerzo.Ahora se encontraba en ese gran jardín hablando con Namjoon, como su representante legal.
Nam - Ok, una más aquí por favor.
Jm - Ya.
Nam - Muy bien, todo está enorden.
_ Nam guardo los papeles en su maletin y Jimin suspiro satisfecho sonriendole agradecido.
Nam - Estas seguro de estó??
Jm - Sí Nam.
Nam - Y ya le escogiste un nombre..??
Jm - Sí, se llamara Jungmin.
Nam - Es un lindo nombre.
Jm - Lo sé.., es la unión del nombre de su padre y el mió.
Nam - Minnie... tú aún lo amas??
Jm - Yo.. no lo sé Nam... estoy muy dolido.
Nam - Entiendo.... Y cómo vas con Tae??
Jm - Nam... sabes que lo aprecio mucho y agradezco que esté al pendiente de mi, pero.., no puedo corresponderle. No sería justo...
Nam - Se a lo que te refieres, pero sabes que no se rendira.
Jm - Es lo que dice.
Nam - Y lo cumplira!!
Jm - No me asustes!!
- Ambos comenzarón a reírse.
Tae era muy bueno y paciente con Jimin, aún tenía la espranza de que un día correspondería a sus sentimientos. No lo presionaría, no era el momento indicado.
Namjoon se preocupaba por su hermano, pues ya lo había vistó sufrir una vez por el amor de Jimin y no quería verló nuevamente en depresión.
Aunque todo indicaba que iba por ese camino.Jm - Y tú, cómo vas con Jin??
_ Jimin cambio el tema.
Nam - Bueno.., hemos decidido adelantar la boda.
Jm - Te convenció...??
Nam - Ya lo sabías...??
Jm - Sí, le dije que no lo hiciera, pero ya sabes que cuando se le mete algo en la cabeza, no descansa hasta conseguirló.
Nam - Sé que lo hace por ti y estoy de acuerdo con eso.
Jm - De verdad no te molesta??
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...