🌷 Capítulo 21 Fin.⚠

1K 73 34
                                    

NARRADOR

Cuatro años después

Jin - Kim Jungmin..., apurate pequeño...!!

Jmin - Ya estoy aquí papí!!

Jin - Qué traes ahí mi vida??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin - Qué traes ahí mi vida??

_ Jungmin traía entre sus brazos una pequeña manta de cuando era bebé.

Jmin - Una manta.

Jin - Y para qué la necesitas cielo??

Jmin - Es para papá Yunkoo.

Jin - Quien te pidió eso mi vida??

Jmin - Papí Chimi. Dice que papá tiene frío y va a venir por él, para que ya no lloré..

_ Jin se quedo en silencio tras las palabras de Jungmin y lo miraba incredulo.
Cómo puede un pequeñito de cuatro años inventar semejantes historias...

Jin - ......

Nam - Mis amores ya están listos..?? Pasa algó amor..??

Jin - S-sí amor.. ya estamos listos, es solo qué....

Nam - Qué pasa...??

Jin - Jungmin... cielito, dile a tú papá, para quien es esa manta.

Jmin - Para papá Yunkoo!!

_ Jungmin le repitió a Nam las mismas palabras que le había dicho a Jin.
Namjoon cargó al pequeño entre sus brazos y le dió un beso en su cabecita.

Nam - Jimin te dijo eso pequeño??

Jmin - Mmhum...

Nam - Bueno, pues entoces hay que irnos..!!

_ Era bien sabido por el Namjin que Jungmin hablaba con Jimin en sus sueños.
Jin seguía un poco renuente a creerló, pero Nam si le creía, pues al pequeño nunca le habían mencionado el nombre de sus verdaderos padres y sin embargo él los sabía.

Salierón de la casa dirigiendose al panteón.

Los días trece de cada mes iban a visitar la tumba de Jimin.

Siempre llegaban limpiando la lapida, retiraban las hojas secas y dejaban un bonito ramo de tulipanes rojos, los preferidos de Jimin.
Se quedaban un rato a platicarle como iba el día a día de su pequeño Jungmin.
Pero está vez sería diferente.

SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora