NARRADOR
Jimin se encontraba sumamente triste, pues en esos momentos el amor de su vida estaba casandose con alguien más.
Se lamentaba por haber fracasado en su matrimonio.
Y aún se preguntaba si había hecho lo correcto, al dejar libre a Jungkook para que hiciera vida con alguien más y dejar a su hijo sin padre.
Pero cómo podría seguír viviendo al lado de una persona que no lo ama...
Sintiendose engañado, traicionado, desepcionado...Tan poco valía, que no merecía el respeto de su pareja??
En que momento había dejado de amarle??
No era más fácil hablar con la verdad y terminar...??
Por qué engañar..??
Por qué burlarse de su amor...
Dar todo de sí y para qué...
Para que al final jueguen contigo y pisoteen tú amor.
Perder la dignidad por un amor no correspondido y mantener un matrimonio de mentiras.
Que hizó mal para merecer eso??Se sentía solo a pesar de siempre estar acompañado de sus seres más queridos.
Y eso no era bueno.Jimin había caído en depresión y le daban ataques de ansiedad, le desesperaba estar en cama todo el día y aún le faltaban tres meses para culminar su embarazo.
Del cual ni siquiera sabía si la vida le permitiría conocer a su hijo.
Era una lucha constante contra el mismo para no sentirse tan abatido.
La ociocidad se volvió su verdugo, pues los malos pensamientos y la negatividad lo atacaban todo el tiempo.
Los constantes dolores lo estaban amargando.
Cada vez se sentía más debil, lloraba todo el tiempo y anciaba salir de esas cuatro paredes.🌷🌷🌷🌷🌷
A la mañana siguiente, Tae llegó con un ramo de tulipanes y un pollo de peluche gigante.
Medía casí un metro.
Eso sorprendió a Jimin, que no dejaba de reír y abrazar al enorme pollo.El doctor había hablado con los padres de Jimin, informandoles que esté, había caido en un cuadro de depresión. Y estos a su vez se lo comunicarón a los chicos. Tenían que sacar de ese estado de amargura a su hijo.
Así que por eso, Tae había llevado el pollo gigante para alegrarle el día.
Hyunjin y Felix le llevarón una consola de video juegos y Nam una pantalla.
Sus padres le llevarón los cuentos que leía de niño y Jin le llevaba pastelillos a escondidas, un poco de azúcar no le haría daño.Todo iba muy bien, hasta que Jimin notó a Seokjin algo perdidó en sus pensamientos.
Espero a que los dejaran solos para poder hablar con él.Jm - Te pasa algó Jin..??
Jin - Qué, he no.. nada, por qué lo dices??
Jm - Mm.. pues te noto distraido.
Jin - No, no pasa nada.. todo bien!!
Jm - Seguro.....??
Jin - Sí, claro.. que podría pasar.
Jm - Mm... okey, pense que nos teniamos confianza..
Jin - Pero claro que sí...
Jm - Entonces cuentame!!
Jin - Ay Minnie.. es que no quiero que te pongas mal...
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...