NARRADOR
En una sala de hospital se encontraban un médico, un ginecologo y dos enfermeras atendiendo las heridas y haciendo estudios a un pequeño hombre pelicastaño.
Tres horas después, lo pasarón a una habitación para su recuperación.
Doc - Ya llamarón a sus familiares?
Enf - En los números de emergencía solo aparece el de su esposo, pero no hemos podidó localizarló. Su télefono suena apagado.
Pero encontramos otro número, que al parecer es de su hermano. Y ya viene para acá.Doc - Muy bien, en cuanto llegue, pasenló a mi oficina, es urgente que hable con él.
Pero sigan tratando de localizar al esposo, por favor. Él debería estar aquí.Enf - Está bien doctor, seguiremos insistiendo.
🌷🌷🌷🌷🌷
_ Eran las 5:00 de la tarde y Jeon Jungkook se encontraba bebiendo en la barra de un bar. Seguía con esa opreción en el pecho que no podía explicar.
Pidió otra botella de tequila y antes de terminarla, un poco de cordura lo hizó entrar en razón y decidió marcharse a su casa. Ya no quería empeorar más las cosas.
Y tenía que hablar con Jimin sobre el divorcio.Llego a su casa en punto de las 7:00. Miró a la sala buscando a su esposo pero esté no se encontraba.
Subió a la alcoba y nada.
Un hambiente lugubre y frío era lo que rondaba esas paredes.Decidio tomar un baño y esperar a su esposo, pues sabía que ultimamente tenían mucho trabajo en la repostería y que tal vez no tardaría en llegar.
Jeon se recostó en el sillón donde siempre encontraba a Jimin. Se dispuso a ver televición un rato mientras lo esperaba, pero con los estagos del alcohol, no tardo mucho en quedarse dormido.Despertó a las 9:00 de la mañana, había dormido demaciado.
Se levantó para ir a la cocina buscando a Jimin, pero no lo encontro.
Subió a la habitación solo para darse cuenta que su esposo no había pasado la noche ahí.
Eso le pareció bastante extraño. Jimin nunca había hecho eso. Algo debío haber pasado.
Rápido se dió un baño y se alistó para ir a buscarló a la repostería.
Pero cuando llegó, está se encontraba cerrada.
Lo cual era muy raro, pues tanto Jimin como su amigo Seokjin eran demaciado puntuales y ya pasaban de las 10:00 a.m.
Espero un rato y nadie llego a abrir, así que se fue a su oficina.Cuando llegó, vió su oficina en completo orden. El personal de limpieza ya se había hecho cargo de limpiar el desastre que dejó el día anterior.
IU entro detras de él y el interrogatorio no se hizó esperar.Jungkook se tallaba la cara con ambas manos en señal de fastidio. Estaba preocupado por su esposo, sin olvidar la terrible resaca que se cargaba.
No tenía ganas de discutir con su secretaria, así que con la voz más serena posible, le pidió que por favor fuera a buscarle un café para aliviar su dolor de cabeza.
La mujer se sorprendió de que no le hubiera gritado y salió a buscarle el café.Jeon se extraño de no haber recibidó ni una llamada desde ayer. Saco su telefono y vió que estaba apagado.
Lo encendió recordando el por qué lo apagó.
De inmediato aparecierón las notificaciones de varias llamadas de un número que no conocía.
Buscó entre estás algún mensaje o llamada de parte de su esposo, explicando su ausencia en casa, pero no había nada.
Lo llamó varias veces y le dejó mensajes, pero lo mandaba a busón.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...