Dos meses después
Jimin había seguido con los malesrares y casí fue obligado por Jin para acudir al doctor.
Ante la negativa de Park, Jin no dudo en sacarle una cita médica y llevarló a realisarce un chequeo.Doc - Jimin, tengo aquí los resultados de tus examenes y siento decirte que no son muy buenas noticias..
Jm - Por qué, que pasa?
Jin - Doctor por favor, no nos asuste.
Doc - Pues, para empezar, tienes catorce semanas de gestación.
Jm - Qué....??
Jin - Qué...??
Doc - Que estas en cinta, tienes tres meses y medio.
Jin - Cómo es que no te diste cuenta, Jimin..?
Jm - Pues no lo sé... supongo que tengo tantas cosas en la cabeza que no puse atención a las señales.
Doc - Tus malestares no solo se deben al embarazo. Lo que te voy a decír es muy delicado, pero te aseguro que haremos todo lo que este en nuestras manos para ayudarte.
Jm - Que pasa, le pasa algo a mi bebé??
_ Jin tomo la mano de su amigo en señal de apoyo. Al ver la cara de preocupación del doctor, tubo un presentimiento de que algo no andaba bien.
Doc - Jimin, lamento decirte que tienes cáncer de mama.
Jm - ........?
Jin - No, eso no puede ser... Jimin no...
Doc - Lo siento, pero eso no es todo.
Jin - Qué... hay más...??
Doc - Me temo que tendremos que interrumpir el embarazo para poder iniciar el tratamiento correspondiente.
Jm - No, no puede pedirme eso... no lo hare!!
_ El pelicastaño sentía que se le iba la vida en un respiro.
Se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro, sin evitar sollozar y ponerse tenso. Sus manos temblaban y rápido Jin se acerco a abrazarló y tratar de calmarló. El doctor le ofrecio un vaso con agua. y minutos después pudo tranquilizarse.Jin - Doctor, por favor, debe haber una solución...
Jm - Por favor doctor...
Doc - Lo lamento mucho, pero no la hay. Tienes un abseso en el seno izquierdo que tiene que ser extirpado, pero en tú condición, eso resulta imposible.
Jm - Disculpeme pero no entiendo por que no puede operarme sin afectar al bebé.
Doc - En primera, es por la anestecia, al ser una operación delicada, tienes que estar sedado completamente. Y en segunda, después de la operación tendras que someterte a quimioterapías, eso es demaciado fuerte para el feto, no lo resistiría y solo le estarías haciendo daño en caso de que sobreviva.
_ Jimin no daba credito a lo que el doctor le acabava de decír. Pero de una cosa si estaba seguro, no abortaría a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Фанфик🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...