🌷 Capítulo 4

1K 77 8
                                    

Narrador

Jeon agradecio que Jimin se hubiera quedado dormido y no lo descubriera con su amante fuera de su casa. Pero se equivocó.
Jimin había regresado a la cocina y al no ver a su esposo, se asomo a la calle y lo vió hablando con una mujer.
Estaba confundido, no sabía que pasaba, hasta que puso atención a la conversación y se dio cuenta de que su amado esposo lo engañaba.
Jimin estaba destrozado, no entendía que había hecho mal como para que Jungkook buscara a alguien más.
No se atrevio a encararló, mucho menos a reclamarle, pues a pesar del dolor y la decepción, él seguía amando a Jeon.

Después de esa noche en que descubrió la infidelidad de su esposo, este último volvió a sus llegadas tarde y ya no tocaba a Jimin intimamente. Y aunque quisiera, él pelirubio siempre sacaba cualquier excusa para evitarló. Se volvió amargado y cada vez se alejaba más de Jimin.
Por la noche al llegar a su casa, veía a Jimin recostado en el sillón de la sala viendo la televición. Sabía que estaba esperandoló. Pero Jeon solo se acercaba y le dejaba un beso en la cabeza avisando que ya había cenado y que subiría a darse un baño y acostarse a dormir pues estaba muy cansado.
Jimin ya no le insistía para que cenara con él, pues notaba el olor a alcohol en su aliento y obvio alguna que otra marca rojiza en su cuello. Que por más que Jeon tratara de ocultarlas, para Jimin no pasaban desapersividas.
Sin más que hacer, Jimin se levantó del sillón para ir a su recamara, suponiendo que ya encontraría a Jungkook dormido. Pero un fuerte mareo detuvo su andar y cayó de rodillas logrando amortiguar la caida con sus manos, evitando que cayera de cara al suelo.
Se sentó un momento para recuperarse, pues se había llevado un buen sustó.
Se levantó del suelo y subió a la recamara que compartía con su esposo, quien ya se encontraba dormido. Quería despertarló y contarle lo que le había pasado hace unos momentos, pues el dolor había vuelto con más fuerza, pero solo se limitó a meterse en la cama y tratar de dormir.

🌷🌷🌷🌷🌷

A la mañana siguiente, Jimin y Jeon se levatarón al mismo tiempo, como siempre.
Desayunarón juntos en total silencio. Termirarón sus alimentos y Jeon se retiró a trabajar, dejando un pequeño beso en los labios de Jimin.

Jimin se quedo sentado mirando a un punto fijo, pensando en que hacer para recuperar su matrimonio y si eso valia la pena..
Terminó de limpiar los platos y subió para alistarse e irse a la Repostería.
Tomo su bolso y las llaves de su auto, dirigiendose a su negocio.

Al llegar se encontro con Jin abriendo la puerta del negocio, ingresando juntos a esté.

Jm - Hola Jin.

Jin - Hola Minie... como amaneci... Que pasa?, te encuentras bien..??

_ Seokjin miró a Jimin y lo noto algo palido. Lo tomo de las manos y lo sento en una silla frente a él para poder hablar.

Jm - S sí... todo bien.

Jin - Minie.... (suspiro...) Sabes que puedes contar conmigo y hablar de lo que sea, verdad..??

Jm - Sí Jin, lo sé... y te lo agradesco mucho.

Jin - Entonces...?, porque no me dices que es lo que pasa..?, ya tienes semanas así..

Jm - Así..?, así como?, yo... yo no tengo nada.

Jin - Basta Minie. Si alguien te conoce, soy yo. Y sé que algo no anda bien. Ya no sonries y tus ojitos tristes me lo dicen todo.

_ Jimin que se encontraba mirando el piso, levantó la mirada por unos segundos y no pudo contener el llanto, rompiendoce frente a su mejor amigo. Ya no podía ocultar más su tristeza, ni lo mucho que le estaba doliendo la situación por la que estaba pasando.

Jin no tardo en arropar a Jimin entre sus brazos, logrando que su pequeño amigo sollozara aún más sin poder evitarló.
Eso preocupo más a Jin, que daba palmaditas en la espalda de su pequeño amigo para tranquilizarlo, pero era en vano y no pudo evitar llorar con él.

Media hora más tarde, Jin había servido un té a Jimin, logrando que se calmara para así seguir conversando y que su amigo le contara lo que le pasaba.

Jin - Ya te sientes mejor??

Jm - Si, gracias Jin.

Jin - Y bien...?, vas a contarme??

_ Jimin respiro profundo, miró a su mejor amigo a los ojos y le contó sobre la infidelidad de Jungkook.
Seokjin amaba a su Minie como si fuera su hermano y lo que acabava de escuchar lo tenía más que furioso.
En esos momentos quería tener al bastardo de Jeon en frente y cortarle el pene. Quería salír a buscarlo a su oficina y hacerle un escandaló, después se encargaría de sacarle los ojos a su amante.
Pero obvio que Jimin no se lo permitió.

La mañana había transcurrido tranquila. Jimin se sentía un poco liberado de todo lo que cargaba en su pecho. Que por cierto omitió contarle a Jin esa parte.
Sus dolores en el pecho y lo del casí desmayo, eso alteraría más a Jin. Además.. tal vez con el tiempo y algún analgesico, se le pase el malestar.

Seokjin le había tomado mucho cariño a Jungkook desde que se caso con Jimin. Pues ellos no se conocían anteriormente.
Pero obvio que ese cariño se fue al caño cuando Minie le contó que Jeon lo engañaba. Haciendo con eso que los ojitos de Jimin perdieran su brillo. Y eso no se lo perdonaría a Jungkook jamás.

Por la tarde y faltando una hora para cerrar, llegarón dos chicos tomados de la mano. Uno era Hyunjin (20), primo de Jin y quien lo acompañaba era Felix(18), su novio.
Jin le había comentado a su primo que necesitaban ayuda en la Repostería, pues cada vez tenían más clientes y querían incluír el servicio a domicilio.
Hyunjin aceptó el trabajo, siempre y cuando también contrataran a su novio Felix.
Seokjin lo consultó con Jimin y esté pidió primero conocer al chico, pues a Hyunjin ya lo conocía desde pequeño.

A Jimin se le hizo bastante tierna la pareja de jovenes. Le recordaba a él y Jungkook cuando eran novios.
Eso le daba mucha nostalgía. Bueno, últimamente lloraba por todo.
Y sin ningún pero, aceptó que el par de chicos se integraran a trabajar.

Gracias por leer y votar.🙏
Gracias, Gracias, Gracias.🌷
🌷🐇💖🐣😘💜💜💜

SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora