Narrador
Jungkook había discutido con IU, por su maldita insistencía de tener un hijo.
El no quería hijos con ella por nada del mundo, el sexo era bueno y se lo daba a la hora que él quisiera, pero solo eso.La pelinegra siempre intentaba emborrachar a Jeon con el proposito de que la follara sin protección y está poder quedar embarazada. Pero nunca obtenía resultados. Una vez más había fracasado.
Jungkook no quiso meterla en su vagina, así que solo le dió sexo anal y ella sexo oral.
Cada vez la evitaba más, pues le amargaba el rato con sus reclamos y solo estaba con ella para que no abriera la boca de más y le contara todo a su esposo.
Como se arrepentía de haberse enrredado con ella.Jeon al darse cuenta de la hora y que tenía varias llamadas perdidas y mensajes, ambos de su pequeño mochi, se molesto con la mujer por no haberle avisado que ya era tan tarde.
Se vistió, tomo sus pertenencías y como pudo salió del departamento de su amante.
Jungkook se sentía frustrado por no poder deshacerse de IU, y más porque está le exijia un hijo.
Ya no la aguantaba y está vez encontraría el modo de terminar con ella de una vez por todas.
Así que comenzó a maquilar un plan. Un plan que estaba seguro de que no fallaría y lo pondría en practica hoy mismo.🌷🌷🌷🌷🌷
Jeon llego a su casa y vio las luces apagadas. Entró tratando de no hacer mucho ruido, pero su estado de ebriedad no le ayudaba.
Al entrar a la habitación que compartía con su esposo, lo vió dormir tranquilamente. En su pequeña mano tenía un pañuelo blanco, señal de que había estado llorando.
Eso le partió el alma y quiso abrazarló con todas sus fuerzas, pero se detubo al ver el aspecto deplorable en que se encontraba.
Rápido se dirigió al baño y tomo una ducha fría para despabilarse. Cepillo sus dientes y secó su cuerpo, se puso solo un pantalón de pijama, para después meterse en la cama y envolber en sus fuertes brazos a su pequeño esposo.
Jimin al sentirló, se desperto y lo miró desconsertado.Jk - Jungkook... me tenías muy preocupado... estás bien??, tomaste..??
Jk - Un poco amor, lo siento tanto, no quería preocuparte, de verdad lo siento
_ Jeon abrazo muy fuerte a Jimin y comenzo a dejar muchos besos en su cabecita y en su rostro.
Jm - Amor... que pasa, está todo bien??
_ Jungkook se coloco encima de Jimin, acariciando su mejilla con dulzura.
Jk - Sí mi vida, todo está bien. Solo que he estado pensando, (suspiro) en que ya es hora de que tengamos un bebé.
Jm - Amor de verdad...?, lo dices en serio...??
Jk - Mjmh...
Jm - Cielo me haces tan feliz... Te amo tanto mi amor!!
_Jimin acuno el rostro de su esposo en sus pequeñas manos y comenzo a darle muchos besos en los labios, no se creía lo que acabava de escuchar, estaba más que feliz.
Siguierón besandose por unos minutos, hasta que los besos fuerón subiendo de tono.
Jeon le abrio las piernas a Jimin con sus fuertes muslos y comenzo a frotarse entre ellas, sacando pequeños jadeos a su amado mochi.
Jimin acariciaba de arriba abajo la espalda desnuda de su esposo, dejandose llevar por sus caricias descaradas y olvidando que había estado molesto y triste por que Jeon no había contestado sus llamadas. Ahora solo pensaba en su futuro bebé y que por fin tendría la familia que siempre a soñado..Jungkook le saco la ropa de dormir a su pequeño y sin perder más el tiempo, tomo el lubricante que estaba en su mesa de noche, vaciando un poco en sus dedos para luego dirigirlos a la pequeña y rosada entrada de su amado, quien no tardo en estar listo. Y de una sola estocada, lenta pero sertera, se introdujo en él.
Jeon comenzo a moverse tranquilo pero empujando fuerte hasta encontrar el punto débil de Jimin.
El pelicastaño apretaba con sus manitas los fuertes brazos de Jungkook, sin dejar de gemir su nombre, cosa que al pelinegro lo ponía al mil y comenzaba a penetrarló con más fuerza y rápidez, logrando así que ambos llegaran al orgasmo.
Jungkook estaba por salirse de Jimin, cuando en un movimiento rápido, el pelicastaño se levantó y sin dejar que Jeon abandonara su entrada, se coloco encima de él para montarló y seguir haciendo el amor.
Jimin comenzo con movimientos circulares, después pequeños saltitos y por último a contraer sus paredes internas apretando de más el miembro ya erecto de Jeon, eso le encantaba, aunque a veces pensaba que un día de estos le arrancaría la polla si se la seguía apretando así.
Jungkook llevo sus manos a la pequeña cintura de Jimin para ayudarló a llevar el ritmo, díez minutos después se corrierón juntos nuevamente.
Eso era como un pacto entre ellos, terminar siempre juntos. Era parte de la conección de pareja que tenían y que a ambos les gustaba.Y gracias a esa conección, Jimin se daba cuenta de que algo no estaba bien.
Y lo mismo pasaba con Jungkook.
Ninguno de los dos dudaba de la fidelidad del otro, pues nunca se habían dado motivos para si quiera pensar en ello.
Ambos sabían que algo pasaba, pero ninguno de los dos había hablado sobre el tema y menos ahora que Jeon había decidido complacer a su esposo y tener un hijo.☕🍰☕🍰☕🍰
Park Jimin era amante de todo lo dulce y siempre había deseado abrir una repostería después de terminar sus estudios.
Y así lo hizó.
Se asoció con su mejor amigo Kim Seok-jin, que tambien era un fiel amante de las cosas dulces y empalagosas.
Juntos abrierón la repostería "Dulces Sueños".
Ambos habían invertido los ahorros de toda su vida en ese pequeño sueño, que prontó daría sus futos.
Al principio solo eran ellos dos y como no tenían mucha demanda en clientela, decidierón poner un mini café dentro del mismo negocio, con el tiempo se hicierón de más clientes y tenían que contratar a alguíen que les ayudara a atender y servir las mesas.Para Jimin el horario era genial. Trabajaba de 10:00 a 4:00 y así tenía tiempo para atender a su esposo. Por la mañana preparaba su desayuno y por la noche lo esperaba con una rica cena.
Pero eso cambio cuando Jeon se atrevió a traicionar el amor de Jimin.Gracias por leer y votar.🙏
Gracias, Gracias, Gracias.🌷
🌻🐇💖🐣🌷😘💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...