NARRADOR
A la mañana siguiente, Jimin había despertado con el clásico vómito matutino.
Jin lo había ayudado a levantarse para ir al baño y de paso asearce un poco.
Lo acomodo otra vez en la cama y llamó a una enfermera para que le trajeran a Jimin el desayuno.En punto de las 9:00 a.m.
Kim Nam-joon había llegado a la habitación 206.
Saludo a su ex pareja Seokjin, brindandole una tierna sonrisa y un beso en la mejilla.
Luego se dirigió a Jimin. Se sentó en la silla y escucho todo lo que Jimin tenía para decirle.
Kim se quedo atonito ante el relato de su amigo, tubo que reprimir su molestia y evitar las lágrimas ante la presencía de las dos personas que han sido parte importante en su vida.
En especial Seokjin.
Namjoon era abogado y uno de los más reconocidos en Corea.
Jimin solicitó sus servicios para que llevara a cabo su divorcio a la mayor brevedad posible.Nam - Minie, me apena que volvamos a encontrarnos en estas condiciones. De verdad lo lamentó mucho y de corazón espero que salgas de este terrible mal. Sabes que cuentas conmigo para todo!
Jm - A mi también me apena está situación Nam y se que cuento contigo. Con ambos.
_ Miró a Nam y después miró a Jin, que se encontraba recargado en la puerta.
Jimin lo había hecho intencionalmente, para darles un empujoncito a sus amigos y vuelvan a reanudar su relación. Pues se notaba el nervio entre ambos y el amor en sus miradas.Nam - Eres como mi pequeño hermano. Te quiero y te aprecio al igual que a Jinie.
_ Miró a Jin con una calida sonrisa y ese brillo en sus ojos que le decían que aún lo amaba.
Y Jin, no podía estar más que avergonzado y feliz.💘Jm - Lo sé Nam. Entonces... para cuando crees tener listos los papeles.
Nam - Mañana mismo y se los hare llegar personalmente.
Jm - Me parece perfecto.
Nam - Alguna cosa que quieras agregar a la demanda?
Jm - S sí. _ dudo un poco_ Quiero... una orden de alejamiento.
_ Nam y Jin se mirarón uno a otro, sorprendidos de la petición de su amigo.
Nam - Emm, puedo preguntar, por qué??
Jin - Minie... no crees que exageras..??
Jm - No, no exagero!!
No quiero volver a verló, ni qué el me vea, así...
Destrozado, enfermo, muriendo... No voy a darle ese gustó. Y menos de que piense que estoy así por él... Y no quiero que sepa del bebé. Por favor prometanme que él nunca lo sabra??Nam - M... Está bien!
Jin - Cuenta con ello!
Jm - Bien, se los agradezco mucho.
Nam - Yo me retiro, necesito agilizar los papeles y tener todo listó en caso de una contra demanda.
Jin - Cómo podría Jeon hacer eso..??
Nam - Puede Jinie. En caso de que Jeon se niegue a firmar el divorcio o acuse a Minie de abandono de hogar.
Jin - Pero no lo abandonó... tubo un accidente que es otra cosa...!!
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...