🌷 Capítulo 14 ⚠

734 69 13
                                    

NARRADOR

Hagamos un recuento de lo que a pasado este último mes.

Jimin estaba por llegar a el sexto mes de embarazo, pero aún seguía internado.

Taehyung lo visitaba con frecuencia y seguia en su lucha por conquistar el corazón de Jimin. No le importaba que fuera a tener un bebé de otro, él lo amaria como si fuera su propio hijo. Solo esperaba que Jimin lo aceptar como pareja de vida.

Namjoon y Jin por fin se habían dado la oportunidad de volver a estar juntos, está vez todo sería diferente, pues ambos habían madurado lo suficiente para llevar una relación solida y estable. Tanto, que hasta tenían pensado casarse en un futuro no muy lejano, solo esperaban a que Jimin se recuperara y lo dieran de alta, pues era como un hermano para ellos.
Y no solo lo querían presente, lo querían como padrino de su boda.

Seokjin iba de vez en cuando a la repostería. Había reducido el horario de trabajo para que Hyunjin y Felix no se vieran tan atareados.
No quería despegarse de Jimin, así que entre él y los hermanos Kim se turnaban para cuidar de su pequeño amigo por la noche.

Los Sres. Park por fin regresarón a Corea, habían ido a casa de su hijo con la intención de darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevarón ellos al enterarse que nadie habitaba el lugar.
Llamarón a Jimin pero no tubierón éxito, pues su hijo había cambiado de número.
No les quedo más que acudir a la oficina de su yerno.
Su sorpresa se volvio contra ellos al enterarse de propia voz de Jungkook que ellos ya no estaban juntos y peor aún, que él no sabía nada sobre el paradero de Jimin.
Obviamente Jungkook omitió el por qué de su separación.
Y los Sres. Park al encontrarse con un joven desaliñado, ojeroso, de mirada triste y notablemente desmejorado, nada que ver con el chico que conocían.
No sospecharón que él fuera el culpable de la ruptura.
Y Jeon como todo un cobarde, se limitó a decir que había sido Jimin quien le había pedidó el divorcio.

Cuando los padres de Jimin salierón de la oficina de Jungkook, esté cayó en cuenta de lo qué había hecho. Le había ganado el rencor y el coraje por el abandono de Jimin.
Así que prontó trato de enmendar su error y llamo a Kim Namjoon él representante legal de su ex esposo y lo puso al tanto de la llegada de los padres de Jimin a Corea.
Quisó preguntar por él, pero sabía que Namjoon no le diría nada.
Nam hablo con Jimin y le aconsejo que hablara con sus padres de una buena vez. Ellos tenían derecho de saber la verdad.
Al pequeño no le quedo más que aceptar y envió a Namjoon a traer a sus padres.

Nam y Jin dejarón solos a los tres miembros de la familia Park, pues tenían mucho de que hablar.
A petición de Namjoon, el doctor le permitió a los padres de Jimin acompañarló el resto de la tarde después de haberlos puesto al tanto del estado grave de su hijo.
Solo lamentos y sollozos se escuchaban dentro de la habitación.
Jimin le había contado absolutamente todo a sus padres, pidiendoles que por favor no tomaran represalias en contra de Jeon, pues ya no valía la pena.

Estaban destrosados. No podían creer que su amado hijo estubiera al borde de la muerte.
Hablarón sobre el aborto y las posibilidades de vida para Jimin. Pero esté se negó a hablar del tema. Su embarazo estaba muy avanzado y el seguiria firme en su postura.
No se rendiría aunque muriera en el intento.

La alegria, la ilución y todos los sentimientos más bellos, invadierón el cuerpo de Jimin al enterarse que quien ocupaba su abultado vientre, era un pequeño varóncito. Eso le dió las fuerzas para seguír luchando hasta el último minuto.

El padre de Jeon seguía en coma. No mostraba signos de mejoría pero tampoco empeoraba.
Así que Jungkook seguía frecuentando el hospital, topandose nuevamente con los hermanos Kim.

Tae - Crees que le quede al enano...??

_ Tae hacía referencía a una bolsa que contenía una muy pequeña pillamita de dinosaurio.

Nam - Mm... tal vez le quede ajustado..!!

Tae - Nam... no seas mamón, es para él bebé...!!

_ Le dió un empujón con el hombro y ambos empezarón a reír, saliendo del elevador para dirigirse a la habitación de Jimin.
No se percatarón que entre la gente que estaba detras de ellos, se encontraba Jeon Jungkook.

Jeon había escuchado la platica y comenzó a sentir el gusanito de la curiosidad al ver nuevamente a Tae con un ramo de tulipanes.
Se sentía ridículo por lo que iba a hacer. Y sin pensar se fue tras ellos, viendó entrar a ambos a la habitación 206.

Una enfermera salió del cuarto después de que ellos entraran y Jungkook estubo a punto de preguntarle por él o la paciente de esa habitación. Pero un mensaje en su télefono lo hizó detenerse.
Saco su télefono y vió que era un mensaje de un número desconocido.

Desconocido
Sr. Jeon está usted seguro de que el bebé que espera su amante, es hijo suyo...??

_ Jeon no supo como reaccionar ante lo que leía.

Desconocido
Yo no estaría tan seguro..!!

_ Intentó devolver la llamada, pero fue rechazada. Así que envió un mensaje.

Jeon
Quien eres??

Desconocido
Digamos que soy un buen amigo. De verdad cree que es su hijo??

Jeon
Y usted como sabe
que no lo es??

Desconocido
Oh, yo se muchas cosas Sr. Jeon. Por qué mejor no sale de dudas y pide una prueba de paternidad.

Jeon
No lo hare!!

Desconocido
Creamé, le aseguro que se sorprendera!!

_ Jeon no volvió a recibir ningun mensaje, pero no negaría que ahora tenía la duda martillando su cabeza.
Guardo el télefono en la bolsa de su saco y caminó hasta la habitación en donde estaba su padre. Después le daría atención a ese asuntó.

_ Eunwoo y IU habían discutido, pues el hombre no dejaba de molestarla con lo de ser padres. Ya no lo soportaba, así que decidió no volver a verló.
Eunwoo en venganza, la amenazó con decirle la verdad a Jungkook, sí no le daba una fuerte suma de dinero.
La pelinegra no tuvo más opción que entregarseló, pero Eunwoo quería seguirla teniendo en su cama.
No la dejaría ir tan facíl y menos ahora que se a hecho iluciones de ser padre.

A IU se le estaban saliendo las cosas de control, pero lo que la tenía satisfecha era que en dos semanas se convertiría en la esposa de Jeon.









Va a haber muerte chic@s...!!
Quien creen que muera??
Dejenme saber su opinión y si les está gustando la trama.

Gracias por leer y votar.🙏
Gracias, Gracias, Gracias.
🌷🐇💖🐣😘✌💜💜💜

SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora