NARRADOR
Jungkook se encontraba en su oficina, tenía un vacio existencial al no poder tener el control de su propia vida. Estaba cayendo nuevamente en las garras del alcohol y las sustancias quimicas, pues era lo único que lo ayudaba a salir de su realidad.
Se sentía atrapado.
Que estaba haciendo con su vida?, y con la vida de Jimin?
Jimin... su pequeño Jimin. El no se merecia toda está mierda pues fue él quien lo ayudo a salir de los vicios y ahora lo decepcionaba cayendo en ellos nuevamente..
Tal vez debería alejarse de su esposo. Dejarló libre y que sea feliz con alguien más.
Por qué si hay algo que Jeon no podía negar, es que Jimin ya no era feliz y eso era bastante evidente.
Había perdido el brillo de sus ojos, ya no miraba a Jeon con amor, ya no había besos ni caricias y de los te amo, mejor ni hablamos.Ya no se veían, más que en la noche a la hora de dormir.
Pero no, Jeon estaba siendo demaciado egoista y se negaba a dejar a Jimin. El solo imaginarló en brazos de otro le hacía hervir la sangre.
Simplemente la separación no estaba a discución.
En algún momento Jeon quiso culpar a Jimin del fracazo de su matrimonio. Pero seamos sinceros, el único culpable era él, por no tener el valor para afrontar las consecuencias de sus actos y permitir que su amante lo controle a su antojo.El amaba a Jimin, siempre a pensado que es lo mejor que le a pasado en la vida.
Tal vez si le hubiera dado el hijo que quería, no estubieran como ahora.
Tan distanciados, tan tristes...
Que debía hacer...?
Decirle la verdad a Jimin y así deshacerse de IU de una vez?
Pero corría el riesgo de perder a Jimin y que de paso este lo odie por habele sido infiel..
Ya había intentado sobornar a la chica ofreciendole una fuerte suma de dinero, pero está solo tomaba el dinero y seguía chantajeandoló. Y con esa acción lo único que Jeon conseguía era hecharse más la soga al cuello.Jungkook ya no quería pensar, quería irse lejos con su esposo y comenzar de nuevo. Quería volver el tiempo atras y no haber ido a esa fiesta donde conoció a IU. Quería pedirle perdón a Jimin por ser un hijo de puta.
Pero no lo haría por que era un verdadero cobarde.Se encontraba tan sumergido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que alguíen lo llamaba.
Iu - kookie....
Jk - He.... qué....?
Iu - Qué te pasa?, tengo rato hablandote!
Jk - A.. que?, qué quieres?, y ya te he dicho mil veces que no me llames así.
Iu - Ashh.. por que no tratas de cambiar tú mal humor, antes no eras así!
Jk - Antes no te conocía!
Iu - Qué insinuas?, Que yo arruine tú vida..?
Jk - No, la arruine yo mismo dejandote entrar en ella.
Iu - Ash bueno ya!, son casí las seis, vamos donde Eunwoo por un buen polvo, ya contacte al dealer, te hace falta relajarte!
Jk - Me hace falta un buen trago, pero quiero estar solo y aún tengo papeles por ordenar.
Iu - Entonces te espero!
Jk - No, tú vete!!
Iu - Ay vamos cariño, relajate un poco...!
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...