NARRADOR
Ya más tranquilo, Jimin se separó del abrazo de Nam y volvió a acomodarse en la cama.
Nam - Te sientes más tranquilo?
Jm - Sí Namjooni, Gracias!
Nam - No agradescas, sabes que te aprecio. Y... Jimin...
Jm - Sí...?
Nam - No quiero molestarte pero..., Tae insistió en venir a verte.
Jm - Oh... y que le dijiste..?
Nam - Sabes como es de persuasivo ese chiquillo...
Jm - Te ganó en piedra, papel ó tijera...?
_ Solto una pequeña carcajada, contagiando a Nam, quien solo se rascaba la nuca apenado.
Nam - Emm... no, pero... está afuera.
_ Jimin se sorprendio y un brillito de alegria ilumino su rostro, haciendo que por unos segundos olvidara donde estaba. Pero al recordarló su sonrisa se desvaneció gradualmente.
Jm - Nam, no sé si sea bueno que Tae me vea en este estado..
Nam - No te preocupes Minie, Tae solo sabe lo del percance y lo del divorcio. De lo otro no sabe nada. Además, tú sabes que él siempre te a querido y estoy seguro que ambos podran volver a llevarse bien.
Jm - Okey... dile que pase.
Espera, espera... no estoy muy despeinado..?_ Namjoon le sorio y le apreto las mejillas.
Nam - Estas muy lindo Minie, no lo dudes.
Jm - Auch... Namuu....!!
Nam - Sigues siendo tan tierno.
Jm - Yaaa... anda pasame esa manta para cubrirme, por favor!!
_ Nam tomo la manta y entendió a lo que Jimin se refería. No quería que Tae supiera lo de el embarazo. Le extendió la manta a Jimin y esté a su vez, cubrió su barriguita.
Nam abrió la puerta y le hizó una seña a Tae para que entrara.
Taehyung con los nervios a flor de piel se adentro a la habitación y se topo con esa hermosa sonrisa que lo paralizaba y hacía sentir en las nubes.
Aunque también pudo darse cuenta que Jimin no era el mismo que conoció hace años y del cual se había enamorado.
Lo primero que notó fue su semblante apagado, decaido..
Sus ojos color miel ya no tenían ese brillo que iluminaba todo a su alrededor.
Su cuerpo se veía más pequeño y delgado.
Qué le había pasado a Jimin?
Prontó lo sabría.
Salió de su trance y se acerco a él para saludarló dandole un pequeño y timido beso en la mejilla.Jimin se sonrojo y desvio la mirada.
Tae - Holaa Minie..., perdón por llegar así de imprevisto. No culpes a Nam. Fui yo el que insistió en venir, cuando supe que mi hermano vendría a verte. No sabes como te he hechado de menos!!
Jm - Hola Tae, yo también te he extrañado..!!
Tae - Te traje estó, aún te gustan, verdad..?
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU (Kookmin)Terminada.
Fanfiction🌷 - "Valora a las personas cuando aún las tengas, por que el día que se van, por más que llores, grites y patalees, no volverán". O sí....?? 🌷 Historia completamente de mi autoria. 🌷 Pareja principal Kookmin.🐇💖🐣 🌷 Park Jimin. 🌷 Jeon Jungkoo...