1~ War

192 26 8
                                    

Solo veo sangre, heridos y muerte en todo este lugar... Tantas personas que han derramado su sangre y entregado la vida por nuestro pueblo.

El año pasado empezó todo, el rey Trollino le declaro la guerra a nuestro reino, debido a que nuestro rey no acepto su propuesta de alianza, debido a que ese hombre es conocido por meterse en problemas con múltiples reinos en muchas ocasiones; por eso estamos en guerra ahora, al no tener el apoyo del rey Mike, decidió conquistar e invadir su reino.

Tantos de mis amigos han fallecido, tenían familias y vidas prometedoras, pero no se nos dio la opción de faltar a dar servicio a nuestro reino... Yo solo tenía a mi madre y lamentablemente, murió dos semanas después de mi partida por el miedo a que yo perdiera la vida... Lo siento mama, me hubiera encanado ahorrarte esa preocupación, pero estuve obligado a dar pelea.

Creo que sería más prudente que me presente, me llamo Víctor Rose, tengo 23 años y soy arquero en esta batalla. Soy más hábil con la espada, pero se me asigno este puesto por falta de defensores en esta área.

-¡Soldados! -Escuchamos hablar a nuestro general al mando, nunca podemos dejar nuestros puestos, cualquier punto de distracción puede ser mortal, así que solo nos dedicamos a escuchar -. Tenemos un problema, hay un nuevo atacante en las tropas enemigas... Nos está costando demasiados soldados en tan solo estas dos semanas que llego a la caballería del rey Trollino.

-¿Que nos sugiere señor? -Pregunto uno de los soldados mientras se colocaba una venda en el brazo derecho, tenía un gran corte producido por una espada.

-Enfocarnos más en él y matarlo lo antes posible, no importa cómo, pero lo necesitamos muerto antes que se lleve a la mitad de nuestros soldados.

-¿Cuál es su aspecto, señor? -Pregunto uno de los arqueros a mi lado.

-Cabello azul y mide aproximadamente 1.80 y según informo uno de nuestros soldados, tiene ojos grises... Intente visualizarlo soldado Sparta.

-Si señor.

Yo también empecé a buscarlo con mi catalejo, si el general ya está preocupado por la situación que nos da ese supuesto chico de cabello extravagante, es porque realmente es una amenaza para nuestro reino.

Nadie se esperaba esto, pero había que aceptar que era una gran probabilidad, desde que el rey Mike rechazo la alianza que ofreció el rey vecino, tuvimos la corazonada de que algo malo pasaría. Ese rey tiene la fama de meterse en problemas continuamente por rechazos de alianzas, de uniones económicas o simplemente porque uno de los gobernantes contrarios no estuvieron de acuerdo consigo, es lo malo de que le hayan otorgado el trono desde pequeño, si bien sus padres murieron cuando él tenía 14, fue muy ridículo darle el peso de un reino entero siendo un adolescente mimado.

Es solo mi opinión, pero sigue siendo ridículo, yo tenía 20 cuando me volví escudero y todavía vivía en la casa de mi madre. Para colmo no he completado mi entrenamiento, apenas estaba empezando en serio cuando la guerra realmente empezó y me ascendieron cuando solo se usar espada y como tengo tanta suerte, me dejaron de arquero.

Vamos a cumplir un año en guerra y yo no veo avances por ninguno de los dos reinos, simplemente como mueren y mueren y siguen muriendo personas cada día, todo esto es agotador, desearía tomarme un pequeño descanso, pero solo puedes hacerlo si estas malherido y aun así no es relajante, te ayudan con tu herida y si puedes continuar en pie, debes volver a batallar, obviamente, no es como un entrenamiento, estas sacrificando tu vida y las de tus compañeros para salvar a miles de inocentes.

Muchos llegan a suicidarse y los comprendo perfectamente, no es divertido matar día y noche, mucho menos saber que llevaras el peso de sus muertes, esos guerreros seguramente tenían familias por las cuales volver... Pero solo estamos para eso, por algo nos unimos al servicio de guerrilla del rey. De todas formas, ellos tampoco piensan en eso, matan a nuestro ejército sin piedad, nosotros también tenemos familias y amigos y principalmente vidas que desearíamos vivir tranquilos y haciendo lo que deseamos.

-¡Victor reacciona! -; Escuche que grito el general, deje mis pensamientos para enfocarme, encontrándome con una flecha en el brazo... por la adrenalina no reaccione al dolor, me la arranque rápidamente y solo empecé a disparar como podía con mi arco y flechas restantes.

Al prestar más atención lo note... un chico con espada de cabello azul luchando ferozmente con gran parte de mis compañeros guerrilleros, estaba seguro de que lo vencerían rápidamente, eran ocho contra él y su espada que a comparación de las nuestras, no está bendecida.

... Es una maldita bestia... Los aniquilo a todos, todavía intentamos ayudar con flechas y acabo con esos ocho caballeros, ese tipo está loco, ni siquiera lleva armadura, solo un uniforme de escudero y por lo que veo, no es de mi edad, es más, me parece demasiado joven como para estar en el campo de guerra.

Ahora entiendo porque el general esta tan enfocado en ese guerrero, de seguir así, nos quedaremos sin apoyo en batalla.

Luego de prácticamente derrotar a esos enemigos, el chico de cabellos azules solamente se dio la vuelta hacia donde se encontraba el área de campamentos de su grupo y empezó a caminar para regresar a este. Parecía que no le importaba lo que acababa de hacer, como si las vidas que acaba de arrebatar realmente no tienen importancia.

Acaba de dejar a niños sin padre, a mujeres sin marido y a madres sin su hijo y en su rostro no se llega a reconocer lo que siente al respecto, no se ve molesto, mucho menos arrepentido o triste por su acción... no entiendo como pueden ser así.

Si, yo he llegado a matar varios de los guerreros atacantes, pero siempre siento un pesar de haber dejado a familias incompletas, muchos de mis compañeros piensan igual, es duro tener que hacerlo, pero es nuestra labor o la familia entera sufrirá las consecuencias de una invasión a gran escala.

Sin dudas ese chico nos traerá problemas, debemos matarlo lo antes posible... sin dudas ahora si ha empezado la guerra...

Enemy {Timbictor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora