2~ Blue

135 22 4
                                    

Llevamos dos semanas intentando matar a ese chico que indicó el general... Es demasiado rápido y me preocupa eso, los guerrilleros cada vez son menos y no es cuestión de gracia pedir nuevamente refuerzos al pueblo, ya le hemos arruinado la vida a varias familias al pedir a sus hombres para esta horrible defensa de guerra.

Finalmente, luego de perder más de 30 hombres en batalla, al generar se le ocurrió una idea que podía ser mejor o peor, dependiendo si la lográbamos correctamente.

Nos reunió a un grupo de guerreros y de arqueros para darnos las instrucciones de su nuevo plan.

-Escuchen, este será el método... Uno de ustedes se infiltrara en el campamento enemigo y buscará tanto sacar información como deshacerse de sus recursos, la idea principal es acabar con ese atacante peli-azul, pero hay que aprovechar el plan y atacar desde el núcleo del problema, ahora bien... Necesito voluntarios.

Nadie se ofreció y tiene sentido, tener un infiltrarse de tal manera en un grupo de enemigos es el doble de peligroso si eres descubierto y habría que tener buena estrategia para evitar eso mismo, que descubran al impostor.

Decidí dar un paso al frente, mi presencia debe servir de algo más que solo disparar flechas que ni siquiera dan en el blanco... Ya había pedido dar batalla cuerpo a cuerpo, eso de atacar a distancia nunca fue lo mío.

La mayoría se sorprendió de lo que era prácticamente mi sacrificio, ya que yo suelo únicamente acatar órdenes y casi nunca comentar, pero ya debo ser útil aquí y ahora.

-¿Estás seguro joven Víctor?, sabes las consecuencias si fallas.

-Lo sé general, estoy dispuesto a la misión con tal de asumir las consecuencias si soy descubierto.

-Bien, entonces tú serás nuestro espía, armaremos un grupo de defensa para que te mezcles en las tropas, esta noche llega un nuevo grupo de atacantes entrenados del reino contrario, tú te mezclaras con los nuevos para no ser reconocido al instante... Debes ganarte la confianza del atacante azul, sacarle la información necesaria y deshacerte de él lo antes posible.

-Si señor, prometo dar lo mejor de y si he de morir, será sobre el cadáver del atacante azul...

Esa misma noche, varios de mis compañeros me ayudaron a llegar a donde los nuevos estaban siendo recibidos, mi armadura estaba hecha y pintada a manera de que fuera parecido a los de ese grupo de soldados.

Me recibieron bastante bien en realidad, el general al mando solo acepto nuestra llegada sin revisar ni pedir nombres, nos asignó algunos grupos para atacar y a otros como a mí, nos dejó como atacantes en prueba, ya que le pareció que no éramos muy diestros en batalla, así que seriamos parte del grupo de batalla medio, ósea que usaríamos catanas y flechas... De todas formas seguiré con un arco, "que suerte la mía"

Nos dieron de comer, avena y lo que parecía ser una mezcla algo misteriosa, no olía bien, pero no me quejo del sabor.

Los que fueron elegidos como atacantes fueron enviados directamente a atacar y pelear, nosotros saldríamos cuando nuestras armas llegaran, lo que sería en unos dos días, así que tendríamos tiempo de analizar la situación y ataques enemigos... Y yo tendría tiempo de encontrar al de cabellos azules.

Tarde un largo rato, pero al final me tope con él, lo encontré observando toda la masacre desde una colina detrás de las carpas, sentando en un tronco y comiendo avena. Me acerque con bastante confusión, se supone que debería estar ofreciendo servicio en la batalla.

-Hola... ¿Qué haces aquí? -. Pregunté directamente mientras me sentaba a su lado.

Note rápidamente como se molestó con mi presencia y suspiro pesadamente, me observo un poco con una mirada profunda y sin sentimiento, sentía que veía hasta mi alma.

-Tu eres nuevo aquí... Se nota que no podrás ni matar a uno de los guerreros -; Comento directamente, lo que me molesto un poco. -Solo observo, no tengo ganas de pelear.

-Ni siquiera me has dicho tu nombre y creo que no me agradaras.

-No me interesa agradarte, además de que seguramente morirás antes de lograr una relación de amistad decente conmigo.

-No hay que ser tan negativos, podríamos llevarnos bien y a lo mejor sobrevivimos.

-¿Tu estas mal de la cabeza, idiota?, estamos en una guerra, no venimos a socializar, no estamos en la escuela o en el entrenamiento de aprendiz -; Se notaba su confusión y molestia y tenía sentido, pero tengo que ser convincente y que me consiga algo de confianza.

Me acomode viendo el ataque y luego observaba de reojo al chico, note que tenía un cinturón con una espada guardada, lo que me hizo comprender su puesto de ataque.

-Así que eres de los atacantes de primera línea... Tiene sentido, varios de los guerreros que están en la carpa dicen que eres bueno para los ataques directos con espada.

-¿Solo con espada?, se utilizar flechas, ballestas, lanzas, hasta pelear a puño cerrado, soy el mejor de este equipo de guerra mediocre.

-Al parecer iniciar conversación contigo es algo complicado.

-No vine a hacer amigos, creo que ya deje claro eso... Con permiso, quiero dormir un poco antes del ataque de mañana.

Se levanto de donde estaba sentado, dejándome solo con las palabras en la boca... Esto será demasiado difícil, ahora solo me queda de tener de objetivo lograr sacarle información y luego asesinar a ese chico de cabellos azules...

Enemy {Timbictor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora