Las lluvias llegaron y con ellas también se hicieron presentes las complicaciones en la batalla.
Era común resbalar con el lodo y tener poca visión en estos momentos y eso hacia que las muertes incrementarán a tal nivel que pidieron refuerzos por ambos bandos.
Timba no ha querido batallar, luego de haberlo salvado y por su herida, parece algo nervioso de volver a la guerra, pero estoy seguro de que hay alguna razón adicional.
Hoy me citó en su amada colina detrás del campamento, ya me di cuenta que suele pasar mucho tiempo aquí.
-¿Qué hacemos aquí? -; Pregunté con simpleza mientras me acomodaba mi capa, la lluvia en este momento estaba bastante suave, al punto de parecer solamente una llovizna.
-Empezaremos con tu entrenamiento -; Comentó sentándose con algo de dificultad en una roca, se notaba su dolor.
-¿No deberías reposar?, dijeron que sí no estabas en reposo constante podrías sufrir una quebradura.
-Qué te valga un kilo de- aaash, ¿Quieres el entrenamiento o no?.
-Sí lo quiero, pero no de esta manera, estás demasiado grave.
-"Y quién dijo que yo voy a pelear", solo te daré instrucciones para que empieces a fortalecer el poco talento que tienes.
-De acuerdo...
Comenzamos con ejercicios leves, y con leves digo que hizo que me colgara de cabeza en la rama de un árbol y empezó a lanzarme piedras, yo poseía un escudo bastante pequeño y debía cubrirme de lo que me lanzaba, lo cual no lograba evitar ni una.
-Tienes que mejorar tus reflejos, eres muy veloz, pero no sabes coordinarte bajo presión, por eso casi morimos los dos el día que me ayudaste.
-Es difícil si estoy de cabeza y apenas puedo coordinarme ¿sabes?.
-Mira cuanto me importa eso -; Dijo lanzando una piedra más grande que las otras.
Esa piedra me dio justo en el estómago, por lo que rápido caí de la rama por el dolor tan intenso.
-Creo que yo también debo practicar, debía darte más arriba.
-¡¿Intentaste darme en la entrepierna?!.
-Ni huevos tienes, dudo que te haya dolido.
-¡Oye!.
-Exagerado... Bueno, dejémonos de charlas y vamos con el siguiente ejercicio.
-Al menos déjame recuperar el aliento.
-¿Quieres aprender o no?.
-Si quiero, pero también quiero respirar un poco antes de que vuelvas a lanzarme piedras y de que seguramente me rompas una costilla.
-Aash, eres demasiado débil.
-Y tu eres tan insoportable.
-Por más insoportable que sea, sigues detrás de mí, buscando que te de mis enseñanzas -; Presumió cruzándose de brazos creyéndose superior en la situación.
-Pero es porque me lo debes, te salve la vida niño.
Y allí note la molestia en su mirada, una molestia tan grande que parecía me mataría en ese momento y lugar, en parte me salvo que siga herido.
Suspiro amargamente y me lanzó una cantimplora con agua.
-Descansa un poco, luego continuaremos con el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Enemy {Timbictor}
Fanfictionno entiendo como lograste enamorarme, has peleado en contra de mi nación por más de un año, has derramado sangre de mis compañeros frente a mi... has lastimado inocentes solo por una orden dada por tu general... parece que no tienes corazón y esos o...