No hay nada que decir, solo comencemos con las preguntas.
Timba:
Siniy Blog: ¿Cómo definirías tu sentido del humor? Eres tierno, pero sin dudas una persona algo egocéntrica, por eso eres mi favorito, a por cierto te pido que ahora sí le des en la entrepierna a Víctor.
—Un humor muy negro a mi parecer, chistes oscuros, doble sentido y me gusta burlarme de frases absurdas... Y me encanta ser tu personaje favorito, era obvio que lo sería, pero se agradece tu admiración —; Toma una roca y una flecha. —¿Le doy a Víctor con la piedra o con el arco y flecha?.
aColor__21: ¿Cómo puedes ser tan tierno y tan gruñón a la vez?
Webon no entiendo.—Primero, no soy tierno, soy encantador y segundo, no soy gruñón, soy el puto amo y que te quede claro.
Saykomi_: Guapo- digo, ¿Cómo que un mapache? Esas madres no son sanguinarias mi pana.
—No te interrumpas mi vida, dime guapo~, y con eso no tengo respuesta para mi animal guía, yo no lo decido y no es que me represente totalmente, pero si puedo decir que son más peligrosos de lo que crees.
Víctor:
Siniy_blog: Si fueras un producto... ¿Cuál sería tu eslogan o frase guapo? (No sé porque hago esto xd).
—“¿No confías en ti mismo?, compra Víctor Rose y demuestra que hay algo más desconfiado que tu”, solo disponible por tiempo limitado, artilugios de guerra y autoestima se venden por separado.
aColor__21: ¿Pa' cuándo la boda con Timba?
—Espero que pronto... Pero seguramente en unos dos o tres años.
Saykomi_: ¿Cómo chinitas te enamoraste?.
—Ni yo lo sé, es más que obvio que no era el objetivo de todo esto, pero no me arrepiento.
SakuraUsumaki979: Victor- ¿Por qué no mataste a Timba cuando obtuviste su confianza?, ¿Qué te detuvo?.
—Literalmente fue el amor con la mezcla de arrepentimiento, quise aprovechar su confianza para deshacerme de él, pero simplemente no lo logré, algo internamente me detenía y supongo que fue mi consciencia o algo parecido.
Sparta:
Siniy_Blog: ¿Dónde chingados estás cerda?, llevó rato esperándote.
—¡Estoy ocupado intentando no morir!
aColor__21: Aquí no lo conozco demasiado, pero... ¿Te casas conmigo? Te adoro.
—... Apenas salga de aquí te haré mi pareja, ¿te parece?
Mike:
aColor__21: Solo hablan de él, pero ¿cómo puedes tener tantos problemas con otros reinos?
—¿Disculpa? Yo tengo un tratado de paz con casi todos los reinos, preguntale al rey Trollino y verás que él le declara la guerra a todo lo que se mueve.
Siniy_blog: Ay bueno, ¿Por qué simplemente no intentas detener la guerra? Debe ser algo estresante.
—Eso intentó, pero el rey Trollino no quiere escucharme... Su única petición es una unión de los reinos con un matrimonio y me lo estoy pensando seriamente para que mis habitantes puedan volver a dormir tranquilos...
Saykomi_: Naoo mi Mikesito tu tas' sufriendo todo.
—... Supongo que sí, pero pronto lo resolveré o eso espero.
Trollino:
Saykomi_: A ver, a ver, ¿Por qué tan rencoroso compa?
—Porque Mike me rechazo y a mi nadie me niega lo que quiero, punto.
Siniy_blog: ¿Cuánto te mide? Okey no xd, estem ¿si tuvieras un hermano menor, y tú ni idea tienes de que es un hermano bastado que harías?
—Qué pregunta extrañamente específica, pero no me molestaría, al ser un bastado sería condenado a muerte inmediatamente, lo único que me asustaría es el robo del trono por ser de sangre real de cierta manera.
Acenix:
Siniy_blog: Compa, dejé de aterrorizar a Víctor, ya me lo tiene traumado.
—Yo solo hago mi trabajo, que Víctor sea un traidor no es mi culpa.
aColor__21: ¿Por qué tan amargado, pana? Víctor no hizo nada malo, pobrecito we.
—No estoy amargado, pero dirigir todo un grupo de guerra no es sencillo... ¿Traicionar a tu reino no es nada malo?, me parece bastante malo lo que hizo.
Escritorx:
Siniy_blog: ¿Te casas conmigo u-u? ¿Cuál fue tu inspiración para esta historia?
—Acepto casarme con usted, siempre y cuando no le moleste que justo ayer me casé con alguien más u3u y la inspiración de la historia... Resumiendo es por las canciones “Enemies - The Score”, “Besos en guerra - Morat” y la serie de “Star vs las fuerzas del mal”.
aColor__21: ¿Cómo le haces para tener una HISTORIA TAN ENTRETENIDA?!! Es que Dios amo tu historia, le rezo.
—Ni yo lo sé, solo me vienen las ideas, las moldeo y las escribo, no esperaba que fueran consideradas tan buenas ^^" me alegra mucho que te gusten mis historias, hago lo que puedo para traerles lo mejor.
Saykomi_: ¿A dónde tan gei-? Digo.
¿Por qué siento que va a terminar de la chinita? qwq—A visitarla~ digo... Porque ya está acostumbrada a mi desmadre y eso no la deja disfrutar tranqui de todo uu"
Esas fueron todas las preguntas jsjs, ya saben que si tienen más preguntas pueden dejarlas en comentarios y yo les responderé como el personaje.
Nos vemos en el próximo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Enemy {Timbictor}
Fanfictionno entiendo como lograste enamorarme, has peleado en contra de mi nación por más de un año, has derramado sangre de mis compañeros frente a mi... has lastimado inocentes solo por una orden dada por tu general... parece que no tienes corazón y esos o...