Es raro todo esto... He traicionado a mi reino... Por un niño...
Nos encargamos en muy poco tiempo de los arqueros del área que me mencionó, varios de ellos eran mis amigos y ambos nos atacamos entre si como si todos esos años de amistad no valieran para nada.
Antes de nuestro ataque, me enteré que precisamente, mis antiguos compañeros ahora me veían como una amenaza, ahora con mi dignidad perdida y siendo enemigo del reino, no tengo mucho que perder... Solo Timba.
Admito que lo nuestro empezó mal, nunca le admití qué era un infiltrado ni mucho menos que empecé usándolo para obtener información.
Se qué si le cuento y luego me explicó que ahora es diferente o le correspondo en sus sentimientos no me creerá, simplemente sería muy sospechoso que yo cambiará de opinión tan de repente, como típica novela ¿no?.
No lo culparía, yo tampoco confiaría si él me dijera que se infiltró para matarme pero no lo hizo porque se enamoro de mi, así que no tendría sentido que él confíe en mi para eso, con suerte confía en mi.
En este momento nos habíamos vuelto a escapar al bosque, la mayoría de los caballeros del campamento se adueñaron de la colina en la que solíamos estar.
Se encontraba duchandose en aquel río que encontré. Es difícil ver todas sus cicatrices en esa piel de un chico tan joven. Tiene cicatrices de cortes cortos y profundos, algunas cicatrices de disparos e incluso de apuñaladas.
Yo estaba sentado en unas rocas, yo también ya me había limpiado toda la suciedad y las heridas que poseía ahora.
-¿Te encuentras bien, Vic?, tienes la mirada perdida al agua desde hace media hora.
-Si, si, tranquilo... Solo estaba pensando un poco sobre todo esto.
-De acuerdo(?... Oye Vic, nunca te pregunté esto, pero... ¿Tu tienes padres o algún familiar?, por más que lo pienso no recuerdo verte en el reino años atrás.
-No... Mis padres murieron hace un tiempo, así que estoy solo, aunque mi madre murió a inicios de la guerra.
-Comprendo... Perdón por preguntar.
-No te preocupes, tendrías que saberlo tarde o temprano, ¿verdad?.
-Cierto, te haré otra pregunta.
-Adelante.
-¿Cuál es tu animal guía?.
-... -; Esto no es bueno, ¿animal guía?... Escuche sobre eso, es una tradición del reino de Daiyamondo al que se supone sirvo ahora...
-... Dejame adivinar, no participaste en la selección del animal guía.
-N-no, a m-mi madre nunca le gustó esa tradición.
-Entiendo... Jmjm, ¿Y tu cuál crees que es mi animal guía? -; Me preguntó tomando una toalla para cubrirse el cuerpo y salir del río, somos de los únicos que las utilizan gracias a esta fuente de agua.
-Jhm... Eres alguien muy curioso... Un momento, eres menor de edad, aun no has hecho esa prueba.
-Soy de la familia real prácticamente, hice la prueba a mis 9 años~.
¡CARAJO!, este tipo de verdad no me ayuda a mantener la boca cerrada... Piensa Víctor, había leído mucho sobre esa tradición, los de la familia real siempre poseen un animal en especifico...
-E-eh... ¿Un león?.
-Nop, aunque admito que mi padre recibió el león, sigue pensando.
-Aay, dime una pista.
-Es un animal del bosque, no es un animal acuático ni alado, es terrestre.
-Animal terrestre y del bosque... Un jaguar.
-Me siento alagado, pero no.
-¿Una larva?.
-¡Oye!.
-Perdón, perdón... Última pista, por favor.
-Es un animal pequeño, pero demasiado peligroso.
Esa información apenas me sirve... Intenté enfocarme en su aspecto, tal vez allí tendría una pequeña pista... Lo que me sirvió fue captar sus ojos y reconocer unas ligeras ojeras que ahora me doy cuenta de que siempre las ha tenido, desde la primera vez que lo vi, seguro son naturales...
-Un mapache.
-Felicidades, solo tardaste una eternidad para adivinar -; Me dijo terminando de vestirse y con su capa en manos.
-¿Por qué un mapache?.
-No lo sé, tal vez porque soy demasiado atractivo y peligroso a la vez~ o tal vez... -; Cortó un momento su comentario y se colocó detrás de mi y colocando su rostro a lado del mio. -Puede que sea que me robe las cosas más preciadas de las personas.
-¿Cómo cuales?.
-Tu corazón~ -; Me susurró y me beso en la mejilla. -O porque soy un traidor.
-¿Qué?.
Apenas termine la pregunta y sentí como me empujó y caí al río. Saque la cabeza rápidamente y solo escuchaba como Timba se burlaba de mi.
-¡Timba, te voy a matar!.
-¡JAJA, YA QUISIERAS!.
Salí rápido del agua y me coloque de pie para correr detrás de él, note como se puso nervioso y empezó a correr escapando de mi.
-¡No te enojes!, ¡era broma!.
-¡Ven aquí, idiota!.
-¡Idiota tu!.
Este niño es tan irritante... Como me encanta...
ESTÁS LEYENDO
Enemy {Timbictor}
Fanfictionno entiendo como lograste enamorarme, has peleado en contra de mi nación por más de un año, has derramado sangre de mis compañeros frente a mi... has lastimado inocentes solo por una orden dada por tu general... parece que no tienes corazón y esos o...