Van 3 días de lo sucedido con Timba, creí que habíamos terminado en buenos términos, pero aparentemente no.
Actúa bien conmigo en batalla y durante casi todo el día, pero en la noche toma distancia y ya no me deja dormir con él, decidí respetar su decisión, pero hoy me di cuenta que no estaba durmiendo, lo note entrenando con un arco y una flecha a la distancia.
Decidí levantarme y ver la situación, él me miro de reojo y luego volvió a enfocarse en su objetivo, el cuál era un pequeño ramo de paja que armo.
Al acercarme lo suficiente me di cuenta que ya habían más de 10 flechas en distintas direcciones menos en su verdadero objetivo.
Lanzó la flecha que poseía en mano y fallo nuevamente, notaba la molestia en su rostro y luego como tomó otra flecha en su mano y la lanzó con molestia con su mano y dando en el blanco.
-¡Es así de fácil! -; Se grito asimismo lanzando el arco al suelo y suspirando pesadamente para luego volver a recogerlo y tomar una flecha. -No es tan difícil, el arco solo me estorba.
-Porque no lo estás tomando bien -; Comenté parándome a su lado.
-No me molestes.
-¿No quieres que te ayude?.
-No, yo puedo solo... Siempre aprendí solo y esto no será la excepción.
-Timba, un poco de ayuda no te matará.
-Si lo hará, estoy seguro que la vergüenza de pedir ayuda me dará un paro cardíaco.
-Que exagerado.
-Si, eso soy... Un exagerado -; Comentó con molestia y acomodo una nueva flecha en su arco. -Quería preguntarte algo...
-Adelante, preguntame lo que quieras.
-¿Cuándo planeas matarme?.
-¿Qué?...
-No creas que olvide lo que paso con la navaja... Se que intenciones tenias así que solo dime, ¿cuando planeas darme la espalda y matarme?, ¿cuándo todo este juego con mis sentimientos valdrá la pena?, si solo estás aquí para matarme hazlo ahora.
-Timba yo no-... Y-yo no, no es que yo desee eso, yo...
-Lo sabía... Era ridículo que un adulto de 25 años me correspondiera al instante, ni siquiera sabes lo mitad de mi vida para creer que sientes algo así por mi, si vas a matarme, hazlo ya, no hay testigos.
-No voy a matarte.
-Eso dicen todos nuestros compañeros y apenas me distraigo intentan apuñalarme.
-Pero yo digo la verdad.
-Que estupidez... Dime una sola cosa, ¿Por qué esa noche no me mataste? -; Me pregunto apuntando el arco hacia mi. -Soy muy malo con esta mierda, ya notaste que no puedo matarte con esto, pero seguro te dejo sin hijos.
-Porque note la hermosa persona que tenia en frente.
-Ya sé que soy apuesto, pero no es suficiente excusa para no matarme.
-No es solo tu aspecto, es tu actitud... Eres alguien muy agradable cuando se consigue tu confianza, tienes tus objetivos claros y eres sincero al respecto de ti y tu vida, nadies se me había declarado tan rápido como tu cuando te acorrale.
-... B-buen intento, ahora dime la verdad.
-Esa es toda la verdad.
-No te creo una mierda, la vida me enseñó a confiar solo en mi juicio.
-Entonces nunca llegaremos a nada sino confías en mi...
-Si bueno... Supongo, pero no me importa, ya se que solo sabés decir mentiras.
-Baja eso, por favor.
Él bajo el arco, dejándolo tirado en el suelo y dirigiéndome una mirada fria y desconfiada, me duele tanto que me vuelva a ver así.
Me acerque a él y lo tomé del mentón.
-Confía en mi... Una último vez... Por favor.
-... Es la última oportunidad, y eso que solo te di una, así que cuidala mejor que tu vida.
-No sé cómo haré eso si tu eres mi vida...
Dicho eso me deje llevar por mis impulsos, uniendo mis labios con los suyos, sentí que me correspondió suavemente y acariciando mi mejilla, se sentían tan suaves... Tan bien, no me arrepentí en absoluto.
Él se separó un momento después y sonrió con ironía. -¿No qué no querías ir preso?, podrían matarte si se enteran.
-Jmjm, correré el riesgo... Se sintió muy dulce, pero sé que esos labios tuyos poseen un veneno qur tarde o temprano me afectará.
-Me alegra que sepas que mis besos matan~.
-Pues entonces moriré de amor~, pero que esto no se mencioné, será nuestro secreto...
ESTÁS LEYENDO
Enemy {Timbictor}
Fanfictionno entiendo como lograste enamorarme, has peleado en contra de mi nación por más de un año, has derramado sangre de mis compañeros frente a mi... has lastimado inocentes solo por una orden dada por tu general... parece que no tienes corazón y esos o...