✝C#20✝

89 19 1
                                    

Estamos caminando por un laberinto de sensaciones dulces y amargas—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos caminando por un laberinto de sensaciones dulces y amargas—Umbra.

COLEN.

Una semana después.

—Este es el reporte de la última semana, Colen—Asiento y pido que lo deje sobre la pila de documentos que tengo para revisar—. Por cierto, tu padre envió una carta al líder, ahora Snake es quién te vigila, al parecer tu hermana notó alteración en tu magia, hasta yo lo note, fue potente.

Hago una mueca y elevo mi vista hacia él, el único brujo que está de mi lado y en contra de mi familia, él conoce mi vida entre mis familiares y me da su apoyo incondicional. Es mi guardián, por lo que ni mi hermana ni padre pueden hacer que este de su lado, me es leal sólo a mí, ¿Cómo lo sé? Muy simple, ambos compartimos una marca de unión y lealtad. No muchos brujos pueden lograr tener una.

—Use magia negra sin darme cuenta—explico, él asiente—. Mi abuelo no debe enterarse de mis movimientos, mucho menos sobre lo que sucede en el clan de vampiros ¿entiendes?

—Lo entiendo, me haré cargo de Snake—Asiento.

—Solo no lo mates, eso sería mucho más sospechoso.

—Bien—No luce feliz ante mi sugerencia—. Nos vemos.

—Lumbre, ten cuidado.

Él asiente y se marcha de la oficina que ocupo cuando debo hacer de administrador. Tengo mucho trabajo, y no puedo quejarme porque es mi responsabilidad revisarlos y administrarlos correctamente. Es lo que me toca cuando mi padre se va de viaje, bueno, en realidad es trabajo de mi hermana mayor, pero ella no es de las que soporte estar en una oficina revisando papeles administrativos del aquelarre.

Mi abuelo es el líder del aquelarre, y mi padre y mis tíos están en guerra por ser el siguiente líder. Desde pequeños han estado destinados a atacarse y matarse por el “trono” del brujo más poderoso de todos. Al menos sé que mi abuelo es sabio y no escogerá a cualquiera de ellos sin antes ver sus potenciales.

Aunque mi padre es el más cercano al abuelo, aún no sé la razón de eso, pero sé que mi abuelo siente lástima por mí y cree que mi padre me mantiene vigilado por mi seguridad, cuando en realidad ese hombre es manipulado por mi hermana, su hija, para evitar que yo revele que podemos utilizar magia negra con facilidad, eso no es lo que la asusta, es normal la magia negra entre los brujos de nuestro aquelarre, lo que no es bien visto ni aceptado es la magia negra por sacrificio, si se enteran podrían expulsarnos del aquelarre o peor aún, matarnos.

—Espero no ganes, padre—murmuro iniciando a revisar los documentos del aquelarre—. No tienes el corazón para cuidar de los demás.

***

Es impresionante, ahora puedo aceptarlo libremente. Cuando estoy con los demás o trato con ellos, no siento nada relevante, es como hablar con personas comunes y corrientes, soy serio e indiferente, en ocasiones bastante frío, pero no con él, el chico rubio de ojos grisáceos hermosos. Con él me siento en la luna, lados de mi que no conocía surgen desde lo más profundo, es casi ficticio.

Él camina por el pasillo conversando y sonriendo con los vampiros que vienen con él, aún no me ha notado, pero los demás sí que lo notan, ese aire magnético que lo rodea es impresionante, irreal y atrapante. No hay una chica que no lo miré maravillada por su atractivo, el cual ahora sobresalta más, y no hay un chico que contenga su asombro y envidia al verlo entre los babdboys. Broken Coleman está caminando con el grupo de los chicos malos y populares de todo el instituto, y lo más loco, para ellos seguramente, es que parece el jodido líder, caminando en medio de ellos.

Apego mi espalda contra mi casillero y siento como mi corazón late rápidamente, y lo percibo mucho más cuando esos ojos dan conmigo, casi me caigo de culo cuando me sonríe de medio lado, luciendo todo sexy, y me regala un guiño que me hace sonrojar como idiota.

Podría morir feliz… aclaro mí garganta y giro para abrir mi casillero, saco mis cosas y me encamino a mi primera clase.

Los vampiros decidieron mantener a Broken cerca de ellos en el instituto, mientras que yo lo protejo fuera de este. La magia con la que nací no afecta al rubio que enloquece mi corazón, pero la magia oscura sí, por eso utilice un hechizo protector sobre él, admito que la protección que da es un tanto macabra, pero muy efectiva, puede anular aromas y dejar fuera de combate a los que vengan a él con intenciones asesinas o malas. Si bien antes él sólo olía a humano, luego de alimentarse de Wilson, eso cambió, no huele a vampiro completamente, pero según el clan, el aroma se asemeja bastante.

***

Hago una mueca al ver que mis compañeros ya están vestidos para formación física. Olvidé traer mi uniforme, y literalmente me va fatal en la asignatura, tanto que el profesor me amenazó con que me va a desaprobar si se me da por saltarme una vez más su clase. Ese hombre es muy estricto, tanto que nadie se atreve a ir en contra de sus palabras, bueno, soy una excepción, pero mis excusas de enfermedad no pueden surtir efecto por siempre.

—¿Qué pasa? —pregunta Leslie al verme con la cabeza entre mis manos—. No me digas, olvidaste tu uniforme.

Elevo mi vista y doy un asentimiento corto, él hace una mueca, sabe de mi situación con el profesor. No soy tan antisocial, tengo charlas de vez en cuando con algunos de mis compañeros, aunque no tengo amigos, algunos humanos son agradables, y con el que más hablo es Leslie, mi compañero de banco.

—Tengo un uniforme de repuesto, uno que en serio no entiendo porque tengo cuando es demasiado pequeño para mí—Le doy toda mi atención—, solo que es el uniforme corto.

Hago una expresión de suficiente que lo hace reír.

—No importa, igual me sirve—Él asiente y se dirige a su locker, unos segundos después tengo su uniforme entre mis manos—. Muchas gracias.

—No te preocupes, date prisa, te espero en el gimnasio.

Y no me demoro en quitarme la ropa y cambiarme con el informe de Leslie, sin embargo, al verme en uno de los espejos de vestuario del gimnasio, hago una mueca y suspiro, no es momento de reparar en mi apariencia, tengo una maldita clase a la que asistir.

Umbrablack.

Corazón de brujo.©#1 [LGBT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora