Aún en las sombras hay formas de mantener el alma intacta—Umbra.
✝COLEN.✝
Abro los ojos cuando un sonido me despierta, miro a mi alrededor, me encuentro en la sala de la mansión de los vampiros. Me dormí sin darme cuenta y por suerte ellos no me asesinaron mientras descansaba de la magia inestable en mi sistema. Me siento en el sofá y luego me sobresalto cuando veo a Wilson sentado en el sofá al otro lado de la mesa ratonera de madera.
—¿Te sientes mejor?—Con algo de duda asiento.
No confío en estos vampiros.
—Sígueme, te daré algo de comer—Él se levanta y se dirige hacia la cocina, con lentitud hago lo mismo—. No eres humano, pero te alimentas como ellos, así que busqué en Internet y esto fue lo que más les gusta a los humanos.
—No envenenes mi comida, tengo un hechizo que me protege...
—Ey, no soy un monstruo, no mataría a un niño.
—No estoy seguro de eso, eres un vampiro y yo un brujo, ustedes nos odian—Arrugo mi entrecejo—. Y, que quede claro, no soy un niño, tengo edad suficiente, y una mente capaz de razonar como alguien sensato.
—Okay, no dije niño como insulto, solo es una expresión—dice sonriendo divertido—. Sin duda tienes muy mala opinión de nuestra especie.
—Creo que los vampiros son geniales—mascullo sin quererlo. Mis palabras hacen que me mire sorprendido—. Al menos los de las series. No creas que hablo de ustedes, eso jamás.
Arrugo mi entrecejo cuando libera una carcajada por lo alto, se ríe por unos segundos en los que lo asesino con los ojos.
—Eres lindo.
—Pudrete.
Otra carcajada se le escapa, está vez deja un plato frente a mí, donde hay un sándwich de buen tamaño, al parecer ya lo tenía listo desde antes.
—Come, tienes que recuperar tus fuerzas, hacer magia debe ser agotador.
—Lo es, pero no es igual conmigo, tengo mejor aguante que todos los de mi aquelarre.
—Uh, entonces eres de un rango alto...
—Qué sea fuerte no significa que los demás en mi aquelarre lo sepan. Es mejor mantener tus habilidades ocultas de una familia que es amante del poder y superioridad—declaro tomando el sandwich para darle un gran bocado, hago una expresión de gusto ante el buen sabor—. Esta rico, gracias.
—Cuando quieras comer algo, dime, lo haré para ti.
Clavo mis ojos sobre su rostro.
—¿Por qué? No es como que seamos amigos o algo.
—No podemos comer como los humanos, o otras especies con parte humanas, así que me gusta ver comer a las personas, creo que envidio eso.
Claro, los vampiros como ellos no sienten la necesidad de comer.
—Uh, okay... Puedes hacerme de comer, pero no seremos amigos.
—Eso dices ahora, pero estoy seguro de que terminaremos siendo amigos, sino es que los mejores.
—Sigue soñando, se dice que es gratis.
El muy idiota se ríe y un segundo después su expresión se torna seria y alerta.
—Es Broken, está de regreso, no viene solo.
No han pasado ni tres horas desde que lo vi salir por la puerta y ya está de regreso, eso no tiene mucho sentido. Me levanto bruscamente del banquillo y corro hacia la sala. Broken está de vuelta y efectivamente no viene solo, el profesor Andrew lo trae entre sus brazos.
—Necesita sangre. Recupera y pierde la conciencia por el dolor—No termina de decir eso cuando escucho a los demás vampiros ingresar a la sala.
El profesor deja a Broken sobre el sofá más largo y me es imposible no notar como su piel se ha tornado mucho más pálida, puedo notar venas negras decorar su cuello y brazos.
—Le daré mi sangre—expone Wilson, decidido.
Le doy una mirada preocupada, nadie sabe qué podría suceder si Broken muerde a un vampiro.
—Es peligroso, no sabemos qué podría suceder, tiene que haber otra manera—digo, él me sonríe.
—Voy a estar bien.
Veo como se mueve hasta el chico rubio al mismo tiempo que se muerde la muñeca y la coloca en los labios de Broken, quien abre los ojos de golpe dejando ver ese naranja fuerte que brilla de forma casi dorada.
El grito de Wilson resuena por todo el lugar, estremeciendome, segundos después cae al suelo alfombrado, y puedo sentir la suave respiración del vampiro convertido, se ha dormido, lo bueno es que recupero su color, y las venas negras desaparecieron, lo malo es que Wilson ya no respira.
—L-Lo mató—murmura William sin dejar de ver a su amigo sobre la alfombra—. Joder.
Doy un salto cuando Wilson regresa a la vida sentándose de golpe, y tomando una respiración abrupta.
—¡Wil!—exclama William y a velocidad vampírica lo ayuda a levantarse y tomar asiento en un sofá—. ¿Estás bien?
—Cinco... Cinco segundos fue todo lo que necesitó para beber toda mi sangre—murmura, puedo notar sus manos temblando—. P-Pero aún puedo sentir dolor... Diablos... D-Duele.
Cubro mis labios al notar como el vampiro libera lágrimas y sollozos al mismo tiempo que se abraza a su amigo, quien está sin saber que decir, solo lo aprieta a su pecho.
Ni siquiera yo sé que puedo decir en esta situación.
—Llévalo a su habitación, no te alejes de él, no sabemos qué podría suceder con él luego de ser mordido —pide Linden con preocupación.
William toma en sus brazos a Wilson y se lo lleva.
—Colen, quédate con él, tenemos que salir, conseguiré alimento para Broken —Asiento de acuerdo. Los ojos claros del vampiro se fijan en el profesor—. Andrew, tienes un minuto para irte, no puedes entrar en nuestro territorio, ten más cuidado, que nadie sepa que eres vampiro, es peligro.
—Tuve cuidado—expone el profesor con cordialidad—. Entonces, me voy, Colen, escríbeme cuando el mocoso despierte.
—Sí, profesor.
Él me sonríe suavemente y un segundo después desaparece a toda velocidad. No tenía idea de que los vampiros supieran de él.
Ahora solo nos queda esperar a que el rubio hermoso despierte.
Suspiro, este chico tiene dones misteriosos, espero poder descubrirlos a todos y ser su apoyo en el proceso, uno que no será nada fácil.
Umbrablack.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de brujo.©#1 [LGBT]
Roman pour AdolescentsEstá historia promete envolverte en la vida de un joven talentoso y lleno de guerras internas que intenta superar las heridas que las personas a su alrededor han venido causando desde que tiene memoria. Él es sinónimo de poesía y soledad, su mundo n...