He visto dolor y heridas internas por esas hermosas ventanas del alma—Umbra.
BROKEN.
—Estoy bien, no exageres—pido caminando por la sala de la mansión de los vampiros, Colen duerme en uno de los sofás cubierto por una cobija—. No te hagas ideas locas, Acker.
Mi amigo literalmente me hizo más de cincuenta llamadas y ha dejado como cien mensajes tanto de texto como de voz. Admiro su insistencia.
—¿Qué no me haga ideas locas? Bastardo, infeliz—gruñe, hago una mueca y evito suspirar—. ¿Dónde carajos estas?
—Bueno… —Mis ojos se dirigen automáticamente hasta el chico que descansa en el sofá, sonrío, él está despierto, pero mantiene sus ojos cerrados—. Alguien que conozco estaba en problemas así que tuve que salir rápidamente.
—¿Alguien qué conoces?
—Sí, Acker, alguien que conozco—repito—. Las cosas están bien ahora, volveré al departamento…
—Verás, sobre eso, nos mudamos—Arrugo mi entrecejo sin comprender—. Traje tus pertenencias a mi departamento, no será gratis, tendrás que pagar tu parte de la renta.
—Sobre eso—Muerdo la esquina de mi labio inferior—, no tengo dinero y perdí mis empleos, así que hasta que tenga como sustentarme, te deberé la renta, ¿sí?
Por ahora es peligroso mantenerme con los vampiros así que debo pasar desapercibido. Los brujos capaces de utilizar magia negra me pueden afectar, tal como demostró Colen hace unas horas.
«Buscaré la manera de protegerte contra la magia negra, no muchos brujos controlan la magia oscura, pero en mi familia sí, somos capaces de aprender este tipo de magia y sinceramente no creo que en mí aquelarre permitan que una nueva especie ande por el pueblo sin que ellos tengan control sobre ella.»
Eso fue lo que dijo el chico recostado en el sofá. Algo dentro de mí me permite confiar en él, es como si supiera de antemano que no voy a arrepentirme.
—No hay problema con eso, ¿cuándo vienes? Mejor dime dónde estás, pasaré por ti y te traeré directamente al departamento.
—No, solo envía la dirección.
Antes de que se ponga más intenso, corto la llamada y guardo el móvil que me regalo William, es uno mucho mejor que el anterior que tenía.
—Te ves muy lindo durmiendo, brujito—Llego hasta Colen y me acuclillo frente a él—. ¿Puedo dormir contigo, Col?
—S-Sí.
Sonrío porque sus mejillas están sonrojadas, aún así no abre sus preciosos ojos. Me muevo hasta quedar detrás de él, me abrazo a su delgado cuerpo, hundo mi rostro en su nuca, aspiro y dejo un besito en su cuello, huele rico.
—B-Broken, haces cosquillas.
Dejo otro beso y sonrío cuando él gira quedando frente a mí, mis brazos están enrollados alrededor de su cintura. Me gusta, él encaja perfectamente entre mis brazos.
—Me gusta esto, tenerte así, no sé, se siente demasiado bien, no estoy soñando, ¿verdad? —Él niega y pellizca mi nariz con suavidad—. Mm, puedo sentirte, así que eso es bueno, estoy en la realidad.
—Estoy en tu realidad y tú en la mía, eso me da miedo y al mismo tiempo me hace sentir muy bien—revela casi en un susurro.
Dejo una caricia lenta por su mejilla sin dejar de mirar sus bonitos ojos negros.
—¿Por qué tienes miedo? —Arruga su nariz cuando beso la punta de está.
—No deseo que por mí termines herido, mi familia es peligrosa y poderosa, si ellos saben de ti, querrán hacerte daño, y si lo hacen, entonces—Sus ojos negros se llenan de incertidumbre y tristeza—, ¿Qué haré? ¿Cómo voy a seguir respirando? Ya llevo suficiente culpa por dentro, Broken.
—No tienes que preocuparte por mí, Belleza, ellos no saben de mi existencia, y no lo sabrán pronto, encontraremos la manera de solucionar esto, estemos bien, confía en mí, ¿sí?
Él mordisquea su labio inferior y asiente lentamente, no dudo en besar su frente y abrazarlo más a mí.
—Es válido que tengas dudas, pero en serio, te estás convirtiendo en alguien importante para mí, Colen, y puedo asegurarte que yo jamás dejo solas a las personas relevantes en mi vida, apenas comenzamos a conectarnos y ya siento que esto podría llegar muy lejos.
«Soy una especie no definida, y tu eres un brujo que puede utilizar dos tipos de magia, no somos de cristal, pero tampoco irrompibles, así que hay que tener cuidado y buscar la manera de protegernos, he estado pensando en algo, pero no sé qué te parezca.
Hay curiosidad en sus ojos negros, por lo que no dudo en seguir hablando.
—¿Quiénes manejan todo en el pueblo?
—Mm, los brujos de mi aquelarre—responde—. El líder se encarga de organizar a los brujos y brujas, nos mezclamos, desde pequeños, con los humanos y podemos utilizar la magia recién a los 10 años.
—O sea que como el líder se encarga de hacer todo, también es el que tiene la alianza con los vampiros reales de ésta mansión—Asiente mirándome atentamente—. Entonces, si hablamos con el líder y le decimos que soy un nuevo integrante, o más bien, el último del clan vampírico, podría haber una posibilidad de que acepte, después de todo, sería como un cierre de un clan.
—P-Podría funcionar—Arruga su entrecejo—. Pero, es muy peligroso, el líder de nuestro aquelarre cambiará pronto, y el trato se tiene que renovar, y para renovar… tienes que conectarte a un brujo por unos segundos, en ese momento somos capaces de distinguir la especie… podrán ver que no eres sólo vampiro.
Hago una mueca y suspiro, eso lo hace sonreír y para mí sorpresa deja un beso sobre mis labios. Cuando se aleja hago un puchero, y de nuevo, mi corazón se acelera ante su risilla encantadora.
—Oye, Colen—lo llamo al tiempo que cruzo una de mis piernas por encima de las suyas, eso lo hace sonrojar.
—¿Q-Qué?
—Nunca he estado en una relación, y quizás me esté adelantando, pero me gusta mucho la idea de que seas mi chico —Ahora su rostro está completamente rojo—. Diablos, eres totalmente adorable.
—Yo… creo que una relación en este momento sería difícil—No puedo evitar mostrar una expresión desilusionada. Él coloca una de sus manos sobre mi mejilla, mirándome directamente a los ojos—, pero no creo que nada en la vida sea fácil, y lo difícil casi siempre vale la pena, y… creo que tu vales mucho, Broken.
—¿Eso es un sí?
—S-Sí.
***
¡Nos leemos pronto!
Umbrablack.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de brujo.©#1 [LGBT]
Teen FictionEstá historia promete envolverte en la vida de un joven talentoso y lleno de guerras internas que intenta superar las heridas que las personas a su alrededor han venido causando desde que tiene memoria. Él es sinónimo de poesía y soledad, su mundo n...