He abierto los ojos en el infierno de mi nuevo ser—Umbra.
BROKEN.
Me encuentro super incómodo, tanto que termino por abrir los ojos. Me arrepiento cuando la luz entrando por el gran ventanal me irrita de sobremanera los ojos. Cubro la luz con la palma abierta de mi mano, luego intento ponerme de pie, pero me es imposible, pues tengo ambos tobillos rodeados por una especie de cadena, recorro el lugar y noto que solo hay un ventanal y una puerta a unos metros.
Bien, esto es extraño.
Hago una mueca cuando siento un dolor bastante fuerte en la boca de mi estómago, sé que no tengo hambre, pero se siente como si sí lo tuviera.
Lo último que recuerdo es que estaba corriendo lejos de esos chicos y que luego pum me atropelló un coche. Así que si no estoy muerto, estoy en un especie de coma aterrador.
Las horas transcurren y el sol se marcha, por suerte ya que me duele el brazo de tango protegerme de su luz, además apenas puedo moverme, las cadenas son demasiado cortas como para deslizarme a mi gusto.
El lugar se encuentra en penumbras hasta que siento la puerta abrirse, con algo de curiosidad espero poder ver a alguien o algo, lo que sea que me depare esta pesadilla, sueño o coma, lo que sea.
Entrecierro los ojos cuando la luz se enciende, una vez he acostumbrado mi vista los veo, a los cuatro chicos malos de mi instituto.
—No te tomó mucho tiempo recuperar la consciencia, normalmente tendrían que pasar unos tres días —comenta Linden—. Y tú sólo demoraste un día.
—¿Por qué están en mi sueño extraño? —pregunto sin darle relevancia a sus palabras—. Además desperté hace horas, pero eso no importa, solo díganme porqué mierda se meten hasta en mis pesadillas.
Ellos se miran entre incrédulos y confusos para luego concentrarse en mí.
—No estás en un maldito sueño —escupe Nicolas—. Esto es real y será mejor que te vayas acostumbrando a tu nueva vida, Broken.
—Entonces...¿Por qué no estoy muerto?, pues recuerdo perfectamente que me atropelló un coche...
—Sí, ese fui yo —declara Wilson sin culpa alguna—. No te mate completamente, pero luego que te dimos de nuestra sangre para que pudieras volver a vivir, te rompí el cuello, así que sí, yo te mate.
—No estábamos seguro de que volverías a vivir ya que jamás hemos transformado a nadie en uno de nuestra especie, así que por eso te dimos de beber la sangre de cada uno de nosotros y, mira, ahora estas vivo —Will me sonríe como si lo que acaba de decir fuera algo normal.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de brujo.©#1 [LGBT]
Ficção AdolescenteEstá historia promete envolverte en la vida de un joven talentoso y lleno de guerras internas que intenta superar las heridas que las personas a su alrededor han venido causando desde que tiene memoria. Él es sinónimo de poesía y soledad, su mundo n...