✝C#12✝

652 108 15
                                    

Los niños buenos tienen alas de ángeles, pero los niños malos llevamos las alas de un demonio llamado oscuridad—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños buenos tienen alas de ángeles, pero los niños malos llevamos las alas de un demonio llamado oscuridad—Umbra.

BROKEN.

Siento los pasos lentos de Colen detrás de los míos mientras vamos subiendo los escalones directo a la salida del oscuro y frío sótano de la mansión.

Los vampiros me la van a pagar de una u otra manera.

Nunca he sido vengativo, pero ahora ese deseo de verlos pagando por haberme mantenido encerrado, es bastante potente en mí interior.

Es una suerte que a pesar de ser un vampiro, Wilson haya dejado la puerta de mi pequeño castigo, abierta, no sé si fue por idiota o porque quizo hacerlo.

Abro la puerta y salgo, el sótano no se encuentra específicamente debajo de la mansión, más bien está ubicado justo en el espacio del jardín. Hay una pequeña cabaña que se desarrolla como una especie de depósito, pero en realidad no hay nada en ella, solo es la salida del sótano.

Fue astuto, lo admito, la cabaña parece aterradora por dentro, pero por fuera es lo contrario, se ve bonita y hasta parece llamarte a su interior.

—B-Broken —La suave y casi asustada voz de Colen me detiene a unos metros de la cabaña, giro un poco mi rostro y lo miro por sobre mí hombro, esperando que diga algo más que mi nombre—. ¿Estás bien?

Miro nuevamente hacia delante, a unos metros se encuentra la parte trasera de la mini mansión, ya no me parece linda. Lo que sí me parece lindo es su actitud. Es el primero que me pregunta con sinceridad sobre cómo estoy desde que me convertí.

—Sinceramente siento que tengo las emociones anestesiadas. ¿Crees qué soy un ser extraño sin sentido ni definición? Porque yo sí. Debo conocerme de nuevo y ver si queda algo del chico que fui cuando aún era humano.

—E-Espero puedas hacerlo, Broken.

—También yo.

No pronuncio más y tampoco espero que él diga algo, solo camino hacia los chicos que crearon esta confusión en mí.

***

—Oh, esto es genial —mascullo—. ¿Dónde rayos hay un cargador en esta mansión? —inquiero con el ceño fruncido, mirando mi móvil sin una línea de batería.

Acker debe estar muy preocupado y deseando matarme.

Mi mejor amigo es una de las personas más sobreprotectoras que conozco, y como no lo he llamado ni escrito en esta semana y mucho menos he ido al departamento, debes estar por contratar un investigador privado.

Él es muy capaz.

Hago una mueca cuando algo golpea en mi cabeza, miro la alfombra encontrando un cargador negro, no lo pienso dos veces antes de tomarlo y poner a cargar mi móvil de inmediato, sin embargo, antes de ir a algún lugar para conectar el celular, golpeo en la nuca a Wilson por haberme arrojado el aparato en la cabeza. En cuanto regreso a la sala noto a Colen y William sentados en los sofás a una distancia bastante alejada. Los demás chicos tuvieron que salir por la chica que puede ayudarme a saber sobre mis capacidades sobrenaturales. Al parecer ya regresó al pueblo.

—Cómo es que saliste del sótano —curiosea Will, mirando en mi dirección para luego guiar sus ojos hacia Colen—. Este brujo escuálido te liberó, ¿cierto?

Apenas escucha esas palabras, el chico pálido lo traspasa con sus ojos logrando que Will trague saliva repentinamente incómodo, no siento para nada la intimidación de Colen, pero al parecer el vampiro si que la siente.

Es interesante.

—Vuelve a llamarme de ese modo y haré que te hierva la sangre, maldito parásito —Se me escapa una carcajada ante la amenaza del brujito.

Es que sonó absurdamente tierno.

—¿No es adorable? —inquiero con una sonrisa, Will resopla y sale de la sala mascullando unas cuantas blasfemias. En algunos pasos llego hasta donde se encuentra el brujo sentado, sin dudas tomo asiento junto a él—. No le hagas caso, ahora dime cómo es posible que con ellos seas todo hostil y conmigo seas diferente.

Gira su rostro en mi dirección y me da una mirada que no logro definir ya que aparta sus ojos renegridos de mi con rapidez.

Es lindo, joder.

—E-Es porqué no sé nada de tu personalidad, no tengo...idea de cómo reaccionarías ante la hostilidad.

Por alguna razón siento que no está diciendo todo.

—Eso tiene solución, solo debes averiguarlo, conocer más de mí.

—¿C-Conocerte más? —musita la pregunta.

Por alguna razón me agita el corazón ver un sonrojo en sus mejillas de tersa palidez.

—Yo tampoco me conozco, Colen —susurro como si estuviera diciéndole un secreto—. Pero temo hacerlo, conocerme demasiado bien, ¿y sí termino por ser un monstruo?

—No creo que seas un monstruo —Se apresura a decir.

—No puedes saberlo.

Él abre su boca dispuesto a contestarme, sin embargo, mis ojos fijos en esos preciosos, finos y rosados labios lo detienen, es completamente nueva esta sensación, nunca antes deseé probar los besos de un chico, pero en este momento lo deseo, demasiado.

—¿Van a besarse o no?

La voz de Nicolas hace que cierre los ojos y maldiga sin descanso su persona, pues ahora Colen se ha alejado de mí como si hubiese descubierto al diablo mismo en mis intenciones.

No los escuche llegar, pero los vampiros faltantes ya están aquí.

Muerdo mi labio inferior cuando noto como los pasos apresurados del brujo lo llevan hacia la puerta que da al jardín trasero. Es obvio que ha huido, pero estoy decidido a probar esos bonitos labios.

—Tienes mal gusto —La burla en el tono del vampiro me fastidia, también la risa de Linden, quien sólo me da un vistazo y se pierde escaleras arriba—. Cuando logremos saber lo que eres realmente te presentaré a muchas chicas y chicos mejores.

Dejo de mirar en dirección a la puerta del jardín para centrarme en el chico con el tatuaje en el cuello, es un ave, solo que no tengo idea de a qué especie pertenece.

—Puede que tengas buen gusto —declaro con tranquilidad—, pero a mí no me llaman la atención las superficies vacías, prefiero el enigma de un corazón puro y a la vez lleno de secretos, miedos y sentimientos reales. Así que no te molestes en las presentaciones, Nicolas, no me interesan.

—Vaya, aparte de vampiro, ahora eres un poeta emocional. Al parecer estás lleno de sorpresas —menciona con aburrimiento.

—No estoy lleno de sorpresas, es simplemente que tú ni los demás me conocen, que me hayan convertido no significa nada, aún no significa nada para mí.

Sin decir más salgo en dirección al chico que me causa bastante curiosidad.

Umbrablack.

Corazón de brujo.©#1 [LGBT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora