El deseo de ser parte de un mundo diferente puede nublar los sentidos humanos—Umbra.
BROKEN.
Acker: No me termino de tragar tu patética historia de que estas con unos amigos, no tienes más amigos que yo.
Él tiene un buen punto a su favor, en toda mi vida solo he tenido a Ackerson como mi mejor y único amigo, por el contrario él sí que tenía muchos amigos más, claro aparte de mí. Nunca en mi vida he sentido envidia por sus demás amigos, después de todo siempre supe que yo era y soy más especial que todos ellos.
Bueno, para ser completamente sincero, si hubo alguien más con el que compartí lazos profundos, solo que esa persona ya no está en la ciudad.
—Bien, bien, no tengo más amigos que tú, pero si estoy con unos chicos —digo y me acomodo en el sofá de la gran sala—. Me tomaré unos días fuera del instituto y te dejaré a cargo del departamento, no lleves hombres a follar mientras no estoy, ¿entendido?
Acker: Mierda, todo esto es raro, pero bien, tienes una semana para volver o de lo contrario iré a donde sea que estés y te traeré de la oreja, no puedes faltar tanto al instituto, de lo contrario no tendrás un futuro universitario.
Sonrío y luego miro a los chicos charlando y jugando en la play, a simple vista parecen seres tan normales, cuando la realidad es que tiene como doscientos años o quizás más.
—Te veré en una semana, Acker.
Corto la llamada antes de que se le ocurra decir alguna otra cosa.
Han pasado dos días, ahora me encuentro en una casa enorme que comparten los chicos, es extraño convivir con ellos, sin embargo, entiendo sus actitudes rebeldes y de Badboys. Son así naturalmente, pero también, según Wilson, utilizan sus malas personalidades para alejar a los humanos y sólo dejar que algunos, en especial chicas, se acerquen a su espacio.
—¿En qué piensas, vampirito? —Entorno la vista cuando escucho a Will, él cual ahora está sentando a un lado de mi—. No te pongas en plan gruñón, la hostilidad entre nosotros debe ser nula.
—Nula mi trasero —digo por lo bajo—. En fin, solo hablaba con mi mejor amigo, le dije que volvería en una semana.
—Es poco tiempo para volver y competir con humanos, el control de los instintos depredadores toma tiempo.
—Lo sé, Wilson me explicó eso del hambre voraz y las ganas de destripar a quien se te cruce en el camino —Hago una mueca hastiada, de solo imaginar mi boca en el cuello de alguien se me retuerce el estómago—. Lo que no comprendo es porque aún no me han dado de beber sangre de un humano, ya saben fresca no de una bolsa, no sé supone que si no bebo moriré.
—Creo que viste mucho The vampire diaries, amigo —Se burla el idiota—. Cuando estaba a punto de morir te dimos de nuestra sangre, luego Wil te mato y volviste a la vida, no hace falta beber sangre humana para convertirte en vampiro completamente, porque ya lo eres. Además la que te dimos era de animal, esa solo controla el hambre no te da fuerza, y dura solo minutos o horas, dependiendo de lo que consumas.
—Oh, entonces ¿por qué no tengo colmillos, garras y ojos rojos? —Estoy realmente curioso sobre ese asunto y ellos no me han dado mucha información que digamos—. En serio necesito que me den más información sobre lo que soy ahora.
Los demás chicos se aproximan y se acomodan en los sofás, todos tienen sus ojos sobre mi, no me incomodo, solo me deja saber que están dispuestos a darme la información que necesito.
—Somos un clan de doscientos años, siempre hemos sido los cuatro, no tenemos idea de porqué aún no tienes los colmillos, garras y ojos rojos como cualquiera de nosotros —Arrugo el ceño ante la declaración de Linden—. Estamos casi seguros de que es porque eres el primero de nuestros cuatro linajes.
—Espera, ¿qué?
No entiendo ni pío.
—Somos vampiros reales, nacimos de una humana convertida y de un vampiro antiguo, de los primeros que se crearon, sin embargo, no somos tan fuertes y poderosos como ellos. Como vampiros reales tenemos la habilidad de traspasar nuestro poder a un humano, solo una vez —Bien, eso puedo entenderlo o eso creo—. Todos nosotros te dimos de beber nuestra sangre lo que significa que te pasamos nuestros poderes, hicimos ese trato, de solo convertir a un humano utilizando la sangre de nuestro clan, nunca imaginamos que funcionaría, pero aquí estás.
—¿Por qué no convertir a cuatro humanos y agrandar el clan? —Es la primera pregunta que se me ocurre.
—Vivimos en paz ocultando lo que somos de la humanidad, moviéndonos de un país a otro cuando el tiempo transcurre. Convertir a humanos en vampiros nos pareció mucho trabajo y peligro —declara Linden con seriedad.
—Pero quisieron deshacerse de la carga que llevan de traspasar sus poderes, fue por eso que me dieron sus sangres, si funcionaba ustedes ya no tendrían que estar cargando con ese peso en su inmortalidad —digo entendiendo sus motivos—. Sin embargo, ahora tiene un problema, no saben si realmente funcionó ya que solo puedo curarme, pero no tengo colmillos y ojos rojos que demuestren por completo que soy realmente un vampiro.
—Sí, tienes razón, pero tenemos a una amiga que podrá darnos respuestas, cuando ella llegue sabremos si estamos liberados de eso que nosotros llamamos veneno rojo —habla Nicolas por primera vez desde que se sentó en el sofá.
—Hasta entonces debes quedarte en este lugar, es seguro —dictamina William dándome un golpe leve en el hombro—. Sobre la sangre, ¿Quieres probar la humana?
—Sinceramente siento asco de solo pensarlo, mucho más ahora que sé que estuve bebiendo la de animales —declaro con una mueca que los hace reír por lo alto.
—Interesante, un vampiro que tiene asco de su alimento principal —Wilson niega y bebe un poco de sangre de una de las bolsas en la mesa de vidrio que se encuentra en medio de nosotros—. Pero no sabes de lo que te pierdes, esto es como una droga, increíble.
—Nunca me he drogado y no me interesa hacerlo ahora, sabes.
—Bien, chicos, tenemos que ir al club, Nora me envió un mensaje, dice que hay unos tipos extraños en el bar —La expresión de Linden es bastante sombría mientras mira la pantalla de su móvil—. Tenemos que dejar en claro que nadie puede meterse así como si nada en nuestro territorio.
Quiero preguntar a qué se refiere con eso, pero me quedo en silencio cuando noto que todos se ponen de pie y se encaminan a la salida.
—Quédate dentro y no se te ocurra salir, aún no sabemos nada de tu forma vampírica, volveremos en unas horas—Asiento antes de que Linden cierre la puerta completamente.
Bien, no me gusta nada mi situación, pero espero que esto acabe pronto, no soporto estar encerrado, además deseo ver a mi mejor amigo, y también quiero ir al instituto y al menos terminar mi último año para luego ver qué hacer con todo esto.
Umbrablack.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de brujo.©#1 [LGBT]
Novela JuvenilEstá historia promete envolverte en la vida de un joven talentoso y lleno de guerras internas que intenta superar las heridas que las personas a su alrededor han venido causando desde que tiene memoria. Él es sinónimo de poesía y soledad, su mundo n...