✝C#15✝

540 84 8
                                    

El silencio es lo único que queda cuando la muerte acecha tu alma—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio es lo único que queda cuando la muerte acecha tu alma—Umbra.

COLEN

El primero en abrir los ojos es Linden, los demás lo hacen segundos después, apenas recupera la consciencia por completo intenta atacarme, sin embargo, cae de rodillas sosteniendo su cabeza, la cual sienten que les va a explotar, lo sé bien, mi hermana solía practicar conmigo, siempre fue más rápida, se me dio por superarla una vez y luego sufrí las consecuencias.

—Descubrí algo sobre Broken y no es nada bueno—Sonrío de costado, malicioso—, para ustedes.

—¿De qué hablas? —inquiere Wilson, alerta.

—Broken no podrá alimentarse de humanos —revelo, ellos se notan incrédulos—. Sólo podrá beber de vampiros, así que será mejor que encuentren sangre de vampiro, chicos.

Ellos se miran, seguramente no teniendo idea de lo que deben hacer. Pues los vampiros no entran a este territorio ya que saben que pertenece a un clan y a un aquelarre. Nuestras especies no se soportan, pero vivimos en un territorio dividido y por eso no hay conflictos al menos hasta ahora, porque si mi aquelarre se entera de una nueva especie en el territorio no quiero ni imaginar lo que harían. Aunque me tranquiliza saber que Broken no puede ser afectado por la magia.

—Esto es simplemente genial —masculla Linden con molestia—. En fin, veremos como solucionar esto, ¿dónde está Broken?

—Su casa.

—Tenemos que traerlo...

—Eso no va a pasar, es mejor que no intenten obligarlo a hacer algo que no quiere, él sigue siendo un adolescente, es humano a pesar de ser alguien sobrenatural —digo con seriedad.

—Es nuestra responsabilidad, no te metas, brujo.

—Le prometí hacerlos pedazos si se atrevían a ir a molestarlo, si elevo un dedo, notarán que cumplo mis promesas —Mi tono amenazante los tensa. Ellos no tienen idea de mi poder y por eso se mantienen alerta.

—Tiene que estar con su clan —escupe Nicholas—. Aún cuando es diferente es nuestra creación, lleva nuestras sangres.

—Se como funcionan los clanes —De hecho me parece increíble la forma en la que se relacionan entre ellos—. Sólo que no pueden obligarlo. Si quieren que Broken en realidad sea parte de ustedes, entonces deben hacerlo bien. Sean sus amigos, sean personas en las que pueda confiar.

—Él tiene razón, es mejor ir por lo más sensato —dice Wilson con seriedad—. Por ahora es mejor dejarlo, ya mañana podremos hablar con él.

—Bien —Es todo lo que dice Linden antes de salir de la sala echando chispas.

BROKEN

Apenas abro la puerta me encuentro a mi mejor amigo, tiene los ojos entrecerrados y una mirada casi mortífera. Me rasco la nuca un tanto incómodo por la intensidad de sus ojos sobre mi humilde persona.

—¿Dónde estabas metido?

—Fui secuestrado por vampiros luego de morir atropellado por uno de ellos, ¡Ah! —exclamo cuando me da un golpe por la cabeza—. Ey, tranquilo, no es para tanto, solo fueron casi tres semanas, pero ya no importa, he retornado.

—Estaba tan preocupado, ni siquiera respondiste mis mensajes y mucho menos llamadas.

—Joder, olvidé mi móvil en la mansión de los vampiros —digo maldiciendo internamente—. No importa, ahorraré y compraré otro.

Me muevo hasta la cocina y abro la heladera, extraigo la botella de agua y me la bebo toda, por alguna razón tengo mucha sed y hambre.

—¿No hay comida? —inquiero metiendo mi cabeza en el aparato helado—. Tengo un hambre fatal.

—Seguro te la pasaste bebiendo, no eres así, Broken.

—Ah, y ¿cómo soy? —Me muevo hasta la mesada con las manos vacías, no hay nada para comer—. Mira, Acker, la vida se trata de constante cambio, y yo ya no soy el mismo de hace tiempo, sí, sigo siendo tu amigo, pero ahora soy diferente.

—Supongo que tienes razón, aún así no vuelvas a desaparecer, uno de tus profesores vino a preguntar por ti, le dije que tuviste que salir de la ciudad por un asunto familiar, será mejor que mañana mismo regreses al instituto o podrías ser expulsado.

—Genial —susurro—. Me ducharé, ¿puedes pedir comida?

—Bien, ¿qué quieres?

—Papas fritas, cuatro hamburguesas, un sándwich completo —Nombro y mi boca se hace agua—. Mejor que sean cinco hamburguesas, y una gaseosa sin gas.

Mi amigo se me queda viendo como si fuera un loco adicto a la comida grasosa.

—¿Qué?

—¿Seguro qué podrás comer todo eso? de solo escucharte me siento lleno.

—Tengo un sistema digestivo diferente al resto del mundo, el hambre es mayor en mí —Me encojo de hombros—. En fin, pide la comida y paga porque no tengo idea de dónde dejé mi billetera.

No digo más, me muevo hasta mi habitación y no dudo en desnudarme para luego meterme en el baño y darme una larga y relajante ducha.

Espero que mi brujito esté bien, porque si esos idiotas le hacen algo les arrancaré la cabeza y beberé sus sang... Muevo la cabeza quitando ese pensamiento.

Llevo uno de mis dedos a mi boca y los noto, de repente mis colmillos están creciendo.

Umbrablack.

Corazón de brujo.©#1 [LGBT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora