✝C#18✝

452 70 13
                                    

Hay atardeceres que jamás se olvidan—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay atardeceres que jamás se olvidan—Umbra.


✝COLEN✝

Puedo sentir la mirada de Linden desde la puerta de mi habitación, tengo los ojos puestos en Broken, él ha estado durmiendo por algunas horas, se ve tranquilo y tan fuera de la realidad que me hace sentir un poco celoso de eso.

—Deberías descansar, él estará bien.

—Lo sé —digo, liberando un suspiro giro en su dirección—. ¿Wilson está bien?

No me pierdo el momento en que él eleva una ceja con una clara cuestión "¿Acaso te importa uno de nosotros?" no digo nada, solo espero su respuesta.

—Preocúpate por ti, que nosotros nos preocuparemos por nosotros mismos, cuando salgas de aquí, ya no regreses.

—No me iré hasta que Broken despierte —aseguro volviendo mis ojos hacia el chico rubio.

—No te estoy diciendo que te vayas ahora, solo mantén tus límites, no somos ni seremos tus amigos.

Y tras decir eso se marcha.

No es como que yo busque amigos, no los necesito.

Si mi familia no me quiere ¿por qué alguien más lo haría? Y ahora que pienso en mi padre y hermana me siento tranquilo al saber que su viaje se ha alargado y que no los veré en unos meses más.

Aunque debo estar alerta, los demás integrantes del aquelarre no son personas que se puedan ignorar y pasar por alto, ellos también me están vigilando, seguramente por órdenes de mi padre.

***

Una sonrisa se forma en mi rostro cuando siento algo suave deslizándose por mi mejilla, no tardo en abrir los ojos, encontrando a Broken alejando su mano de mi rostro. Me levanto, ya que estaba recostado sobre su cama y sentado en una silla que encontré en la habitación.

Me acomodo mientras me estiro, dormí en una posición incómoda.

—¿Cómo te sientes, Broken? —pregunto concentrando mis ojos en su rostro, a simple vista se ve bien.

—Estoy bien, ¿Qué sucedió con Wilson? Recuerdo claramente haberme alimentado de él—dice con seriedad, una que me está poniendo nervioso—. También recuerdo qué dijiste que no sería un peligro para nadie.

—Dije que no serias peligroso para los humanos... No mencione a los vampiros.

—Cole...

—Lo siento, debí decirlo, es que yo... Lo siento no tengo escusas.

—Le duele, puedo sentirlo—revela de repente logrando que frunza mi ceño. Él se queda pensativo, pero sigue hablando—, Wilson sigue sufriendo, tengo que ayudarlo.

No puedo hacer nada cuando él se levanta y solo veo una sombra moverse fuera de la habitación a una velocidad impresionante.

Apenas salgo de mi ensimismamiento me muevo fuera del lugar en dirección a la habitación de Wilson, en cuanto llego lo que veo me deja sin aliento. Broken lo está besando.

—¿Qué demonios?—gruño con una voz y sensación nueva en mi sistema.

Mis ojos arden y una sombra roja sale de mi cuerpo golpeando a ambos chicos, puedo ver a Wilson volar a través de la pared y a Broken también. Mis ojos se abren de sobremanera al darme cuanta de dos cosas importantes.

La primera es que los celos me han dominado y la segunda es que mi magia si afecta a Broken.

—¿Qué rayos sucedió aquí?

—Ejem, eh, lo que sucede es que mezclar celos con magia no es nada recomendable—digo con una sonrisa de lo más incómoda—. Debería irme, Broken ya esta más que bien.

Giro sobre mis talones y suspiro para por consiguiente salir del lugar.

Me siento un completo idiota fuera de lugar. Además me siento abrumado porque por mi inconsciencia utilice magia oscura, una que sí afectó a Broken, y eso me da un poco de miedo, si yo logré afectarlo, entonces mi hermana también podría. Y sí ella descubre que hay una nueva especie poderosa querrá matarlo o peor aún, utilizarlo como fuente de poder.

Cuando estoy caminando por el camino de piedras que me lleva al enorme portón de la mansión alguien me detiene por el brazo logrando que gire con un poco de brusquedad.

Es Broken, quien me mira con el ceño fruncido a más no poder, y miento si digo que eso no me asusta.

—Lo qué hiciste fue demasiado estúpido, Cole—gruñe con molestia, bajo la mirada porque tiene toda la razón—. ¿Qué demonios tienes en la cabeza? Por poco y no logro extraer todo el dolor de Wilson, ¿a qué se debió esa estupidez?

Y es ante esa pregunta que algo en mí se agita con nerviosismo, un espasmo invade mi cuerpo y luego lo único que sé es que me encuentro llorando como un niño, la vergüenza me domina por lo que cubro mi rostro con mis manos.

No sé qué me sucede.

Yo no soy así.

—Mierda, mierda, mierda —Escucho a Broken al mismo tiempo que siento como me abraza dejándome con el rostro contra su pecho, un suspiro lloroso se me escapa y también me abrazo a él con fuerza—. No quise gritarte, perdón, belleza, perdón.

Sigo llorando abrazado a él, es así por unos minutos hasta que logro calmarme. Trago saliva y me alejo de los brazos de Broken.

—De verdad lo siento, no fue mi intención gritarte, seguro tuviste una buena razón para haber hecho lo que hiciste, así que perdón, lindo.

—N-No tienes que disculparte, yo cometí un error de brujo novato, te explicaría que sucedió, pero tampoco lo entiendo... Yo solo sé que no se sintió bien verte besarlo.

De solo recordar ese beso me hierve la sangre, puedo sentir como una sombra roja me rodea, cierro los ojos controlando mis emociones, supongo que este chico me gusta más de lo que siquiera imagine.

—¡Broken, regresa, tenemos que hablar!

El grito de Lincen hace ambos miremos en su dirección.

Mis sombras están controladas, pero mis emociones siguen siendo inestables. Y eso no me gusta nada.

Miro al chico rubio y lo que veo en su expresión me deja bastante confundido.

—No sentí nada con ese beso, solo fue para ayudarlo, así que no te hagas ideas locas—dice tomándome por el mentón, dejándome apreciar sus ojos sinceros—. Al único que besaría de verdad y con deseo sería a ti, no lo olvides, ¿Okay?

—O-Okay... No lo olvidaré.

—Eso es, Belleza.

Mi corazón da un brinco brutal cuando deja un beso en mi frente y me toma de la mano para hacer que nos dirijamos nuevamente a la mansión.

Broken Coleman esta cavando un pozo en mi corazón, y me temo que también se está metiendo en él. 

Umbrablack.

Corazón de brujo.©#1 [LGBT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora