✝C#11✝

677 103 52
                                    

No he nacido para ser un demonio, pero siempre he temido convertirme en uno—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No he nacido para ser un demonio, pero siempre he temido convertirme en uno—Umbra.

BROKEN.

Como un sueño plácido que se torna pesadilla, impidiendo abrir tus ojos, y como la noche corta matando al día con lentitud luego de una brillante vida. Es así como siento los segundos, minutos, horas y días en el confinamiento subterráneo de la mansión de los vampiros. Solo tengo una cama vieja pegada a la fría pared del lugar, es una suerte que no esté amarrado. Creo que he estado en silencio demasiado tiempo, esos vampiros imbéciles van a escucharme.

—¡Malditos cabrones! —grito y le doy un golpe a la pared, la cual tiembla, moviendo la mesa de metal que hay a un costado.

Observo las bolsas de sangre acumuladas sobre ella, hay manchas de está en el piso, puedo verlas por la poca luz que da el foco parpadeante del techo. Cuando intente beber termine escupiendo el líquido, la sensación fue horrible. Desde hace días que rechazo la sangre, podía consumirla al principio, pero ya no.

Mi intelecto me dice que estoy exagerando la situación al estar aquí, que esto no es más que una reprimenda por mi actuar de hace una semana, y que cuando el idiota de Linden se canse de su rabieta me dejara salir, pero una parte diferente en mí, me grita que todo lo que estoy viviendo es cruel e injusto, que un ser como yo no debe estar encerrado como un vil delincuente.

He ahí mi dilema, ¿qué tipo de ser soy? Porque me queda claro que no soy como los vampiros que me crearon y tampoco como el humano que solía ser.

—¿Cómo te sientes? —La voz de Wilson me hace elevar la cabeza, tras la abertura con rejas finas se encuentra, mirándome con algo parecido a la culpa, lo único que hago es liberar una risa sin ganas—. No sé exactamente qué hago aquí, pero supongo que me preocupas ya que nuestro vínculo es más fuerte al haber sido yo quien te mató.

Está vez una sonrisa lenta y burlona se desliza por mis labios, sus ojos no se pierden de mi acción.

—También desearía matarte —expongo, mi voz es un poco ronca, el timbre que producen mis cuerdas bucales está rozando la perfección y miento si digo que no me gusta—. Pero quiero un clan, nunca he tenido un lugar al cual pertenecer.

Y no miento. Mi vida ha sido muy patética y difícil desde que nací, quiero cambiar eso y creo que está es una buena oportunidad.

—Ya perteneces a este clan, somos uno solo, una familia que siempre va a protegerse sin importar nada.

—¿Cómo puedes asegurar algo así? —Señalo mi alrededor, opaco y frío. Él suspira con algo parecido a la molestia.

Corazón de brujo.©#1 [LGBT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora