✝C#02✝

849 144 29
                                    

Un futuro sin emociones es un simple camino de aburrida monotonía—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un futuro sin emociones es un simple camino de aburrida monotonía—Umbra.

Existen momentos en la vida de todo ser humano en el que llega al límite de su capacidad de aguantar algunas cosas o situaciones y, yo lo comprobé hace dos años atrás. Cuando decidí marcharme de casa y vivir por mi cuenta, las cosas fueron muy difíciles, pero no por ello retrocedí, al contrario, sufrir me hizo desear avanzar con más ganas que nunca.


Ahora la persona que está parada frente a mí, al abrir la puerta, me hace retroceder hacia un año atrás, cuando aún éramos cercanos.

—¿Qué haces aquí? —inquiero apenas lo veo entrar en mi pequeño departamento, pasando sin permiso—. No recuerdo haberte invitado.

—Uh, que hostilidad, hermanito —Hago una mueca de desagrado total al escucharlo—. No te recordaba tan gruñón.

Suspiro cuando deja caer su trasero en el viejo sofá de la mini sala, al parecer esto va para rato.

—En primer lugar no somos hermanos, tú solo eres una rata asquerosa que fingió ser mi amigo y luego se folló a mi novia, así que o me dices que mierda haces aquí o te lanzó por la ventana.

Señalo la ventana y maldigo cuando noto las rejas, no pensé antes de hablar, bueno eso no es novedad.

Mm, dudo que mi anatomía pase por allí...

—Joder dime de una vez qué diablos haces aquí —Estoy perdiendo la paciencia.

Me cruzo de brazo dándole una mirada mucho más que irritada. Verlo me trae muchos malos recuerdos.

—Bueno, mis padres me echaron de casa —dice sin darme una mirada—. Ellos ahora me desprecian.

Elevo una ceja y luego libero una carcajada seca e incrédula. Eleva su rostro y no puedo evitar negar fastidiado.

—¿Esperas que me trague eso? Vamos, Acker, hazlo mejor, mira te doy otra oportunidad para que formules mejor tus mentiras.

Desde niños que nos conocemos, eramos inseparables hasta hace un año, cuando él se encargó de derrumbar nuestra amistad y acabar con la confianza que le tenía, no lo odio, pero se me da bien fingir que lo hago.

—No miento.

—Ah, no mientes, pero que va, Acker, yo no te creo ni la verdad, tú te ganaste eso.

—¡No fue mi maldita culpa que tú novia fuera una zorra de primera! —exclama repentinamente cabreado, al mismo tiempo que se pone de pie quedando frente a mí—. Fue su culpa que te alejaras de mí, que perdiera a mí mejor amigo, a mí hermano.

—Oh, déjame ver tus lágrimas y te daré mi perdón —escupo dándole un empujón que lo aleja unos pasos de mí—. Te la cogiste y ahora la llamas zorra quitandote culpas y queriendo mi compasión para que como el gran idiota que crees que soy, te deje quedarte conmigo. Pero qué crees, no soy el mismo iluso de antes, Ackerson.

—Demonios que eres realmente un idiota —escupe. Ahora es él el que me da un empujón—. Ella fue la que se metió conmigo porque la muy...porque la rechacé y le dije que te diría todo cuando pasará lo de tus abuelos, y utilizó ese tiempo para...

—Ah, claro, ella te obligó a que le metieras el...

—Me drogó y grabó todo.

Trago saliva cuando lo escucho decir tal cosa, arrugo mi entrecejo y me quedo en completo silencio, no tengo idea de lo que pueda decir o si debo creerle o no.

—Fue por eso que no te dije la verdad, te mentí, jamás haría algo tan bajo como engañar a mi mejor amigo y, por ello fingí salir con ella, al menos hasta que logré deshacerme de ese video, tuve que soportar a esa maldita casi dos meses, pero me las pagó y muy caro —escupe lo último con rabia.

—Cómo se supone que te crea...

—Tengo el video, en el final habla y se burla de mí... Mientras estoy drogado.

Me muevo hasta quedar sentado en el sofá con la cabeza hecha polvo y sin control de mis pensamientos.

—Entonces porqué demonios no me dijiste lo que había sucedió, pudiste confiar en mí.

—Dijo que lo publicaría si se me ocurría abrir la boca.

—Mierda.

—Pero como dije, me las pago y muy caro.

Ackerson McFly es un chico bastante difícil de ignorar; apuesto, inteligente, popular y básicamente todo lo que una chica desearía tener para ella. Supongo que los ojos de mi ex loca se obsesiónaron con él, bueno es estúpido suponer siendo que lo estuvo extorsiónando para que saliera con ella y tuviera su cuento de hadas perfecto. Creo que ella no contó con el hecho de que Acker suele ser despiadado a la hora de vengarse.

—Básicamente ahora es la chica más despreciada del instituto, mis amigas se encargaron de que mis deseos de que su último año sea miserable. Le quité la popularidad y la reducí a nada.

—No me lo creo, fuiste capaz de eso —digo bastante impactado por la revelación de su venganza—. Es muy...

—Me drogó, utilizó mi pene de juguete sexual y grabó su basura, creo que fui bueno al no haberle hecho lo mismo.

—Aún así, Acker...

—Hace unos minutos eras el chico frío y maldito dispuesto a sacarme a patadas sin esperar explicaciones —Entorno los ojos. Es porque estaba enojado. Todos saben que el enojo nos convierte en otra persona o mejor dicho nos hace mostrar la parte que nadie conoce—. Broken, solo lamento no haberte buscado antes, pero es que no estaba listo para contarte toda la verdad.

—¿A qué te refieres con toda la verdad?

—Yo... Soy gay.

—Bueno eso no me lo esperaba —digo sin poder evitar una expresión pasmada.

Esto es una pedida para todas las mujeres del mundo. Pienso y me carcajeo como idiota.

Umbrablack.

Corazón de brujo.©#1 [LGBT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora