Tenemos la capacidad de pintar nuestro mundo de rosa o negro—Umbra.
✝BROKEN✝
Bien, ya han pasado los minutos y Colen a encontrando su tranquilidad, admito que mis brazos son increíbles y cómodos, pero no se salvan del cansancio. ¿Qué clase de ser sobrenatural se cansa? Es inaudito, los demás vampiros ni siquiera duermen algunos días y lo sé porque los he escuchado a las seis de la mañana riendo y charlando en la sala, bueno, eso antes de que me metieran a un sótano.
—¿Te sientes mejor? —El chico pelinegro asiente sin mirarme.
—Eso es bueno, porque no podemos perder más tiempo, debemos saber que es exactamente Broken —habla Linden entrando en la sala, los demás vienen con él—. Es peligroso estar en blanco respecto a esto, así que muévete, brujo.
Mis ojos se centran en los de ojos claros del líder del clan al cuál no he aceptado unirme aún. Aunque claro, ellos creen que como me crearon ya pertenezco a aquí.
—Colen no es tu jodido empleado cómo para que lo estés ordenando, ¿entendido? —espeto con seriedad.
—Broken, tenemos que saber qué eres realmente, tú tampoco puedes estar sin saber nada, ¿o es qué no quieres ver de nuevo a tu amigo? —pregunta Wilson llamando mi atención.
Por poco y olvido que Acker a regresado a mi vida.
—Te ayudaré, Broken —dice Colen con determinación.
—No tienes que hacerlo si no lo deseas —aseguro—. Seguro los vampiros encuentran a otra bruja o brujo que pueda…
—La única bruja que puede ayudarnos puso una barrera en su casa y nos prohibió la entrada, y hasta que ella…
—Linden, cierra la boca —ordeno, sorpresivamente él hace silencio—. Como dije, Colen, no vamos a obligarte a hacer magia.
—Quiero... Quiero hacerlo por ti —revela y se levanta del sofá—. Y-Yo deseo ayudarte, Broken, tú me ayudaste hace unos minutos... Mucho más de lo que te imaginas.
No sé qué debería responderle así que me limito a asentir y sonreírme agradecido. No quiero forzarlo a nada, pero realmente estoy interesado en saber qué es lo que soy.
***
Linden entra en la sala nuevamente junto a los otros tres vampiros, quienes traen velas de color rojo, elevo una ceja cuando en un segundo esas velas se encienden sin necesidad de un encendedor, miro a Colen y este está un poco sonrojado.
—Coloquen las velas alrededor de Broken, y luego tómense de las manos formando un círculo con él en medio —Los vampiros se mueven y en segundos está todo listo—. Cierren sus ojos.
Y así lo hacemos, cerramos los ojos y esperamos que él haga el hechizo. Pasan unos segundos y juro que quiero preguntarle porqué no está diciendo algo, no sé, ¿y él “abra cadabra? No lo escucho en ningún momento, sin embargo, cuando siento un aire frío y mortífero recorrer cada espacio de mi piel entiendo que a pesar de no estar diciendo nada él sí que hace magia.
Siento el sonido de una brisa y luego un golpe seco. Abro los ojos encontrando las velas apagadas y a Colen inconsciente en el piso.
No espero para moverme y llegar hasta él, lo tomo entre mis brazos para por consiguiente recostarlo en el sofá, por su respiración lenta cualquiera pensaría que solo está tomando una siesta.
—¿Qué es lo que sucedió? —inquiero sin mirar a los vampiros.
—Lo bloqueaste, ahora sí nos queda claro que ningún tipo de magia funciona en ti y eso nos deja en la nada misma.
Miro a Linden y suspiro, tiene razón, no podré saber lo que soy con ayuda de brujos, entonces ¿quién rayos puede ayudarme a saber qué soy? Ah, esta situación está jodiendome mucho.
—Todo es mi culpa, por querer deshacernos del veneno rojo y no crear un clan de más miembros terminamos creando una nueva especie o lo que sea Broken.
—Estuvimos de acuerdo —Suspira Wilson.
—Todo es una mierda, no debimos convertir a un humano y menos todos a la vez, joder...
—Dejen de quejarse, me siento bien y normal, bueno, medio normal —digo, sin embargo, luego algo en mi se acelera con molestia—. Fueron unos idiotas al pensar que algo simple como un humano podría soportar tanto poder... ¡Todo esto es por sus malditas culpas! —Los señalo a los cuatro—. Ustedes, imbéciles de mierda tiene toda la maldita responsabilidad, me convirtieron en un vampiro, me encerraron como un perro y no tienen una puta idea de lo que sus sangres le ha hecho a mi anatomía.
—Ey, Broken...
—Ni una mierda, ya soy un ser sobrenatural, ya me jodieron, bien, no me interesa lo que piensen, voy a vivir sin importar que no sepa lo que soy completamente, no permitiré que me quieren un minuto más de libertad —Linden se mueve en mi dirección, sin embargo, elevo mi mano deteniendo sus pasos—. Tengo una vida, por más jodida y monótona que sea, yo tengo una vida, un amigo que debe estar más que preocupado, tengo responsabilidades como alumno y empleado de dos restaurantes y una cafetería, y si intentan detenerme juro que los haré pedazos.
La risa de Linden y Nicholas me hace fruncir el ceño, fastidiado.
—No vas a moverte de aquí hasta que sepamos qué demonios hemos creado —masculla Linden.
—Es peligroso que andes por ahí y pierdas el control —dice esta vez Nicholas—. Es mejor que obedezcas a nuestro líder, este es tú clan, debes de enterarte de una vez.
—Es lo mejor, Broken, por favor, solo espera unos días más, buscaremos la forma de saber qué es lo que eres, lo prometo —dice Wilson con convicción.
—No —espeto, decidido—. No voy a quedarme, tengo que volver a mi departamento con mi mejor amigo y también al instituto, no perderé mi último año por promesas vacías.
—Pues lo lamento, pero no te iras...
El cuerpo de Linden cae y los demás le siguen de inmediato. Giro mi rostro encontrando a Colen sentado en el sofá al tiempo que va bajando su mano y luego suspira agotado.
—Ey, brujito ¿te encuentras bien? ¿Te duele algo?—Colen me mira y niega, tomo asiento junto a él.
—V-Vete, Broken, los haré pedazos si te molestan o intentan encerrarte de nuevo —El corazón se me acelera cuando lo escucho decir eso con seriedad—. No eres peligroso para los humanos, pude verlo claramente, antes de que algo fuerte me bloqueara pude verlo, tú no eres como ellos, eres mucho más poderoso y... Solo debes saber que puedes volver a tu vida normal, prometo que no eres un montruo peligroso, tú eres el único vampiro que no tiene que alimentarse de humanos.
—Yo...
—Tú debes irte, yo hablaré con tú clan en cuanto despierten.
Miro a los vampiros e inmediatamente niego, no puedo dejarlo solo con ellos, seguro estarán molestos en cuanto despierten.
—No voy a dejarte con ellos, podrían hacerte dañ...
—No te preocupes por mí, vete a casa, nos veremos en el instituto —Con duda asiento—. Obtendré respuesta para ti, lo prometo.
—No tienes que hacerlo, no me gustaría ponerte en peligro, esto no es tu asunto, brujito.
—Yo creo que sí.
Me mira a los ojos unos segundos y luego lo siento, sus labios sobre los míos en un corto casi fugaz beso.
—Broken, ve a casa —pide sonrojado hasta las orejas.
Estoy embrujado por este pequeño brujito.
Umbrablack.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de brujo.©#1 [LGBT]
Teen FictionEstá historia promete envolverte en la vida de un joven talentoso y lleno de guerras internas que intenta superar las heridas que las personas a su alrededor han venido causando desde que tiene memoria. Él es sinónimo de poesía y soledad, su mundo n...