✝C#13✝

593 92 18
                                    

Tu alma tiene fragmentos de dolor y angustia—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu alma tiene fragmentos de dolor y angustia—Umbra.

BROKEN

Soy capaz de sentir los cambios de temperatura, no demasiado, pero los percibo casi como un humano cualquiera. Es por eso que puedo sentir el leve frío colarse debajo de mi remera, la cual se mueve por la suave brisa de la mañana. Mis brazos desnudos son cubiertos por una sudadera negra antes de que llegue al jardín, donde Colen está.

—El clima podría afectar tu sistema defensivo ya que no has consumido sangre, cuídate hasta que haya más claridad sobre lo que eres realmente —Asiento ante las palabras de Wilson, quien luego se aleja y entra nuevamente en la mansión.

Me deslizo hacia el chico de cabello negro que me da la espalda, está mirando la lluvia caer suavemente sobre el pasto del jardín trasero y la cabaña que da al sótano de la mansión. Parece muy entretenido, tanto que no me nota hasta que ya me encuentro junto a él. Colen lleva una campera azul abrigada, por lo que no tendré que ser el caballero y darle mi abrigo. Por suerte porque aquí se siente más el frío.

Me gusta lo tranquilo que se ve su rostro al observar todo.

—Has huido —digo sin detenerme a ser prudente sobre mis pensamientos.

—No, solo quería tomar aire —miente con el rostro rojo—. Solo… quería estar solo.

—Ya veo, entonces volveré dentro. No era mi intención incomodar —Finjo un tono dolido.

—No tienes que irte, Broken —pronuncia rápidamente, girando en mi dirección, por fin veo bien su bonito rostro sonrojado—. Digo, no me incómodas, además, dijiste que huí… Según tú, ¿por qué exactamente huí?

—Mm, me pregunto por qué —simulo ignorancia.

—¿Estabas por besarme o me lo imaginé? —Formo una sonrisa ante su forma directa de preguntar—. O-Olvídalo, no es importante.

Auch —Llevo una de mis manos a mi pecho, pretendiendo estar dolido—. Y yo pensé que desear besarte iba a ser un gran impacto en mi nueva vida como ser sobrenatural.

—Entonces, ¿sí querías besarme? —cuestiona con nerviosismo.

—No —digo con mis ojos puestos sobre los suyos—. No quería, quiero besarte.

Inclino un poco mi cuerpo y dejo mi rostro a pocos centímetros del suyo.

—Broken… yo… —Enrojece y desvía la mirada.

—¿No quieres? —Sonrío con ternura—. No tienes que querer lo mismo que yo, decir que no, es muy importante, así se evitan malos entendidos.

Él relame sus labios y admito que eso me tienta más, quiero besarlo, es demasiado lindo para su propio bien.

Corazón de brujo.©#1 [LGBT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora