- Hola Irene - Saludaba Wendy mientras caminaba hacia la cocina y tiraba su computadora portátil y sus libros sobre la mesa, junto a la pila igualmente grande de libros y computadora portátil de la pelinegra. - Acabo de hacer un poco de café, ¿quieres una taza?
- Me encantaría uno. Necesito un estímulo - Se rió Irene, moviendo su computadora portátil a un lado. Wendy entró en la cocina y rápidamente regresó con dos tazas. La rubia se sentó, temiendo por el papel que tenía que escribir en los próximos días. - ¿Cómo ha sido tu día? - Irene preguntó.
- Sí, no está tan mal. Jimin vino antes de tiempo, había olvidado que Seulgi no regresaría hasta más tarde - Seulgi había ido a ver a unos amigos durante el fin de semana e Irene finalmente había logrado relajarse un poco, sabiendo que no se encontraría con la morena en ningún momento. Aunque solo fuera por unos días.
Había pasado una semana desde todo el incidente y tanto Irene como Seulgi habían hecho un esfuerzo activo para evitarse la una a la otra.
Irene esperaba que un fin de semana lejos de todo pudiera ayudar a Seulgi a olvidarse de todo, o al menos superarlo y dejarlo en el pasado. Esperaba que un fin de semana separadas aclarara un poco las cosas para que cuando la morena regresara ambas pudieran fingir que nunca sucedió.
- Entonces, ¿qué está pasando con esos dos de todos modos? ¿Están bien desde esa discusión de la semana pasada? - Preguntó Irene, sorbiendo su café caliente.
Wendy puso los ojos en blanco dramáticamente. - Vino la semana pasada con el rabo entre las piernas tratando de arreglar las cosas. Joy y yo escuchamos los gritos, las maldiciones y los portazos - Wendy frunció el ceño, soplando suavemente su café. - Sin embargo, creo que eventualmente lo resolvieron. No estoy segura, traté de mantenerme fuera de su camino. No quieres estar del lado equivocado de Seulgi después de una discusión con Jimin.
Irene asintió. - Cuéntame sobre eso - Irene estudió la expresión de la rubia. Podía decir que Wendy no aprobaba su relación y que estaba empezando a enfadarse y frustrarse con todo el asunto.
- Bueno, parecían felices juntos antes de que todo comenzara en el club - Irene trató de razonar.
Había tratado de encontrar algo agradable que decir sobre la pareja, pero no encontró nada. Irene no sabía mucho sobre ninguna de las partes o su relación, pero podía decir que era un desastre tóxico a punto de explotar.
- Sí, bueno, tienden a hacerlo cuando están cerca de otras personas, tratan de jugar a la pareja feliz tanto como pueden - Suspiró Wendy, frunciendo el ceño. Irene estaba a punto de decir algo cuando notó que la rubia estaba pensando en decir más.
- ¡Realmente no me gusta! - Wendy suspiró de nuevo. - Él no es bueno para ella
- ¿Qué te hace decir eso? - Irene presionó, a pesar de que ya sabía la respuesta. Solo quería escucharlo desde el punto de vista de Wendy. Irene recordó los dos encuentros que tuvo con él fuera del baño y en el café. Ella sabía que él buscaba problemas sin importar si Seulgi estaba mirando o no.
- Él es simplemente un imbécil con todas sus letras. Todo el mundo sabe que engaña a Seulgi, incluso Seulgi lo sabe. No sé por qué todavía está con él, no tiene sentido para mí. Él actúa como el novio cariñoso, pero a puerta cerrada, él simplemente no puede evitarlo cuando se trata de otras chicas - Wendy explicó. - Llegó al punto en que Seulgi básicamente aceptó que él puede mirar pero no tocar, ya que puede mirar a otras chicas o lo que sea, siempre y cuando no toque. No es que haya durado mucho - Wendy tomó un sorbo de su café. Irene la dejó despotricar. - Quiero decir, ¿qué tipo de relación es esa? Seulgi le permite hacer todo lo que quiere. No lo entiendo. ¿Lo entiendes? - Preguntó Wendy, mirando expectante a Irene como si tuviera todas las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Way
FanficIrene es compañera de cuarto con Seulgi, Wendy y Joy. Si bien Wendy y Joy son más que amables con ella, Seulgi está en su contra desde la primera vez que la ve. Seulgi actúa distante y completamente desinteresada en ella. Solo siente interés por Ir...