Capítulo 22

242 32 5
                                    

Irene se sentó en su cama tocando ansiosamente su teléfono. Era muy temprano en la mañana y apenas había dormido porque su mente estaba funcionando a toda marcha. Se preguntó cómo seguía metiéndose en esta situación. No importaba cuántas veces se dijera a sí misma que nunca volvería a tener nada que ver con Seulgi de esa manera, siempre parecía suceder algo.

Sabía que no podía negar la forma en que se había sentido cada vez que sucedía y si pudiera retroceder en el tiempo, probablemente lo haría todo de nuevo. Sin embargo, se sentía culpable y no solo por Kai, la mirada que Seulgi le había dado cuando se apartó... se quedó grabada en su mente.

¿La había lastimado? Seulgi no había tratado de persuadirla ni una sola vez para que cambiara de opinión, como lo había hecho en tantas otras ocasiones. Acababa de alejarse y por alguna razón eso casi se sintió peor.

Después de debatir durante la mayor parte de la noche, tomó una decisión y tomó su teléfono.

lo siento

Se quedó mirando lo que había escrito, preguntándose por qué le había llevado toda la noche decidirse a escribir dos palabras. Pulsó enviar y apoyó la cabeza hacia atrás. Ella no sabía lo que quería. Bueno, probablemente sí pero no quería volver a abrirse a ese dolor.

Su teléfono vibró unos segundos después, sorprendiéndola ya que no esperaba que Seulgi estuviera despierta.

¿Por qué? ¿Por besarme o alejarme?

Irene sintió un nudo en el estómago. Tal vez ella realmente había lastimado a Seulgi. O tal vez había malinterpretado el tono y Seulgi simplemente estaba haciendo una pregunta directa.

Sabía que no tenía sentido sentarse allí y dejar que eso jugara en su mente por más tiempo, se levantó y salió de su habitación.

Revoloteó frente a la puerta de Seulgi, ​​tratando de averiguar qué diría. Llamó débilmente y abrió lentamente la puerta. Seulgi estaba acostada en su cama con su teléfono en la mano. Levantó las cejas cuando la vió y se sentó.

- Soy una idiota - Dijo Irene con una media sonrisa, cerrando la puerta.

Seulgi la miró con curiosidad y esperó a que continuara.

- No sé por qué lo hice. Espero que esto no arruine por completo nuestra amistad - Irene se sentó en el borde de su cama. Seulgi se miró las manos y levantó ligeramente la comisura de los labios.

- No te preocupes, todos cometemos errores, ¿verdad? - Seulgi le lanzó una mirada antes de volver a mirar su edredón.

Irene no estaba segura de qué hacer con su comentario, así que optó por no responder.

- Ya que me levanté, me voy a duchar - Dijo Seulgi, ​​levantándose de la cama. Caminó hacia su armario para buscar sus cosas, pero Irene la tomó de la mano.

- Seulgi, ​​no quiero volver a perderte - Admitió que a pesar de todo, podía ver que Seulgi había comenzado a cambiar y no quería perder lo que podría conducir a una buena amistad.

Seulgi la miró, su rostro se relajó un poco y suspiró - Ven aquí - Se acercó y rodeó a la pelinegra con sus brazos - Está bien, no hay nada de qué preocuparse.

Al principio, Irene se sintió un poco sorprendida por esta acción, pero la abrazó con fuerza, absorbiendo su olor. No sabía cuánto tiempo estuvieron allí, pero no quería dejarla ir. La abrazó un poco más fuerte, saboreando el momento. Se sintió segura.

- No me iré a ninguna parte - Susurró Seulgi contra su oído. El simple comentario puso nerviosa a Irene y sonrió, dándole a Seulgi un pequeño apretón.

Love Is The Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora