- Despierta - Irene sacudió a una Seulgi dormida.
- Demasiado temprano - murmuró Seulgi adormilada, retorciéndose aún más bajo las cálidas sábanas.
- Son las 9 am, tienes que levantarte - Irene tiró de las sábanas - Vamos a los establos, quiero mostrarte algo - Dijo la pelinegra, quien ya llevaba casi una hora levantada y lista.
- ¿Tengo que? - Seulgi gimió, abriendo un ojo.
- Sí, vamos amor - Dijo Irene dulcemente.
- Uff, bien - Seulgi se quejó - Y solo me levanto porque te ves caliente con tu ropa de montar - Dijo la morena arrastrándose del calor. Irene solo se rió y se ocupó de atar su cabello mientras Seulgi salía de la cama.
- ¿Ya estás lista?
- ¡Han pasado cinco minutos! ¡No! - Seulgi llamó desde el baño.
Se sentó en la cama y agarró su teléfono, repasando los innumerables mensajes de Kai que no se había molestado en responder. Ella y Seulgi tenían un plan establecido para cuando regresaran, pero aparte de eso, ya se había olvidado por completo de el chico.
*
Ambas se dirigieron hacia los establos, decidiendo caminar mientras brillaba el sol y aprovechar el clima cálido. Caminaron de la mano hasta que estuvieron cerca, sin querer que nadie las viera, todavía. Estaban felices en su propia pequeña burbuja, además de Karina, por ahora.
Acababan de llegar a los establos cuando el teléfono de Irene comenzó a sonar, lo apagó y continuaron caminando, solo para que sonara incesantemente de nuevo.
- Contéstalo, debe ser importante si siguen llamando - aseguró Seulgi
- Está bien, no tardaré ni un minuto - Irene sonrió, aceptando la llamada.
- ¿Hola?... está bien, sí. Ahí estaré, adiós mamá - Irene terminó la llamada y se giró hacia Seulgi con un suave puchero en su rostro.
- Mamá necesita mi ayuda con algo que tiene que ver con el papeleo de los establos o algo así. No sé sobre qué diablos estaba divagando - Se rió Irene - No tardaré mucho. Chen debería estar en el patio, él te ayudará a atrapar a Darby y prepararlo. Debería estar de vuelta para cuando estés lista - Dijo Irene, sin querer dejar a Seulgi sola y menos con Chen
- Está bien, ¿está todo bien? - preguntó la morena
- Sí, no hay de qué preocuparse. Solo papeleo, mi papá no sirve más que como adorno - Se rió Irene atrayendo a Seulgi hacia ella.
Compartieron un casto beso antes de separarse a regañadientes, Irene regresó a casa mientras Seulgi se dirigía a los establos.
*
- Vienes a visitarme, ¿eh? - Chen se rió entre dientes cuando Seulgi entró sola en el gran granero.
- Desearías, estoy aquí para ver a Darby - Seulgi sonrió, emocionada de montarlo de nuevo.
- Maldita sea, aquí estaba pensando que habías hecho este viaje especial solo para mí - Chen se rió mientras barría el piso - ¿Irene te está dando una lección?
- Sí - Seulgi sonrió.
- ¿Donde esta ella? - preguntó Chen, poniendo la escoba a un lado.
- Tenía que volver a la casa para arreglar algo con su madre, así que me envió a preparar a Darby - explicó Seulgi, dirigiéndose al establo de Darby para recoger su collar.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Way
Fiksi PenggemarIrene es compañera de cuarto con Seulgi, Wendy y Joy. Si bien Wendy y Joy son más que amables con ella, Seulgi está en su contra desde la primera vez que la ve. Seulgi actúa distante y completamente desinteresada en ella. Solo siente interés por Ir...