Había pasado casi una semana y ni Irene ni Seulgi habían hablado desde esa noche. Seulgi, por supuesto, no parecía molestarse en absoluto. Siguió como siempre lo había hecho antes, ignorándola y actuando como si no existiera. Irene estaba agradecida de que su trabajo en la universidad y sus conferencias le estuvieran quitando mucho tiempo, además de preparar todo para su competencia, lo que le permitió evitar la situación e ignorarla tanto como fuera posible.
Irene había recibido un puñado de mensajes de texto de Kai desde la fiesta de Joy, pero no estaba segura de estar preparada para involucrarse en una relación en este momento. Su mente estaba en muchas otras cosas y lo último que quería era incluir una relación en la mezcla. Irene también pensó que no sería del todo correcto y un poco injusto para Kai ya que Seulgi estaba demasiado en su mente para su gusto.
Irene llegó a casa más tarde de lo previsto, después de pasar más tiempo del habitual en la biblioteca local, con la esperanza de evitar a Seulgi esa noche. Se había dado cuenta de que la morena había estado pasando mucho más tiempo con Jimin, obviamente en un esfuerzo por evitar a Irene y su situación, ya que nunca había pasado tanto tiempo con él en todo el tiempo que conocía a Seulgi.
- Oye, llegas tarde a casa! - Wendy sonrió cuando Irene entró.
- ¡Oye! Sí, pasé un poco más de tiempo en la biblioteca esta noche. Me alegraré cuando termine hoy, estoy hecha polvo - Irene se rió.
Notó a Seulgi sentada en la mesa, revisando su teléfono.
- Oye - Irene hizo un esfuerzo para saludar a la morena.
- Hola - murmuró Seulgi, sin levantar la vista de su teléfono.
Irene se sirvió un trago y se dio la vuelta, apoyándose en la isla de la cocina. Sus ojos se posaron en la morena que aún no la había mirado.
- Entonces, ¿estás lista para mañana? - preguntó Wendy.
Irene tardó unos segundos en darse cuenta de que le estaban hablando y, finalmente, apartó la mirada de Seulgi.
- Lo siento, ¿qué?
- ¡Tu competencia! Wow, realmente estás cansada- se rió la rubia.
- ¡Oh, sí! Sí, estoy bastante lista. Mi mamá traerá a mi caballo temprano en la mañana y me reuniré con él en el recinto ferial.
- No puedo esperar a verte en acción. ¿Da miedo?- Wendy sonrió.
- ¿Qué da miedo? ¿Montar o competir?
- ¡Ambas cosas!
- No me da miedo, he crecido haciéndolo, pero para alguien que no está familiarizado con los caballos, supongo que da miedo. ¡Sin embargo, competir puede ser relajante!- Irene se rió. Le encantaba hablar de caballos, eran su verdadera pasión. - ¡Aunque no sientas que tienes que venir!
- ¿Estás bromeando? Por supuesto que voy. Además, nunca antes había visto un caballo de cerca , Joy también viene, tú también, ¿verdad, Seul?
- ¿Eh? - Seulgi levantó la vista y miró a Irene - Oh no, voy a salir con Jimin- Ella hizo una pausa. - Lo siento
- No te preocupes por eso - sonrió Irene, sintiéndose un poco decepcionada a pesar de saber que lo más probable es que Seulgi no vendría. Estaba muy agradecida por el apoyo de Wendy y Joy, solo deseaba que Seulgi hiciera lo mismo o al menos se interesara.
- Oh, vamos Seulgi. ¡Últimamente siempre estás con Jimin! - Wendy protestó.
- Lo siento, ya se lo prometí - Seulgi respondió en un tono uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Way
FanfictionIrene es compañera de cuarto con Seulgi, Wendy y Joy. Si bien Wendy y Joy son más que amables con ella, Seulgi está en su contra desde la primera vez que la ve. Seulgi actúa distante y completamente desinteresada en ella. Solo siente interés por Ir...