Capítulo 25

292 29 2
                                    

Irene se sentó en su cama revisando su teléfono y sus correos electrónicos cuando Seulgi entró con solo una toalla corta, blanca y esponjosa a su alrededor.
El desordenado cabello marrón de Seulgi caía sobre sus hombros y su espalda mientras el resto de su cuerpo estaba cubierto por una fina capa de humedad. Irene se congeló y las mariposas dormidas en su estómago repentinamente cobraron vida al ver a la morena.

- Hola - Seulgi sonrió.

- Hola - respondió Irene después de unos segundos.

- ¿Me puedes ayudar? - preguntó Seulgi - Mi collar está atrapado en mi cabello. No puedo sacarlo, está todo enredado - Dijo Seulgi, ​​tirando de la cadena de oro delicadamente delgada atrapada en sus mechones marrones.

- Ven aquí, idiota - se rió Irene, saltando de la cama mientras Seulgi se acomodaba. Le dio un golpecito a la mano de Seulgi para quitarla del camino y suavemente comenzó a sacar la cadena del cabello húmedo y enredado. Después de un poco de persistencia, logró quitarse suavemente el collar por completo. Ella sonrió mientras le devolvía la cadena de oro a Seulgi.

A Irene se le cortó la respiración al ver la mirada en el rostro de Seulgi cuando sus ojos se encontraron. Sus ojos miraban intensamente a los de ella, sus labios ligeramente separados. Irene sostuvo su mirada, ignorando por completo las débiles alarmas de advertencia en su cabeza. Su mirada bajó lentamente al cuello y los hombros de Seulgi, ​​observando las gotas de agua en su piel, algunas se detuvieron y otras recorrieron delicadamente.

Cuando volvió a mirar a los ojos de Seulgi, ​​notó que no se había movido ni un centímetro y la observaba de cerca. Irene podía sentir que esos ojos la atraían total y absolutamente mientras otros sentimientos se encendían en su interior.

Sus ojos se movieron entre las ojos y los labios de Seulgi mientras cerraba lentamente el pequeño espacio entre ellas. En el segundo en que sus labios estuvieron sobre los de Seulgi, ​​pudo sentir su respuesta instantánea.

Fue mucho más lento que en cualquier otro momento. Irene tuvo tiempo de registrar lo que estaba pasando y cómo la estaba haciendo sentir. Sintió que Seulgi arrojaba el collar sobre una de las mesas cercanas y rápidamente hizo uso de sus manos libres para acercarla. Irene respondió de inmediato, colocando sus manos en las caderas de la morena y acercándola a ella.

Irene se sintió retroceder hacia la cama. No estaba segura de si las estaba dirigiendo o si era Seulgi. Se sentó cuando sus piernas golpearon el costado de la cama. Inmediatamente perdiendo el contacto de los labios de Seulgi, ​​la atrajo hacia su regazo para que estuviera sentada a horcajadas sobre ella. En poco tiempo, Seulgi la estaba besando de nuevo e Irene no podía recordar la última vez que un beso se había sentido tan bien.

Después de varios minutos, Seulgi se echó hacia atrás lentamente, poniendo una pequeña distancia entre ellas. Estudió el rostro de la pelinegra. Irene solo le sonrió, su sonrisa se ensanchó cuando vio que Seulgi se la devolvía.

- ¿Quieres... quieres...

- Sí - respondió Irene, interrumpiendo a Seulgi.

- ¿Estás segura?

- Absolutamente - sonrió Irene, atrayendo a Seulgi hacia ella otra vez, deseando sus labios y lengua a pesar de que solo habían pasado unos segundos desde la última vez que los había sentido. Lentamente, Irene deslizó sus manos por la suave y sedosa piel de los muslos de Seulgi,  deslizándose debajo de la toalla. Sostuvo sus caderas por un momento antes de continuar moviendo sus manos por su cuerpo, separando lentamente la toalla de Seulgi para que cayera al suelo. Sintió a la morena estremecerse levemente ante su toque.

Love Is The Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora