- ¿Entonces, cómo te fue? - Wendy le preguntó a Irene unos minutos después de que se quedaran solas. Ella y Seulgi habían regresado y Seulgi subió directamente las escaleras, sin siquiera saludar a la rubia.
Irene simplemente levantó la vista del vino que estaba sirviendo y miró a Wendy.
- ¡¿Oh, qué bien?! - Wendy rió sarcásticamente antes de que su tono cambiara. - Lo siento
- No te preocupes por eso. No fue tan malo - Irene admitió. - Simplemente se derrumbó un poco porque su auto no se arreglará hasta dentro de una semana - Explicó Irene.
- ¿Oh por qué? - Preguntó Wendy, sirviéndose un vaso de tinto.
- Se acabaron las suspensiones, necesitan pedir piezas específicas para su auto antes de poder arreglarlo - Irene repitió lo que Kai les había dicho.
- Oh, supongo que es por eso que está de mal humor entonces - Wendy se encogió de hombros. Irene no dijo más, sabiendo la verdadera razón detrás del evidente estado de ánimo de Seulgi. Tomó un gran trago de su vino tinto.
- ¿Dónde está Joy? - Irene preguntó, no había visto a la pelirroja desde hace un par de días.
- Llegó hace aproximadamente media hora y se acostó. Me imagino que se ha quedado dormida - Se rió Wendy - Ha bebido su peso corporal en alcohol este fin de semana.
- Su pobre hígado - Se rió Irene
- Cuéntame sobre eso
Notaron que Seulgi entraba a la cocina y dejaron de hablar, bebiendo su vino en silencio.
Seulgi agarró la botella de tinto de la mesa y se sirvió una copa más que generosa.
- ¡Hola Seul! - Wendy saludó.
- Hola Wen, ¿estás bien? - Seulgi le dio a Wendy una sonrisa cansada pero cálida. Irene sintió una punzada de celos al mirar a la pareja. No entendía por qué Seulgi no le sonreía ni entablaba ningún tipo de conversación con ella, pero, de nuevo, ¿por qué le molestaba?
- Estoy bien, gracias. Entonces, ¿qué está pasando con tu auto?
- Pregúntale a Irene, probablemente sepa más que yo - Seulgi tomó un gran trago de vino antes de continuar. - Ella y el mecánico deberían haber reservado una habitación de hotel.
- ¡¿Qué?! - Wendy se giró para mirar a la pelinegra con una gran sonrisa en su rostro.
- No fue nada. Solo hablamos, eso es todo.
- Sí, y él te dio su número
- ¡De ninguna manera! - Wendy casi chilló. Irene frunció el ceño a Seulgi y obtuvo una sonrisa a cambio mientras se llevaba la copa de vino a los labios. - Bueno, ¡supongo que el viaje valió la pena! - Wendy le guiñó un ojo a Irene, lo que provocó un gemido de la pelinegra.
- Entonces, ¿vas a llamarlo? - Seulgi preguntó, levantando las cejas.
- No lo sé
- Creo que deberías - Dijo Wendy.
- ¿Por qué? - Preguntaron Irene y Seulgi al unísono. Wendy hizo una pausa y las miró con desconfianza por un segundo antes de continuar.
- Bueno, eres nueva por aquí. Será bueno hacer un nuevo amigo o... - Wendy guiñó un ojo.
- Tal vez
- ¿Con ese pervertido? Genial - Seulgi puso los ojos en blanco.
- ¿Pervertido? - Wendy cuestionó a la morena.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Way
FanfictionIrene es compañera de cuarto con Seulgi, Wendy y Joy. Si bien Wendy y Joy son más que amables con ella, Seulgi está en su contra desde la primera vez que la ve. Seulgi actúa distante y completamente desinteresada en ella. Solo siente interés por Ir...