Capítulo 29

254 26 0
                                    

- Dios, siempre subestimo cuánto dura este viaje gracias al tráfico - Dijo Irene mientras salía del auto y se estiraba.

- Lo siento, me quedé dormida un rato bebé - Seulgi caminó alrededor del auto y colocó sus manos en las caderas de Irene. Escuchar a Seulgi llamarla de esa forma hizo que Irene sonriera y se derritiera por completo, a pesar de que ya la había escuchado decirlo antes, ahora tenía un significado completamente nuevo para ella y significaba mucho más.

- Diría que fue un poco más largo que un rato en realidad - Irene levantó las cejas con una sonrisa.

- Lo siento - Seulgi hizo un puchero - Te lo compensaré…-  guiñó un ojo mientras se giraba para sacar sus maletas del auto.

La puerta principal se cerró de golpe detrás de ellas mientras tiraban sus maletas en el pasillo. Irene se volvió hacia Seulgi, ​​que ya la estaba mirando. Se quedaron allí durante unos segundos, simplemente registrando el hecho de que finalmente estaban solas.

Seulgi sonrió y se acercó más. Irene no estaba segura de por qué, pero por alguna razón se sentía un poco nerviosa. Por la sonrisa de Seulgi, ​​tuvo la impresión de que ella se sentía de la misma manera. En realidad, nunca habían pasado un tiempo completamente solas,  o estaban escabulléndose o alguien más estaba allí con ellas.

Irene se acercó a Seulgi y lentamente se inclinó para besarla con la mano en la mejilla. Se quedaron allí perdidas en su beso por un rato antes de que Seulgi se apartara.

- ¿Qué tal... ? - comenzó Seulgi, ​​antes de inclinarse para dejar más besos en los labios de la pelinegra- ¿Qué tal si te preparo un baño para que puedas relajarte después de tanto manejar?

- Eso suena bastante atractivo en realidad - Sonrió Irene, pasando las manos por los costados de Seulgi- Te unirás a mí, ¿verdad?

- Rene, no hagas preguntas tontas- Seulgi respondió sin rodeos - ¿Crees que perdería la oportunidad de verte desnuda?

Irene se rió y dejó que Seulgi la ayudara a subir las escaleras.

- Tu desnúdate, yo prepararé el baño -  ordenó Seulgi, ​​golpeando a Irene en el trasero mientras caminaba hacia el baño. Irene sonrió para sí misma mientras entraba a su habitación y se quitaba la blusa. Terminó de desvestirse y se envolvió en su suave y esponjosa toalla gris. Caminó hacia el baño, deteniéndose abruptamente en la puerta cuando vio a Seulgi inclinada sobre el baño ahora muy burbujeante, solo en ropa interior. Seulgi sintió sus ojos en ella y se dio la vuelta.

- ¿Quién es la que está mirando ahora? -  La morena preguntó mientras se acercaba a ella.

Irene sonrió y levantó una ceja - ¿Te has mirado últimamente?

- A la mierda con eso, tengo cosas mucho mejores que mirar - respondió Seulgi, ​​agarrando el material mullido de la toalla gris de Irene, a punto de retirarla.

Irene tomó su mano y la atrajo hacia ella, besándola suavemente.

- Bueno, vamos - Dijo Seulgi una vez que se apartó - No quiero que se enfríe

Seulgi asintió con la cabeza hacia el baño. Rápidamente recogió su cabello en un moño desordenado mientras Irene dejaba caer su toalla y se metía en la tina.

- Oh, Dios mío, bebé, esto es increíble -  Suspiró Irene, hundiéndose en las burbujas masivas y el agua con aroma floral. - ¡Entra aquí!

Seulgi le sonrió y lentamente se quitó la ropa interior, claramente disfrutando el hecho de que tenía toda la atención de Irene, quien no pudo evitar mirar fijamente la figura musculosa y perfectamente tonificada de la morena. Antes de darse cuenta, Seulgi se había acomodado frente a ella, su espalda contra el pecho de Irene.

Love Is The Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora