La actitud y el comportamiento de Seulgi hacia Irene no mejoraron durante las dos semanas siguientes. Irene aprendió rápidamente que Joy realmente debía haberlo dicho en serio cuando mencionó que Seulgi tarda un tiempo en simpatizar con la gente.
Cuando Seulgi estaba con las otras chicas, estaba bien; se reía con ellas, hablaba con ellas, pasaba tiempo con ellas. Pero ella no haría el esfuerzo de hablar o incluso reconocer a Irene. Era casi como si ella no existiera. Apenas se hablaron dos palabras entre las dos y eso fue solo cuando Irene le preguntó algo y Seulgi murmuró algo corto y rápido en respuesta.
Las cosas solo empeoraron una mañana cuando Irene salió de la ducha, se envolvió con la toalla y abrió la puerta del baño.
La pelinegra estaba apenas a un pie de la puerta cuando chocó con el novio de Seulgi, Park Jimin.
- Lo siento - Se disculpó Irene, rápidamente, tratando de recuperar el equilibrio y mantener su toalla segura. Jimin la sujetó por los hombros para intentar estabilizarla.
- No te preocupes por eso - Sonrió el chico, apartando un maldito cabello del hombro mojado de Irene. - Es una buena manera de despertarse - Él le guiñó un ojo y le dirigió una mirada apreciativa.
Irene frunció el ceño mientras se ajustaba más la toalla alrededor del cuerpo, no le gustaba la forma en que la miraban. Justo cuando estaba a punto de poner al pervertido lascivo en su lugar, escuchó la voz de Seulgi chillando por el pasillo.
- ¿Qué diablos está pasando? - Su voz hizo que Jimin quitara inmediatamente las manos de los hombros húmedos de Irene y se alejara.
Irene se encogió y maldijo por dentro, pensando en lo genial que era que Seulgi saliera de su habitación justo en ese momento.
Miró hacia el pasillo y vio a Seulgi parada afuera de su habitación con solo una camiseta demasiado grande.
- Nada, solo nos topamos, eso es todo - Comenzó a explicar Irene, sin vacilar ante la mirada agresiva de Seulgi. - Tu novio aquí parece pensar que está bien ...
Fue interrumpida por la puerta de Seulgi que se cerró de golpe. Irene suspiró. Jimin se alejó rápidamente hacia la habitación de Seulgi.
Bueno, este desafortunado encuentro con el novio de Seulgi ciertamente no le habia ganado ningún punto a favor.
*
Una hora más tarde e Irene no podía dejar de pensar en ello, a pesar de que no había hecho nada malo. Para empezar, estaba enojada por la forma en que Seulgi la estaba tratando y seguramente eso solo empeoraría después de que Seulgi viera a su novio mirándola de arriba abajo mientras ella estaba parada en nada más que una pequeña toalla. La mirada que Seulgi le había dado se le quedó grabada en la mente y estaba empezando a pensar que tal vez debería haberle dicho a Seulgi que dejara de reaccionar tanto por algo tan insignificante y se superara. La frustraba que aún no se hubiera defendido en lo que respecta a la morena, pero al mismo tiempo, Seulgi nunca le había dado a Irene una razón para defenderse porque la había ignorado la mayor parte del tiempo.
Irene entró en la sala de estar cuando encontró a Joy tocando su teléfono y decidió hablar con ella sobre lo que había sucedido y cuál había sido la reacción de Seulgi.
- Literalmente, simplemente ignóralo - Le aseguró Joy - Seulgi es muy celosa , y Jimin es conocido por tener un ojo errante y puede ser un poco hábil con otras chicas, por lo que a menudo tiene que decirles a las chicas que retrocedan.
- Sin embargo, no hice nada malo. Solo salí del baño. Lugar equivocado, momento equivocado.
- Lo sé. Jimin recibe mucha atención, lo cual él no rechaza exactamente. Lo que molesta a Seulgi para empezar. Y sé que ha escuchado muchas historias de lo que él hace cuando ella no está cerca.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Way
Fiksi PenggemarIrene es compañera de cuarto con Seulgi, Wendy y Joy. Si bien Wendy y Joy son más que amables con ella, Seulgi está en su contra desde la primera vez que la ve. Seulgi actúa distante y completamente desinteresada en ella. Solo siente interés por Ir...