Irene sabía que iba a tener que esforzarse más para ponerse al día con lo que se había perdido en sus clases ese día, considerando que no había prestado atención a nada de lo que se decía. Por lo general, Irene estaba alerta y atenta en cada clase, esforzándose por tener éxito, pero hoy su mente estaba en otra parte.
Se encontró mirando continuamente el reloj, deseando que las horas y los minutos se fueran para poder llegar a casa y ver lo que tenía en mente todo el día, Seulgi.
Tuvo que contenerse para no empezar a trotar patéticamente al otro lado de la calle desde su auto hasta la casa cuando se detuvo afuera, entró y fue directamente a la cocina después de un rápido escaneo de la sala de estar en busca de la morena.
- Oh, hola, Wendy - Irene sonrió, tratando de no sonar algo decepcionada de que no era a quien esperaba ver.
- Hola ¿qué tal? - Preguntó Wendy mientras paseaba por la cocina, ordenando las cosas.
- Bien, gracias. ¿Y tú? - Preguntó, sentándose en un taburete en la isla de la cocina.
- Muy bien, gracias - sonrió la rubia
- Muy bien ¿eh? - Irene sonrió, sabiendo exactamente lo que debe haber puesto esa sonrisa en el rostro de su amiga.
- Sí - Respondió Wendy, tratando de no revelar mucho.
- Entonces, ¿cómo estuvieron los clubes?
- ¿Eh?
-Los clubes - repitió Irene
- ¡Oh... oh! Divertido como siempre - Dijo Wendy rápidamente, comenzando a ordenar más rápido para no tener que mirar a la pelinegra.
- No fuiste de discotecas, ¿verdad? - Irene sonrió, disfrutando de interrogar a Wendy
- ¿Qué? ¡Sí, lo hice! - Wendy chilló, sonando un poco más a la defensiva de lo que pretendía.
- ¿Está segura? - Irene levantó una ceja.
- Sí
- Hmm - Irene levantó ambas cejas con una pequeña sonrisa cuando notó que un ligero rubor cubría las mejillas de la rubia.
- Entonces, tú y Joy, ¿cuánto tiempo tienen ustedes dos... - Irene tosió - ..siendo amigas?
- ¡Solo somos amigas!
- Eso es lo que dije - Irene se rió entre dientes.
- Vaya
- Solo estoy bromeando - Irene sonrió, notando que el tinte rosado que adornaba las mejillas de Wendy se había oscurecido ligeramente.
Se dio la vuelta cuando escuchó pasos bajando las escaleras y supo que solo podía ser una persona. La única persona que caminaba como una manada de elefantes. Intentó no sonreír cuando vio entrar a la morena.
- Hola chicas - Saludo Seulgi, tratando de no sonreír demasiado cuando sus ojos se encontraron con los de Irene por una fracción de segundo.
- Hola - Irene le sonrió suavemente a la morena
- Oh, joder - maldijo Wendy mientras dejaba caer algo - Hoy no es mi día y todavía te culpo - miró juguetonamente a Seulgi
- ¿Qué ha hecho ella ahora? - Cuestionó Irene, mirando entre las dos.
- ¡Me está culpando por usar toda el agua caliente esta mañana! - Seulgi sonrió y le guiñó un ojo a Irene cuando Wendy no estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Way
FanficIrene es compañera de cuarto con Seulgi, Wendy y Joy. Si bien Wendy y Joy son más que amables con ella, Seulgi está en su contra desde la primera vez que la ve. Seulgi actúa distante y completamente desinteresada en ella. Solo siente interés por Ir...