El médico salió de la habitación de Seulgi alrededor de media hora más tarde y las tres saltaron de sus incómodos asientos de plástico.
- ¿Como está ella? - Irene preguntó de inmediato, antes de que el doctor pudiera siquiera abrir la boca.
- Ella está bien. No hay ningún motivo serio de preocupación, aunque creemos que tiene una leve conmoción cerebral. Le hemos reparado los cortes en la frente, por lo que deberían estar mejorando pronto - Explicó el médico - Vamos a mantenerla toda la noche para ver cómo está, sin embargo, debería poder irse a casa mañana por la mañana o a la hora del almuerzo, dependiendo de cómo esté.
- Genial, muchas gracias. ¿Puedo entrar? - Irene preguntó.
- Sí, está bien. Enviaré a una de nuestras enfermeras en 1 o 2 horas para ver cómo está. Hay un botón rojo sobre la cama en caso de emergencia - Explicó el médico.
- Gracias - Irene sonrió antes de dirigirse directamente a la habitación, seguida rápidamente por Wendy y Joy
- Hola chicas - Habló Seulgi, la sangre que adornaba su rostro se había limpiado y toda la situación parecía menos aterradora. Los cortes en su frente estaban cosidos en forma de mariposa y tenía un poco más de color en las mejillas que antes.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó Wendy
- He estado mejor
- Apuesto a que sí
- ¡Ni siquiera fue una pelea justa! La habría derribado si no hubiera tenido un "arma" - se burló Seulgi
- Gracias por traerlas , Joy
- Oh, no lo hice. Wendy y yo tuvimos que tomar un taxi, ya que yo había estado bebiendo e Irene se fue a toda velocidad en la noche antes de que tuviéramos la oportunidad de mirar su auto, ¡ni nos pidió que nos subieramos ! - Joy se rió, empujando a Irene en el costado.
- ¡Estaba apurada y tú estabas holgazaneando! - Irene se defendió.
- Sí, sí. Lo que sea - Joy puso los ojos en blanco.
- De hecho, necesito ir y estacionar mi auto correctamente, lo dejé torcido en medio del estacionamiento - Reflexionó Irene - Iré a casa y te recogeré algo de ropa limpia para mañana, ya que la tuya está cubierta de sangre.
No había duda de que Irene planeaba pasar la noche con ella. Ambas simplemente lo sabían y no lo mencionaron ni lo cuestionaron.
- No tienes que hacer eso, Rene
- Está bien, honestamente. Es lo menos que puedo hacer. Además, no quiero que tu sangre arruine mis hermosos asientos de auto mañana.
Seulgi se rió de eso - Está bien entonces. No tardes.
- No lo hare - Irene le dio un suave beso en la frente - ¿Ustedes dos se van a quedar o quieren que las lleve?
Wendy y Joy miraron entre ella y Seulgi antes de que la morena hablara - Vayan, estaré bien. Ambas necesitarán dormir.
- ¿Estás segura?
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Way
Fiksi PenggemarIrene es compañera de cuarto con Seulgi, Wendy y Joy. Si bien Wendy y Joy son más que amables con ella, Seulgi está en su contra desde la primera vez que la ve. Seulgi actúa distante y completamente desinteresada en ella. Solo siente interés por Ir...