19. CONFLICTED
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀—Llamé más temprano, pero no habías respondido.
Cleo tragó con dureza. Decidió reacomodarse mejor sobre el respaldo de su cama, observando por la fina línea de claridad que se dejaba ver entre el cristal de la ventana y su respectivo covertor. De no ser por esa delgada luz que ingresaba al cuarto, el mismo se encontraría sumido en una penumbra total.
—Si, lo sé... lo siento. —soltó por lo bajo, en forma de susurro. Su garganta dolía un poco. —Estaba cansada. Anoche me agotó. —espetó, dejando que una mentira más fluya de sus labios sin problema alguno.
Sí, hoy había dormido hasta casi las una de la tarde. Y sí, había estado agotada. Pero la extensión de su sueño no se debía a ese mismo cansancio que presumía, sino más bien al efecto de las pastillas que en terapia le habían recetado antes de reincorporarse por completo a su antigua vida.
Había tomado dos cápsulas, muy a pesar de que la dosis indicada era solo una. Sabía que si debía guiarse por lo que decía la prescripción, no tendría ningún efecto. Así que agregó una más. Como si se tratara de dulces.Y aunque internamente una especie de culpa deambulaba por su pecho, se decía a sí misma que esa sería la única vez que abuse de ese tipo de medicamentos. Aunque no era para tanto según ella. La única vez. Rogaba porque así sea.
—Está bien, no te disculpes. —restó su amiga, provocándole un deje de tranquilidad. —Sólo quería saber cómo estabas. Antes de subirnos a la ambulancia vi que tú y Jimin estaban hablando, ¿Qué tal con eso? ¿Está todo en orden?
Durante microsegundos, la pelinegra se limitó a cerrar los ojos y dejar escapar un bufido cansador. Por un momento había olvidado lo de su ex pareja.
—Supongo que ahí está mi respuesta. —largó Seulgi por lo bajo, mientras Cleo sonreía de manera concisa.
—Si... no lo sé. —espetó, como si estuviera hablando consigo misma. Se reacomodó sobre el colchón, y fijó la mirada en el techo. —Creo que la jodí.
—¿Por qué lo dices?
Relamió sus labios, dudosa y sopesando todo el asunto. —Yo... —habló, dejando al aire la frase, aún si saber cómo concluirla exactamente. Las palabras parecían mezclarse traviesamente en su cabeza y le costaba expresar realmente lo que sucedía. —Es que no puedo evitar hacerlo. Es frustrante.
—¿Qué cosa?
—Alejarlo. —largó, sin más. Su mano libre jugó con el bollo de sábanas bajo ella, antecediendo a un silencio que duró un par de segundos. —Lo hago cuando no debería. —suspiró. —No lo sé... siento- me siento estúpida.
—Cleo...-
—Y me enoja. Porque se supone que no sería de ésta manera. —aceleró su habla. —Lo veo y es... es como si el tiempo nunca hubiera pasado. Sólo- me pongo nerviosa y esa especie de emoción... —dejó que sus labios bailasen mudos por un par de segundos, buscando la palabra correcta. —...quema en mí. Como si, muy en el fondo, una parte de mí fuera una niña entusiasmada de nuevo... con él. —otra vez, dejó escapar un soplido. —Pero al mismo tiempo... no- no puedo evitar pensar en todo lo que sucedió y- —ladeó la cabeza. —Y... esa noche, todo lo que él... lo que hizo, y todo el tiempo que estuvo con ella... antes y después... —tragó. —Y detesto esa sensación. Detesto aún sentirme así con él. Detesto no poder... odiarlo completamente. —cerró sus parpados brevemente. —Así que... sólo lo alejo, porque ni siquiera sé qué es lo que debería hacer con todo lo que aún me queda por él.
ESTÁS LEYENDO
I COME BACK ━━bts
FanfictionEl regreso de su amiga desaparecida fue todo lo que necesitaron para probar una cucharada de su propia medicina y recibir el karma que se habían ganado. ━━( i come back ) ↳ bts x oc ▸ suspenso | drama | ciencia ficción | juvenil queenvics © 2021