Escena XII El encuentro entre Weronto Lunte Banto y su amiga Ertulia
Fecha 24 de enero del 2022 (Noche)
Personajes
· Weronto Lunte Banto
· Ertulia Peralta Lonte
· Urtellia Bunte
· Orputo Lonte
Lugar La entrada del club de natación Juan 23
(Descripción del lugar La entrada del club de natación Juan 23 es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una piscina celeste y un espacio blanco con calentamiento. En el lado derecho, se evidencia una piscina celeste y un mueble marrón. Todos los personajes se visten de traje de baño.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Weronto Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Ertulia Peralta Lonte caminando al escenario por el pasillo derecho)
Weronto (disciplinado)Ertulia, necesito que me ayudes a poder arruinar los planes de Motclo. Debo hallar alguna forma para esclavizar a ese chico de una vez por todas para perjudicarlo de una vez. Quisiera que me ayudaras a poder deshacerme de él. Lo odio, porque es alguien insoportable para mí. Estoy un poco preocupado la verdad por ahora.
Ertulia (cordial)Weronto, la verdad es que quiero que seamos novios. A mí no me interesa lo que tu hagas con Motclo, porque creo que eres alguien especial para mí. A veces quisiera que me ayudaras a poder comprarme una nueva ropa. Digamos que yo tengo un poco de miedo que alguien me haga daño. Cuando tenía siete años, me violaron demasiado.
Weronto (disciplinado)Ertulia, me sorprende que seas una sobreviviente de una violación. Cuéntame mas de ti. Cuando tenía ocho años, yo pensaba que la vida era fácil, pero eso no era así. La verdad es que yo me siento un poco estresado, porque digamos que yo tengo un poco de preocupación económica. No tengo todo el dinero para pagar la renta.
Ertulia (cordial)Weronto, la verdad es que un entrenador de natación no gana tanto dinero y deberías cambiar de trabajo, aunque tengas algunas complicaciones económicas. Espero que nadie te haga sentir mal, porque eres especial para mí. Cuando tenía ocho años, me acuerdo que siempre me dijeron que debía comportarme como una dama al parecer.
Weronto (disciplinado)Ertulia, te voy a contar más de mí. Cuando tenía seis años, yo pensaba que las personas siempre iban a tratarme de forma cruel, pero eso no significaba que yo los tratara tan mal. Pensaba que yo merecía llamar la atención para que todos me hagan caso. Quisiera que me ayudes a poder entrenar un poco tal vez con dedicación.
Ertulia (cordial)Weronto, a veces quisiera que me ayudaras a poder denunciar a mi violador. Digamos que yo lo quiero denunciar, pero estoy indeciso si es que debo ayudarlo o no. Quiero que me ayudes a poder nadar más rápido para ganar el campeonato. Digamos que yo deseo ser alguien más competitivo para que puedas sentirte tranquilo ahora.
Weronto (disciplinado)Ertulia, te confieso que soy una persona disciplinada, porque la verdad es que entreno todos los días. Cuando era niño, pensaba que la natación era una forma de expresar tus sentimientos de ira, resentimiento y mucho enojo. La verdad es que yo estoy pensando en que debería intentar reclamar más dinero de entrenador la verdad.
Ertulia (sincero)Weronto, es cierto. A veces es bueno levantarse temprano, porque creo que eso nos puede servir para poder practicar. Siempre los estilos de natación nos pueden servir para practicar. Me parece que eres un buen entrenador, pero me parece que necesitas tener un tiempo donde puedas reflexionar sobre ti mismo. Te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)
Teen FictionPortada hecha por @Sue_gxx2 de la editorial @Edkingofkings Sinopsis: Un chico frustrado, envidioso, respetuoso y olvidadizo llamado Motclo quiere ganar la competencia de natación para que se convierta en el mejor nadador de todos. En su camin...