Escena XV La noche reflexiva de Motclo Lonte Bunte en su habitación
Fecha 25 de enero del 2023 (Noche)
Personajes
· Motclo Lonte Bunte
· Protelo Perito Bunto
· Felipe Gómez Lopez
· Weronto Lunte Banto
· Ertulia Peralta Lonte
· Urtellia Bunte
· Orputo Lonte
Lugar: La habitación de Motclo
(Descripción del lugar: La habitación de Motclo es un espacio que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se observa una cama con colchón blanco y un closet blanco. En el lado derecho, nos percatamos de un clóset blanco y un espejo. El ambiente se encuentra de día, porque ocurre de día y se halla iluminado.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Motclo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Urtellia Bunte caminando al escenario por el pasillo derecho)
Motclo (nervioso)Madre, estoy nervioso, porque hoy me entregaron algunas calificaciones. Te confieso que he estudiado, pero la verdad es que me siento cansado. Ya quisiera que las clases terminaran y digamos que yo me siento un poco agotado. Quiero dormir ahora mismo, porque tengo el presentimiento de que mañana voy a poder entrenar más.
Urtellia (cordial)Motclo, recuerda que mañana en la tarde tendremos una reunión familiar. Te quise citar aquí, porque la verdad es que quiero que me cuentes si es que es adecuado que para el treinta de enero del 2023 podamos salir de viaje. Has entrenado mucho en la natación y creo que podría ser una buena recompensa. Me gusta mucho eso la verdad.
Motclo (nervioso)Urtellia, me gustaría. Sin embargo, a veces pienso que no perder de vista mi sueño. La verdad es que yo quisiera poder entrenar y al mismo tiempo disfrutar de mis vacaciones. Te confieso que tengo muchos planes por hacer. Espero que me puedas comprender un poco más. Quiero que podamos sentirnos un poco más tranquilos.
Urtellia (cordial)Motclo, ahora ya te digo que siempre debes mantenerte contento en todo momento para que nadie te pueda quitar esa sonrisa. Siempre ten en mente que tendrás que ayudarme en lo que necesite. La verdad es que yo quisiera verte sonreír, porque eres alguien especial para mí. Recuerda que siempre voy a ser tu madre favorita por siempre.
Motclo (nervioso)Madre, la verdad es que quisiera descansar en mi cama para poder soñar en lo que yo quiera. Hace días que quiero poder entrenar más duro, porque la verdad es que quiero poder sentirme preparado. Ahora me siento un poco estresado, porque me siento preocupado. A veces quisiera que me dejaras entrenar un poco más por ahora.
Urtellia (cordial)Motclo, te confieso que yo estaba pensando en que podríamos intentar viajar a cualquier parte del Perú. Me parece que nosotros debemos seguir esforzándonos con mucho talento para que nadie nos haga daño. Ahora quizás lo mejor es que me cuentes si es que tienes algún problema con tu entrenador. Hoy quise hablar con él la verdad.
Motclo (nervioso)Urtellia, me siento nervioso, porque presiento que todo va a salir mal. Confieso que yo necesito poder entrenar más duro para que pueda convertirme en un nadador profesional. Mi pasión siempre ha sido la natación, porque me ha permitido ser la mejor versión de mí mismo. Espero que pueda lograr todo lo que me estoy planteando.
ESTÁS LEYENDO
MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)
Ficção AdolescentePortada hecha por @Sue_gxx2 de la editorial @Edkingofkings Sinopsis: Un chico frustrado, envidioso, respetuoso y olvidadizo llamado Motclo quiere ganar la competencia de natación para que se convierta en el mejor nadador de todos. En su camin...