ACTO III (Veintisieteava Escena)

1 0 0
                                    

Escena XXVII La noche reflexiva de Motclo Lonte Bunte en su habitación

Fecha 29 de enero del 2023 (Noche)

Personajes

· Motclo Lonte Bunte

· Protelo Perito Bunto

· Felipe Gómez Lopez

· Weronto Lunte Banto

· Ertulia Peralta Lonte

· Urtellia Bunte

· Orputo Lonte

Lugar: La habitación de Motclo

(Descripción del lugar: La habitación de Motclo es un espacio que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se observa una cama con colchón blanco y un closet blanco. En el lado derecho, nos percatamos de un closet blanco y un espejo. El ambiente se encuentra de día, porque ocurre de día y se halla iluminado.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Motclo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Protelo Perito Bunto caminando al escenario por el pasillo derecho)

Motclo (cordial)Protelo, recuerda que hoy probablemente sea la última noche donde vamos a pasar un verano increíble donde ambos podemos intentar nadar mucho y hacer actividades que nos gusten. Ya estoy harto de la universidad, porque me quita tiempo que merezco invertirlo en algo que me gusta realmente. Eso sí me agrada para ti.

Protelo (amable)Motclo, lo mejor que puedes hacer es intentar entrenar mañana para que puedas prepararte para la competencia. Puede que mañana necesites entrenar para enfrentarte a tu entrenador. Espero que pronto me puedas ayudar para sentirme mejor. Ahora quiero que me ayuden a poder tranquilizarme un poco más. Quiero que te calmes.

Motclo (cordial)Protelo, ahora te conviene quedarte callado, porque digamos que no te conviene hablar mal de mí. Espero que nadie de nosotros nos haga perder el tiempo para nada, porque hoy quiero descansar para que mañana pueda entrenar como siempre. Estoy harto de que yo tenga que dar explicaciones para nada. Te digo que te calles ahora.

Protelo (amable)Motclo, espero que ahora no te pongas de mala manera, porque ya te digo que yo pienso traicionarte. Eres alguien importante para mí y espero que no sufras algún daño, porque no quiero lastimarte. Espero que nadie te lastime, porque voy a impedir que alguien te lastime como siempre. Te puede servir quedarte callado para siempre.

Motclo (enojado)Protelo, me enoja que me hayas traicionado antes, porque eres alguien insoportable que no merece vivir feliz. Ahora creo que necesito poder avanzar con la práctica de mi deporte favorito para que pueda intentar calmarme para sentirme mejor. Espero que alguien me haya entrar en razón para no sentirme tan mal ahora.

Protelo (amable)Motclo, me desespera que seas una persona tan poco temperamental. Espero que te pongas mal, porque quiero verte totalmente destruidor. Eres un nadador que no tiene talento, porque al parecer tienes un poco de vergüenza de que alguien te asfixie por completo. Espero que nadie te haga sufrir como siempre. Me siento listo ahora.

Motclo (enojado)Protelo, me enoja que seas alguien tan insoportable que eres incapaz de dejarme en paz, porque eres un tipo del que no se puede rescatar alguna virtud para nada. Te conviene quedarte callado, porque eres alguien que me hace tanto daño. Espero que no tengas ningún problema conmigo, aunque la verdad es que me siento cansado.

MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora