ACTO III (Veintiochoava Escena)

3 0 0
                                    

Escena XXVIII La preparación y la amenaza de Weronto Lunte Banto en el club de la piscina club 23

Fecha 30 de enero del 2023 (Día)

Personajes

· Motclo Lonte Bunte

· Protelo Perito Bunto

· Felipe Gómez Lopez

· Weronto Lunte Banto

· Ertulia Peralta Lonte

· Urtellia Bunte

· Orputo Lonte

Lugar La entrada del club de natación Juan 23

(Descripción del lugar La entrada del club de natación Juan 23 es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una piscina celeste y un espacio blanco con calentamiento. En el lado derecho, se evidencia una piscina celeste y un mueble marrón. Todos los personajes se visten de traje de baño.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Motclo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Weronto Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo derecho)

Weronto (malvado)Motclo, ahora has caído en mi trampa. Espero que no te arrepientas. Me temo que ahora debes explicarme sobre lo que sientes. Ahora lo mejor es que me digas si es que te sientes alguna molestia. Lo mejor es que me digas si es que quieres pelear conmigo hoy en la tarde. Te reto a pelearte conmigo ahora, porque eres especial para mí

Motclo (cordial)Weronto, ahora te conviene quedarte callado, porque eres alguien que quiero borrar de mi memoria. Lo más adecuado es que los dos tengamos que convivir para que podamos disfrutar de nuestra vida. Falta poco para que nosotros podamos sentirnos tranquilos como siempre. Espero que ahora me puedas decir lo que te pasa ahora mismo.

Weronto (malvado)Motclo, lo más adecuado es que los dos nos peleemos hoy, porque hoy es la competencia. La verdad es que yo he estado esperando todo este tiempo para que pueda empezar a joderte la vida. Ahora solo importa el hecho de que nosotros tendremos que seguir peleando hasta que comience la competencia. Llegó la hora final para siempre.

Motclo (cordial)Weronto, te conviene quedarte callado, porque yo te puedo denunciar por intentar hacerme daño. Ahora lo mejor es que te tranquilices para que no te atrevas a lastimarme. Lo mejor que puedes hacer es intentar rendirte, porque no tengo miedo de pelear contigo. Es hora de que me prepare para la pelea final de una vez ahora.

Weronto (malvado)Motclo, ahora es tu fin. Espero que le reces a Dios para ver si es que te va a salvar. Te puede servir quedarte callado, porque seguro que tienes un poco de miedo de que yo vaya a golpearte. Te reto a que en esta tarde los dos podemos competir antes de la competencia. Tengo mucho por mostrarte, querido. Espero que te pongas bien.

Motclo (cordial)Weronto, lo mejor que puedes hacer es rendirte. Yo te voy a hacer enojar para que veas que yo no te tengo miedo. Ahora te conviene cerrar la boca, porque yo soy capaz de delatarte. Me siento tan preparado para darte tu merecido, porque pienso que me tienes mucho por contar. Eres alguien repugnante que solo quiero estrangularlo una vez.

Weronto (enojado)Motclo, yo solo quiero que me ayudes a poder recolectar algo de dinero. La verdad es que yo quisiera poder ayudarte un poco para que no te sientas muy presionado a cambiar. Ojalá que pronto puedas entender lo mucho que te odio. Espero que pronto puedas razonar conmigo para que comprendas mi punto de vista. Me gustas mucho.

MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora