ACTO III (Veinticincoava Escena)

1 0 0
                                    

Escena XXV El entrenamiento matutino de Motclo Lonte Bunte en el club de la piscina 23

Fecha 29 de enero del 2023 (Día)

Personajes

· Motclo Lonte Bunte

· Protelo Perito Bunto

· Felipe Gómez Lopez

· Weronto Lunte Banto

· Ertulia Peralta Lonte

· Urtellia Bunte

· Orputo Lonte

Lugar La entrada del club de natación Juan 23

(Descripción del lugar La entrada del club de natación Juan 23 es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una piscina celeste y un espacio blanco con calentamiento. En el lado derecho, se evidencia una piscina celeste y un mueble marrón. Todos los personajes se visten de traje de baño.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Motclo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Felipe Gómez Lopez caminando al escenario por el pasillo derecho)

Motclo (preocupado) Felipe, mañana ya es la competencia. Mi cuerpo sabe que pronto van a iniciar las evaluaciones y ando nervioso. Hace unos días, el doctor me recomendó que debía descansar más, pero no le voy a hacer caso. Pienso que podría encargarme de entrenar más para que nunca me falte nada. Ya falta poco para que inicie eso, querido.

Felipe (cordial)Motclo, lo mejor que puedes hacer es seguir entrenando duro para que podamos llegar a triunfar en la competencia. Veo que siempre charlar con Protelo, pero te olvidas de que existo yo. A veces pienso que me dejas de lado y eso me lastima demasiado. Yo también soy tu amigo especial y no deberías dejarme de lado. Me siento excluido.

Motclo (alegre)Felipe, me da felicidad que me entiendes mucho. Eso me hace sentirme demasiado feliz, porque eso me motiva a poder seguir viviendo. Al parecer siempre me das cariño y eso me hace feliz. Estoy tan ansioso y, a la vez, tan nervioso por la competencia. Me he preparado desde que tenía seis años. Estoy listo para lo que venga por ahora.

Felipe (cordial)Motclo, lo mejor que puedes hacer es intentar convivir conmigo. Yo espero que pronto podamos llegar a conversar sobre nuestra amistad. Ahora lo mejor es que tengamos un poco de tranquilidad. Lo más adecuado es que yo deba calmarme un poco para que pueda tranquilizarme. Lo mejor es que nosotros podamos descansar ahora.

Motclo (alegre)Felipe, ahora pienso que yo debo intentar entrenar demasiado. La verdad es que yo quiero poder disfrutar de la vida. A veces pienso que nosotros debemos intentar entendernos sobre todo nuestro pasado. Ahora quizás lo mejor es que debamos cuidarnos o generar cierta confianza en nuestro entorno. Lo mejor es que nos calmemos un poco.

Felipe (cordial)Motclo, me parece que ahora nosotros debemos intentar echarnos a la piscina. Me parece que nosotros debemos intentar entrenar hasta ganar. Lo importante es ganar para que podamos obtener la victoria. La verdad es que yo quisiera poder entrenar un poco más para que no me ponga mal. Me desespera que yo me encuentre tan mal.

Motclo (alegre)Felipe, considero que yo necesito poder esforzarme en lo que quiero. Quiero obtener la victoria para que no sufra. Lo que sucede es que yo quiero poder esforzarme en dar lo mejor de mí. Quisiera que pronto yo tenga que esforzarme un poco. Deseo ganar la competencia para que pueda sentirme feliz para siempre. Quiero que me ayuden un poco.

MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora