ACTO III (Veintiseisava Escena)

1 0 0
                                    

Escena XXVI La historia de Weronto Lunte Banto en el club de la piscina 23

Fecha 29 de enero del 2023 (Tarde)

Personajes

· Weronto Lunte Banto

· Ertulia Peralta Lonte

· Nadador 1

· Nadador 2

· Nadadora 1

· Nadadora 2

Lugar La entrada del club de natación Juan 23

(Descripción del lugar La entrada del club de natación Juan 23 es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una piscina celeste y un espacio blanco con calentamiento. En el lado derecho, se evidencia una piscina celeste y un mueble marrón. Todos los personajes se visten de traje de baño.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Weronto Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Ertulia Peralta Lonte caminando al escenario por el pasillo derecho)

Weronto (nostálgico)Ertulia, te voy a contar mi pasado. Cuando tenía seis años, yo tenía un poco de miedo de que alguien descubriera que yo trafico órganos. La verdad es que yo me encargo de poder engañar a mis clientes para que puedan caer en mis trampas. Cuando tenía siete años, pensaba que mi vida se encuentra solucionada por todo lo que sucedió.

Ertulia (cordial)Weronto, estoy harta de que me discrimines. Lo que sucede es que yo tengo un poco de presentimiento de que mi vida puede estar en peligro. No quiero creer que eres alguien tóxico, porque al parecer siempre me llevas la contra. No quiero pensar en que tienes algún problema para mí. Me lástima que seas alguien que me hiere por dentro.

Weronto (nostálgico)Ertulia, a veces creo que puedo desconfiar de ti, ya que eres demasiado relevante para mi vida. Espero que nadie me diga lo que yo debo hacer, porque no quiero saber si es que yo estoy equivocado. Estoy un poco harto de que me hagas sentir tan mal, porque pienso que eres alguien demasiado relevante para mi vida.

Ertulia (cordial)Weronto, ahora te conviene quedarte con la boca cerrada, porque pienso que eres alguien que no merece vivir feliz. Pienso que eres alguien muy dañino que tiene mucho por explicar. Ahora eres alguien tan tóxico dentro de mi vida. Espero que nadie te joda, porque eres importante para mí. Te conviene quedarte con la boca cerrada.

Weronto (nostálgico)Ertulia, a veces creo que eres alguien que merece explicarme sobre lo que siente. Cuando tenía siete años, pensaba que mi vida siempre iba a constar de nadar, pero estaba equivocado. Cuando estaba en la escuela, siempre solía faltar a clase y digamos que no hacia las tareas para nada. Eso me hacía sentirme mal de repente.

Ertulia (cordial)Weronto, ahora te conviene quedarte con la boca cerrada. Espero que no me fastidies, porque eres alguien importante dentro de mi vida. Al menos deberías intentar entender que yo no busco hacerte daño. Almenos deberías intentar poner de tu parte, porque eres relevante dentro de mi vida. Ojalá que te jodas, porque eres insoportable.

Weronto (nostálgico)Ertulia, espero que no me molestes, porque no te podría servir que yo te desafié para nada. Más te vale que no me jodas para nada. Ahora quiero entrenar para que pueda convertirme en una nadadora profesional. Espero que no quieras enfrentarte con Motclo para que no se hagan daño, querido. Eso lo quiero para mí en este momento.

MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora