ACTO III (Veinticuatroava Escena)

2 0 0
                                    

Escena XXIV La historia de Motclo Lonte Bunte por segunda vez consecutiva

Fecha 28 de enero del 2023 (Noche)

Personajes

· Motclo Lonte Bunte

· Protelo Perito Bunto

· Felipe Gómez Lopez

· Weronto Lunte Banto

· Ertulia Peralta Lonte

· Urtellia Bunte

· Orputo Lonte

· Nadador 1

· Nadador 2

· Nadadora 1

· Nadadora 2

Lugar La entrada del club de natación Juan 23

(Descripción del lugar La entrada del club de natación Juan 23 es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una piscina celeste y un espacio blanco con calentamiento. En el lado derecho, se evidencia una piscina celeste y un mueble marrón. Todos los personajes se visten de traje de baño.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Motclo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Protelo Perito Bunto caminando al escenario por el pasillo derecho)

Motclo (nostálgico)Cuando tenía seis años, pensaba que mi motivación era ganar, pero eso cambio. Lo mejor que puedo hacer es intentar calmarme, aunque por dentro me siento con una vida monótona. Odio mi vida, porque es tan repetitiva y tan mala que incluso nadie me deja poder expresar todo lo que siento dentro. Quisiera ganar mucho dinero la verdad.

Protelo (cordial)Motclo, lo más adecuado es que me debas contar sobre tu conflicto. Hace alguna noche, me he sentido un poco desanimado, porque tengo muchas tareas sobre lo que me falta. Los cursos que llevo son demasiado pesados. Me siento un poco mal, porque me estresa tener que estudiar demasiado para nada. Estoy harto y quisiera escribir más.

Motclo (nostálgico)Mi conflicto es que quisiera vivir otra vida donde pueda se ganador y pueda independizarme. Lo mejor es que yo tenga mi propia casa, aunque me esfuerce en conseguirla. Me va a tardar demasiado tiempo tal vez. Quisiera vivir la vida de un ganador, porque me siento mediocre y poco original o motivado dentro de mi vida tal vez.

Protelo (cordial)Motclo, todos quisiéramos vivir otra vida, pero es inútil. Mejor renuncia a tu sueño para que puedas prosperar mucho. Ahora me parece que debes intentar pensar en algo que te guste. Siempre es bueno que me digas si es que te sientes incomodo o no tal vez. Te quiero ver bien, porque eres alguien tan bueno conmigo. Eres alguien repugnante.

Motclo (nostálgico)Cuando tenía siete años, pensaba que la escritura y la natación eran mi talento, pero no me gustaba salir afuera. Siempre yo paraba renegando, porque no recibía ninguna recompensa por mi esfuerzo. Cada vez que terminaba un relato yo empezaba a pensar que todos me iban a felicitar, pero solo recibía maltrato.

Protelo (cordial)Motclo, ¿Alguna vez alguien te maltrató No me digas que fui yo, porque yo solo intento controlar tu vida. Espero que no tengas ganas de llorar, porque ya eres demasiado grande para hacer eso. Parece que eres alguien insoportable para mí. Solo quiero escribir y nada más. No tengo ganas de hacer nada que no sea eso.

MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora