Escena III La noche reflexiva de Motclo Lunte Bunte en su cuarto azul
Fecha 21 de enero del 2023 (Noche)
Personajes
· Motclo Lonte Bunte
· Protelo Perito Bunto
· Felipe Gómez Lopez
· Ertulia Peralta Lonte
· Urtellia Bunte
· Orputo Lonte
Lugar: La habitación de Motclo
(Descripción del lugar: La habitación de Motclo es un espacio que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se observa una cama con colchón blanco y un closet blanco. En el lado derecho, nos percatamos de un closet blanco y un espejo. El ambiente se encuentra de día, porque ocurre de día y se halla iluminado.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Motclo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Protelo Perito Bunto caminando al escenario por el pasillo derecho)
Motclo (reflexivo)Protelo, ¿Qué pasaría si mañana me muero? ¿Acaso tiene algo que ver mi asma con mi vida? A veces quisiera mandar todo a la mierda. La verdad es que pienso que podría intentar iniciar un tratamiento. Hoy tuve un ataque de toz en la tarde y digamos que eso fue perjudicial para mí. No quiero morirme para nada. Quisiera sentirme feliz ahora.
Protelo (cordial)Motclo, a veces quisiera poder ayudarte en tu cura, pero tu enfermedad no se puede curar. Probablemente tengas que terminar en una sala de cirugías donde posiblemente termines hospitalizado. Recuerda que yo puedo ayudarte en todo momento. Siempre voy a querer lo mejor para ti, aunque te duela mucho. Quiero ayudarte ahora.
Motclo (alegre)Protelo, me alegra que me quieras ayudar a recuperarme. Mañana voy a ir al doctor, pero mejor ahora pásame tu celular para que hagamos el cuestionario. Dime si es que necesitas algo de mí para que podamos hacer la tarea. La verdad es que hice todo lo que me pidieron, pero me enojo, porque yo no tengo nada de vida. Eso me molesta.
Protelo (cordial)Motclo, ahora creo que me debes apoyar en mis tareas, porque tengo un montón de tareas por hacer. La verdad estoy harto de que me dejen tarea, ya que quiero tener más tiempo libre para escribir. Espero que nadie nos vaya a interrumpir para nada, porque quiero que nadie nos vaya a sentir incómodo en este preciso momento.
Motclo (alegre)Protelo, ahora considero que me debes traerme el celular para que pueda hacer todas mis tareas. La verdad es que yo quisiera poder cumplir todas mis tareas, pero me estreso demasiado. Me siento tan cansado de que en las clases de la universidad sean tan repetitivas. A veces prefiero nadar que hacer otra cosa quizás. Quiero verte feliz.
Protelo (cordial)Motclo, ya te digo que seguro vas a quedar jalado si es que no estudias. Igual puedes quizás requerir ayuda en los salones para que te puedan ayudar. Estos exámenes finales digamos que son demasiado difíciles. Espero que los pueda pasar. Quieres que mañana charlemos de nuestro pasado para consolarnos por ahora
Motclo (deprimido)Protelo, me deprime el hecho de que nadie me ayude a controlar mi asma. La verdad es que nadie me entiende, porque solo piensan que yo estoy enfermo. Te confieso que yo quiero entrenar un poco en el club para que pueda nadar ahora. Puede que necesite enfocarme en eso que renegar tanto, aunque me siento triste ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)
Teen FictionPortada hecha por @Sue_gxx2 de la editorial @Edkingofkings Sinopsis: Un chico frustrado, envidioso, respetuoso y olvidadizo llamado Motclo quiere ganar la competencia de natación para que se convierta en el mejor nadador de todos. En su camin...