Escena XXX El final feliz de Motclo Lonte Bunte en el club de la piscina 23
Fecha 30 de enero del 2023 (Noche)
Personajes
· Motclo Lonte Bunte
· Protelo Perito Bunto
· Felipe Gómez Lopez
· Ertulia Peralta Lonte
· Urtellia Bunte
· Orputo Lonte
· Nadador 1
· Nadador 2
· Nadadora 1
· Nadadora 2
· Transeúnte de la calle 1
· Transeúnte de la calle 2
· Transeúnte de la calle 3
· Transeúnte de la calle 4,
· Transeúnte de la calle 5
Lugar La entrada del club de natación Juan 23
(Descripción del lugar La entrada del club de natación Juan 23 es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una piscina celeste y un espacio blanco con calentamiento. En el lado derecho, se evidencia una piscina celeste y un mueble marrón. Todos los personajes se visten de traje de baño.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Motclo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Felipe Gómez Lopez caminando al escenario por el pasillo derecho)
Motclo (alegre)Felipe, estoy pensando en tomarme unas pequeñas vacaciones luego de la competencia. Al menos yo busco tomarme un reposo luego de tanto esfuerzo que me costó adquirir. Espero que ahora pueda calmarme para que pueda concentrarme en la competencia. Ojalá que pronto me pueda tranquilizar un poco tal vez por ahora.
Felipe (cordial)Motclo, recuerda que eres alguien valioso para mí, porque creo que eres uno de mis amigos. Que es lo que tienes en mente Acaso te sientes listo para poder cambiar tu vida para siempre Recuerda que te falta poco para que tu vida comience de nuevo. Tienes que intentar vivir de la mejor manera tal vez por ahora. Me intriga mucho eso.
Motclo (alegre)Felipe, estoy muy feliz de que ahora permanezcas a mi lado. Me siento un poco cansado, porque todos los días he entrenado mucho. A veces creo que yo necesito poder disfrutar de la vida para que pueda sentirme tranquilo. Me siento un poco alegre, porque tengo tanta motivación por seguir viviendo. Digamos que siempre he querido sentirme protegido de repente. Me parece que yo necesito descansar un poco tal vez.
Felipe (cordial)Motclo, a veces creo que yo necesito comer algo antes de que tenga otras ideas en la cabeza. Motclo has estado trabajando sin descanso y eso amerita que debes ir a terapia. Lo mejor que puedo hacer es intentar vestirme para una cena que habrá hoy. Primero es la competencia y eso me pone nervioso tal vez, amigo. Quiero verte feliz.
Motclo (cordial)Felipe, ya te digo que yo tengo ganas de ganas, porque esa es mi única motivación. Ahora ya he derrotado a mi enemigo y puedo vivir feliz gracias a que yo me siento tan agradecido contigo. Digamos que tengo un poco de alegría, porque creo que merecía poder disfrutar de la vida tal vez. Me siento muy alegre ahora mismo tal vez.
ESTÁS LEYENDO
MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)
Teen FictionPortada hecha por @Sue_gxx2 de la editorial @Edkingofkings Sinopsis: Un chico frustrado, envidioso, respetuoso y olvidadizo llamado Motclo quiere ganar la competencia de natación para que se convierta en el mejor nadador de todos. En su camin...