Escena XX La primera pelea entre Motclo Lonte Bunte y Weronto Lunte Banto
Fecha 27 de enero del 2022 (Tarde)
Personajes
· Motclo Lonte Bunte
· Protelo Perito Bunto
· Felipe Gómez Lopez
· Weronto Lunte Banto
· Ertulia Peralta Lonte
· Urtellia Bunte
· Orputo Lonte
Lugar La entrada del club de natación Juan 23
(Descripción del lugar La entrada del club de natación Juan 23 es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una piscina celeste y un espacio blanco con calentamiento. En el lado derecho, se evidencia una piscina celeste y un mueble marrón. Todos los personajes se visten de traje de baño.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Motclo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Weronto Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo derecho)
Motclo (amable)Weronto, es hora de que peleemos. Me temo que ahora tendrás que perder, porque yo no estoy dispuesto a rendirme tan fácilmente. Estoy harto de que me hayas pedido que pelee contigo, porque no pienso hacerlo. Me he arrepentido, pero creo que podemos ingresar a la piscina para que pueda hacer una competencia de nadar tal vez.
Weronto(riéndose) ¿Y crees que eso va a provocar que cambie de opinión? Eso no va a pasar, Motclo. Ahora es tiempo de que aprendas a diferenciar de un aliado como tus amigos a un enemigo como yo. Es tarde para que te arrepientas de lo que sientes. Es hora de que aprendas a pelear para defenderte de lo que yo puedo hacerte. No te conviene callarte.
Motclo (amable)Weronto, ahora no te confíes tanto. Yo puedo revelar tu amorío con Ertulia si es que me lastimas a propósito. Lo más importante es que digas la verdad. Sabes que tú fuiste el responsable de que yo me sintiera inferior a ti Eres el culpable de que yo tenga una vida de mierda y mediocre que me hace recordar lo patético que soy. Vete a la mierda.
Weronto (riéndose)Motclo, recuerda que siempre vas a ser recordado por m como mi mayor enemigo. Es hora de que debas callarte la boca para evitar que cuentes acerca de mi relación con Ertulia. Eso es un asunto privado que merece estar en secreto en vez de ser difundido. No quiero que lo utilices de excusa para acusarme ante la ley peruana.
Motclo (amable)Weronto, seguiremos siendo enemigos, pero eso no significa que me voy a distanciar de ti, porque yo no pienso alejarme de ti para nada. Ahora te conviene que los dos empecemos a llevar terapia, porque ambos tenemos problemas de frustración y de estrés laboral. Ya se acerca el verano y es hora de que debamos charlar ahora mismo.
Weronto (riéndose)Motclo, debo decirte que yo estoy agradecido de que ahora estemos peleando, aunque no te quiero ver peleando. Ahora espero que te tranquilices, porque no estoy dispuesto a ayudarte si es que sigues alterado. Lo bueno de esto es que nos puede servir a los dos como medio para expresar nuestras emociones, querido. Te odio tanto.
Motclo (enojado)Weronto, estoy enojado contigo, porque me has decepcionado. La vez pasada te pregunte si querías entrenarme y me dijiste que no. Eso no lo entiendo. Seguro que te lo tomaste con mal humor como siempre. Eres demasiado insoportable y eres un dolor dentro de mi cabeza que no puede terminar para nada. Me duele demasiado.
ESTÁS LEYENDO
MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)
Fiksi RemajaPortada hecha por @Sue_gxx2 de la editorial @Edkingofkings Sinopsis: Un chico frustrado, envidioso, respetuoso y olvidadizo llamado Motclo quiere ganar la competencia de natación para que se convierta en el mejor nadador de todos. En su camin...